Capítulo 8

103 21 2
                                    

*Aviso de capítulo largo*

NARRA JUNGKOOk

Aquel beso era demasiado perfecto.

Por una parte, era cierto que no había sido el mejor que había tenido, pero por otra parte no quería que terminase. Había algo en mí que me impedía separarme, que me impedía despegar mis labios de los suyos.
Sin permiso introduje mi lengua en su cavidad bucal y tras unos segundos ella imitó mi acto.

No sabía exactamente cuantos minutos o segundos llevábamos besándonos, ya que perdí la noción del tiempo en el instante en el que mis labios rozaron los suyos.

El ritmo de aquel beso comenzó a aumentar al igual que la intensidad. Yo sabía perfectamente que si no le ponía fin a aquello, probablemente no me podría controlar.

Me separé un poco dejando nuestros labios a milímetros y abrí mis ojos. Ella todavía permanecía con los ojos cerrados, y sin avisar, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al ver aquello.

Jungkook: Lo siento mucho.- Dije quitándome de encima.- No pude evitarlo, supongo que ahora querrás pegarme.

____: Tranquilo, está todo bien.- Se incorporó y sonrió algo nerviosa mordiéndose el labio inferior.

Jungkook: En ese caso...- Volví a acercarme a ella.- ¿No te importa si lo vuelvo a repetir?- Sonreí al ver como ____ negaba con la cabeza.- Perfecto.-
Pasé mi mano por su meijlla y volví a acercar nuestros rostros.

Justo en el momento en el que nuestros labios se rozaron, el sonido del timbre retumbó por toda la casa.

Jungkook: ¿Es en serio?- Me quejé separándome de mala gana.

____: Vete a abrir anda.- Por alguna extraña razón le había hecho gracia aquella situación.

Jungkook: Está bien.- Respondí bastante molesto.- Vuelvo ahora.- Sonreí y bajé corriendo las escaleras para ir a abrir la puerta. Quería terminar cuanto antes para volver a probar aquellos deliciosos labios.

Al abrir la puerta un Tae sonriente me saludó.

Tae: Hola.- Entró sin permiso, era algo que todos teníamos como costumbre.

Jungkook: ¿Que haces aquí?- Usé un tono de pocos amigos.

Tae sabía perfectamente que yo había quedado con ____ para "estudiar", por eso me extrañó que decidiera aparecer justamente ese día a esa hora.

Tae: ¿Acaso interrumpí algo importante?- Se rió y se agachó para acariciar a Justin, el cual no paraba de olfatearle las piernas.

Jungkook: Pues da la casualidad de que sí.- Una sonrisa se formó en mis labios al recordar lo ocurrido con ____.

Tae: Ya claro, ¿Hacer los deberes es importante?

Jungkook: No me refería a eso, besé a ____.

Tae: ¿QUÉ?!- Más que sorprendido parecía querer ocultar algo de tristeza o tal vez rabia.- ¿Es en serio?

Jungkook: Así es.- Asentí.- Así que por favor, vuelve mañana.- Intenté empujarlo hasta la puerta, pero era inútil.

Tae: Pero ya cumpliste parte de la apuesta, y está claro que hoy no te vas a acostar con ella, ¿Entonces que más te da que me quede?

Jungkook: No fue suficiente.- Me miró extrañado.- Me refiero al beso, me quedé con ganas de más.- Sonreí.

Tae: Ajá, pues hoy te aguantarás esas ganas.- Bufó de lo que yo dije y comenzó a subir las escaleras.

Adicto a tus besos [Jungkook y tú] (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora