Capítulo 6

126 21 10
                                    

NARRA ____

Abrí mucho los ojos y lo miré algo asustada.

____: ¿En tu casa? ¿Para qué?

Jungkook: Tranquila, no te voy a violar ni nada parecido.- Se rió cuando vio mi expresión facial.- Es solo que tengo que coger unos apuntes para dárselos después a Jimin.

____: Ah vale.- Dije algo aliviada.- ¿Y tardarás mucho?

Jungkook: No lo se, pero no te vas a quedar en el coche esperando si es lo que pretendes.- Me miró serio y volvió a fijar su vista en la carretera.- Quien sabe si en realidad eres una ladrona de coches que ha estado engañándome todo este tiempo.- Estallé a carcajadas.

____: Quien sabe, quien sabe.- Bromeé.- Pero ahora en serio, ¿Tardarás mucho?

Jungkook: No tranquila, pero lo del coche iba en serio.- Sonrió.- No te dejaré aquí sola, vendrás conmigo.

NARRA JUNGKOOK

Se lo que están pensando todos, y no. No pienso intentar nada con ella en mi casa. De momento era mejor demostrarle que no tenía esas intenciones con ella.

____: Está bien...-Dijo vencida.- ¿Te puedo hacer una pregunta?- Cambió de tema.

Jungkook: Claro dime.- Respondí sin apartar la vista de la carretera.

____: Hoy pasó algo extraño.- Se rió.- Cuando le dije a Tae que tú y yo fuimos a dar una vuelta, él ya dio por hecho que fuimos a una heladería, ¿Se lo dijiste tú?

Jungkook: No.- Suspiré.- Mira, te voy a ser sincero.- Noté como ella me miraba fijamente.- Lo supo porque allí es a donde llevo siempre a todas las chicas.- Ella soltó una pequeña risa sarcástica.- Siempre que las llevo allí se vuelven locas conmigo, más de lo que ya lo estaban, claramente.

____: ¿Y... Me llevaste para conquistarme como a ellas?- Negué con la cabeza y le sonreí.

Jungkook: No, contigo no tengo esas intenciones, ¿O acaso notaste en algún momento que intentara ligar contigo?

____: Mm...- Se puso a pensar.- La verdad es que no, bueno salvo aquello...

Jungkook: Ah ya, eso.- Me reí.- Lo hice por diversión, nada más.- Yo ya sabía perfectamente a lo que se refería.

____: Ah...- Dijo no muy convencida.- ¿Y te puedo hacer otra pregunta?- A veces esta chica llegaba a ser un poco pesada.

Jungkook: Claro dime.- Le sonreí.

____: ¿Por qué te molesta tanto que Tae se acerque a mí o que sea tan amable conmigo?

Jungkook: Emm... Bueno, cosas mías.- Me reí.- No le des importancia.- La miré y asintió.

(...)

Llegamos al destino.

Jungkook: Aquí es.- Apagué el motor del coche y bajé.

____: ¿QUÉ?!!- Gritó sorprendida cuando se bajó del coche.- Pero pero, si esto parece una mansión!

Jungkook: Eso es porque lo es.- Reí.- Es algo pequeña pero acogedora.

____: ¿Pequeña?!! Pero pero...

Jungkook: Ya deja de sorprenderte y vamos dentro.- Me acerqué y le agarré la mano. Ella me miró algo extrañada y nerviosa.- ¿Pasa algo?

____: No... No pasa nada.- Sonrió y miró al suelo, haciendo que yo también sonriera inconscientemente.

Recorrimos todo el largo camino de piedras, rodeado por los dos lados por un jardín hermoso decorado con todo tipo de flores y alguna que otra estatua.

Adicto a tus besos [Jungkook y tú] (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora