He vuelto a hacerlo. Vengo con un fanfiction más, a pesar de que dije que Tres estrellas sería el último. En fin, tenía dos fanfics escritos sobre el androide número Diecisiete, incompletos desde el 2013 más o menos. Uno habla de su origen, el otro intenta darle un futuro dentro de lo que vi luego del final de Z y el desastre de GT, con ese look estilo Marilyn Manson. El tiempo pasó y yo nunca los terminé. Lo bueno: Toriyama se redimió solito y le está sacando el jugo al personaje en DB Super. Ahora me queda publicar solo uno, que espero tener listo apenas pueda. Bien por mí, que quiero terminar rápido mis últimos fanfics. Lo malo: este nuevo Diecisiete me ha dado más ideas. Quiero escribirlas y dejarlas asentadas antes de que el misterio de la apariencia de la esposa bióloga y sus tres hijos sea revelado (sospecho que los veremos al final de esta saga). Los he buscado por internet y no he encontrado más que un precioso fanart. Voy a basarme en éste para la apariencia de ella. El nombre voy a inventarlo, lo mismo que algunos detalles que van a ver. Así que acá está.
*Advertencia*
Cuando empiecen la lectura, recuerden esto antes de enloquecer:
Mi teoría para esta historia es que Diecisiete no se hizo amigo de la naturaleza de la noche a la mañana. Es cierto que Dieciséis seguro lo influyó, pero él era muy inmaduro e impulsivo como para presentarse en las puertas de Greenpeace o WWF (o su equivalente del mundo Toriyama) a ofrecerse como defensor de las especies en peligro de extinción. Mi idea es que alguien lo encontró, vio de lo que era capaz y le dio el empujoncito final para ponerlo en este camino.
Cuando él aparece en ese bosque, apuntando a los dos cazadores para que levanten sus manos y de paso entreguen su energía a la Genkidama contra Boo, para mí es un simple ladrón. Lleva un arma, una actitud cínica muy parecida a la que tenía todavía en la persecución de Goku y, más importante, ninguna marca de ser el guardaparques del lugar.
Voy a aferrarme a eso para esta historia. En caso de que aparezcan evidencias de lo contrario en futuros capítulos, tomen esto como un universo alternativo salido de la cabecita de una fan.
Se siente raro, escribir a las corridas antes del próximo capítulo. No pensé que disfrutaría esta adrenalina fan de nuevo con Dragon Ball. Gracias mil, Tori.
ESTÁS LEYENDO
El corazón del minotauro [17 - Dragon Ball]
FanfictionEste es un mundo en el que las bestias llevan sonrisas impecables y las criaturas indefensas tienen cuernos enormes. Un mundo en el que un corazón solitario vale su peso en oro para los cazadores furtivos. Él va en busca de dinero fácil. Encontra...