Capítulo 7

136 21 6
                                    

NARRA JUNGKOOK

Llevaba varios minutos en el coche mirando a la nada. Todavía estaba estacionado en frente de la casa de ____.

Cuando salí de aquel estado de shock, volví a encender el coche y me dirigí hacia la casa de Jimin para darle los apuntes.

Cuando llegué, me abrió la puerta sin ninguna prenda que cubriera su cuerpo, excepto los bóxers.

Jungkook: En serio, me encantaría ver la cara que se le queda a la chica que entrega los paquetes cuando le abres la puerta así.- Lo señalé.

Jimin: Es una cara de deseo por probar este cuerpo.- Se señaló de arriba a abajo.

Jungkook: Como digas.- Me reí y entré.- Toma, aquí tienes los apuntes.- Se los entregué.

Jimin: Por fin, tardaste demasiado.- Hizo una pausa.- ¿Acaso...?- Comenzó a subir y bajar las dos cejas.

Jungkook: Nada de eso.- Negué con la cabeza.- Pero ojalá.

Jimin: ¿Entonces?- Frunció el ceño.

Jungkook: Estuvimos en mi casa y se entretuvo con Justin y Haru, eso es todo.- Suspiré.

Jimin: Pero... ¿Y cuando la llevaste a tu cuarto no intentaste hacer absolutamente nada?

Jungkook: No la llevé a mi cuarto, le mandé esperar en la entrada principal.- Me dedicó una mirada que expresaba confusión y asombro.- Ahora te lo explico todo, pero antes dame algo de comer.

Comencé a caminar en dirección a la cocina para sacar algo del refrigerador.

NARRA ____

Las cosas con Jungkook iban estupendamente. Se podría decir que ahora mismo eramos buenos amigos.

Había pasado exactamente una semana y tres días desde aquella vez que había ido a su casa.

Durante todo ese tiempo me había invitado varias veces a comer pizza o un helado, pero esta vez a una heladería diferente, donde según él, nunca había llevado allí a ninguna chica.

Respecto a Tae, cada día éramos más cercanos. Teníamos muchas en común y eso eran puntos a nuestro favor a la hora de sacar un tema de conversación.

Pero a Jungkook seguía molestándole que Tae y yo pasásemos tanto tiempo juntos. Y por muchas veces que le preguntaba el Por qué, no obtenía respuesta alguna.

Jimin sigue comportándose de una manera bastante fría conmigo, no se exactamente que era lo que yo le había hecho, pero estaba bien claro que me odiaba.

Estábamos caminando por el pasillo mis amigas y yo en dirección a clase, conversando como siempre sobre cualquier tema absurdo.

Jungkook: Emm... Chicos, ¿No les parece que estas chicas nos están siguiendo?- La voz de Jungkook hizo que las tres nos girásemos.

____: Hola.- Me reí.- Y que sepas que en todo caso vosotros nos estaríais siguiendo a nosotras.

Tae: Ahí tiene razón ____- Me apoyó dedicándome una hermosa sonrisa.

Abbi: ¿Y si en vez de estar aquí parados entramos de una vez a clase?- Dijo quejándose.

Jimin: Estoy de acuerdo con la de los libros.- La señaló.

¿Era en serio? Una semana hablando con nosotras ¿Y todavía no se sabía su nombre?

Abbi: Me llamo Abbi.- Usó un tono cortante acompañado de una mirada asesina.

Adicto a tus besos [Jungkook y tú] (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora