NARRA _____
Jungkook: ¿Ya estás lista?- Gritaba al otro lado de la puerta del cuarto de baño.
____: ¡Casi!- Respondí en el mismo tono mientras cubría mis pestañas con algo de rimel.
Jungkook: Dijiste eso hace veinte minutos...- Se quejó.- ¿Como es posible que tardes tanto? Llevas ahí dentro casi dos horas.
_____: Es que no me gustó como me había quedado el maquillaje, así que volví a empezar.- Solté una pequeña risa.- Pero ya estoy terminando, lo juro.
Jungkook: Ajá, ¿Y con terminando te refieres a que todavía te falta media hora?
______: ¿Sabes que eres demasiado quejica?- Le di unos últimos retoques al maquillaje y comencé a poner caras delante del espejo.
La verdad es que me veía bastante guapa. Normalmente no solía considerarme una chica con un buen atractivo físico, pero verme así maquillada había cambiado por completo la opinión que tenía sobre mí.
Por primera vez me sentía bella.
Los tutoriales de maquillaje que me había obligado a ver Luly, habían servido de algo.
Jungkook: A este ritmo cuando lleguemos al restaurante, ya estará cerrado...
_____: Ya salgo Don gruñón.- Comencé a quitar unas pocas arrugas al vestido y a sacudirlo como si estuviera sucio. Supongo que sería por los nervios.
Observé mi reflejo en el espejo por última vez, di un gran suspiro y me dispuse a salir.
NARRA JUNGKOOK
Estaba tumbado boca arriba esperando a que _____ saliese del baño. Cuando escuché el sonido de la puerta me incorporé lentamente.
Jungkook: Pensé que nunca ibas a sa...- En cuanto fijé mi mirada en ella, las palabras desaparecieron por completo de mi mente, haciendo que me quedase literalmente mudo.
Mis ojos no eran capaces de asimilar la belleza que estaban viendo.
Jamás me la hubiera imaginado vestida de aquella manera, y mucho menos maquillada de esa forma. Estaba realmente preciosa.
Me quedé con la boca abierta observándola de pies a cabeza como un completo idiota.
_____: ¿Jungkook?- Agitó su mano delante de mi cara.
Jungkook: Estás... Estás hermosa.- Logré decir finalmente.
_____: Gracias.- Bajó la cabeza bastante sonrojada, mientras se pasaba un mechón de pelo por detrás de la oreja.- Tú también estas muy bien.- Señaló mi elegante y caro traje.
Jungkook: Lo se.- Sonreí.
_____: Es la última vez que te digo un piropo.- Rodó los ojos.
Jungkook: Está bien, está bien.- Me reí y me levanté de la cama para acercarme.- Gracias.- Posé mis manos sobre sus mejillas para después darle un tierno beso.- ¿Nos vamos?
______: Sí.- Sonrío bastante emocionada.
{...}
Estábamos sentados en una mesa del restaurante, esperando a que llegase el pedido que habíamos ordenado.
_____ atraía bastantes miradas masculinas. No me extrañaba nada, ya que con ese vestido estaba despampanante.
Jungkook: Me siento algo incómodo con todas esas miradas sobre ti.- Miré alrededor.
_____: Pues imagínate yo.- Se rió.- Sabes que odio llamar la atención... Además, no entiendo por qué me miran tanto. Ya se que el vestido es precioso, pero tampoco hay que exagerar.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tus besos [Jungkook y tú] (EN PAUSA)
Fanfic____ Es una chica de 19 años que va a la universidad de Seúl, junto a sus tres mejores amigas. El primer día se encuentra con un chico que no le agrada en absoluto, pero lo que no sabe es que estará a punto de cambiar su vida. Jeon Jungkook, un chic...