Capítulo 11

145 16 7
                                    

NARRA JUNGKOOK

Para ser sincero, ____ no estaba nada mal.

Piernas perfectas, abdomen plano, caderas resaltadas y unos senos bien puestos. No eran muy grandes ni muy pequeños, eran perfectos.

Y bueno, su trasero... Creo que ya lo mencioné varias veces, pero de verdad que ese trasero atraía la mirada de todo hombre hetero e incluso homosexual.

Respecto a su personalidad, tengo que reconocer que al principio me parecía una chica borde y amargada.

Y aunque yo pareciese seguro de mí mismo, os juro que tenía dudas sobre si conseguiría ganar esta maldita apuesta. 

El caso es que poco a poco fui descubriendo que era una chica agradable, simpática y divertida.

Eso sí, con bastante carácter, pero eso me gustaba.

El hecho de que no se dejase mangonear por cualquier persona y demostrara tener criterio propio, fue algo que me encantó en ella.

Hoy en día era difícil encontrar a chicas así.

Ahora que lo pensaba, ____ sí que podría ser mi tipo de chica, pero de todos modos dudo mucho que algún día pueda enamorarme de ella.

Decidí apagar el móvil y cerrar los ojos para dejar de pensar en ella, lo cual me fue algo difícil.

No conseguía quitarme de la cabeza aquella imagen de nosotros dos en mi cama.

Llevé la mano a mis labios y sonreí al recordar la sensación que me causó aquel beso, y el dulce sabor de sus labios.

NARRA _____

*Al día siguiente*

En ese momento nos tocaba una de mis materias favoritas, gimnasia.

Mientras casi todo el mundo la solía odiar, yo la amaba. De echo, era bastante buena.

Lo normal es que a partir del último curso, ya no tengas gimnasia como asignatura.

Pero aquí en Corea, o por lo menos en esta universidad, había la opción de poder elegirla.

Hoy la haríamos al aire libre en el enorme campo de fútbol, ya que hacía un día soleado.

Iba caminando con Abbi, Luly y otras chicas más, cuando de repente Abbi se detuvo en seco.

Abbi: No puede ser!- Me dio un codazo e hizo un extraño movimiento con la cabeza para que me girase.

Cuando lo hice vi que detrás nuestra a la derecha entre la poca multitud de alumnos, estaba Jungkook agarrado de la mano con Thamy.

Ambos estaban sonriendo. Podría decir que ver aquella escena no me importó en absoluto, pero mentiría.

Luly: No lo entiendo, ¿No se supone que él sentía algo por ti? ¿Entonces que hace agarrado de la mano de esa? ¿Acaso quiere coger SIDA?

_____: Solo están agarrados de la mano, nada más.- Dije sin dejar de observar aquella escena.- Además, él y yo no somos nada, por lo tanto puede hacer lo que quiera y con quien quiera.

Tae: ¿Que estáis mirando?- Apareció un Tae sonriente de la nada, provocando que todas diéramos un pequeño grito.- No os asustéis, solo soy yo.- Se rió y buscó con la mirada el punto el cual estábamos mirando.- ¿Es en serio? Este chico...- Parecía algo molesto.

_____: ¿Por qué a todos les molesta tanto que esté con ella? Dejen que haga con su vida lo que quiera, ¿No?

Vale sí, estaba algo molesta, pero no celosa, lo juro.

Adicto a tus besos [Jungkook y tú] (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora