Un invitado inesperado

1.4K 99 19
                                    


Agosto 26

7:44 am.

Irene fue la primera en despertar, desconcertada en un principio se preguntaba si todo lo que había sucedido la noche anterior fue solo un mal sueño..

Irene: tal vez sigo soñando -pensó.

movió sus manos suavemente y se pellizco el dorso de la izquierda.

Irene: ouch! Esto no es un sueño -dijo susurrando..

el sonido que hizo Irene fue muy bajo pero el sobresalto que su cuerpo causo en la cama fue lo suficientemente fuerte para hacer despertar a Seulgi.

Seulgi: Buenos días mi amor -dijo mientras se mordía el labio inferior.

Irene entonces giro hacia la izquierda para hacer contacto visual con quien le estaba hablando

su mirada era de preocupación y un poco de miedo, pero fue lo suficientemente valiente para mirar a Seulgi a los ojos y preguntar..

Irene: ¿Que fue todo eso de anoche? -pregunto sonrojada.

Seulgi: Antes de que te convirtieras en la fiera insaciable de placer que siempre llevabas dentro o después ? -soltó una pequeña risa.

Irene tenia la cara como un tomate -tomo aire y grito.

Irene: DE QUE ESTAS HABLANDOOO ??!!! NUNCA DEBIMOS HACER ESO !! SE SUPONE QUE SOMOS AMIGAS !! CASI HERMANAS!!

Seulgi: Hey hey !! baja la voz Irene, te van a oír en la habitación de al lado..

Seulgi se sentó en la cama y tomo un espejo que tenia Irene sobre su velador al costado de su cama.

Seulgi: ¿¿Como puedes decir que no te gusto?? nada mas mira como me dejaste el cuello, lo tengo todo lleno de marcas moradas.. y mi espalda.. esta llena de tus rasguños..

Irene: Lo siento mucho !! no fue mi intención hacerte daño -dijo tapándose la boca con las manos.

Seulgi: nah no te preocupes, para la próxima creo que te voy atar las manos jaja.

Irene: Para la próxima ??!!! estas loca ?? lo de ayer fue solo un error.

Seulgi: Si, un error que duro como.. ¿toda la noche? wow.. que errores sueles cometer entonces.

Seulgi se levanto de la cama y fue al baño, cerro la puerta e Irene se quedo sobre la cama pensando.

-¿No puede ser, que he echo?- -Si las demás se enteran que pensarían de mi ?-

-pero en realidad me gusto?-

miles de pensamientos pasaban por su cabeza, hasta que llego uno que la hizo parar.

-Sehun.. hoy es 26 !! Hoy habíamos quedado para vernos !!- -pensó

salto de la cama rápidamente y fue al baño a tocar varias veces la puerta

Irene: Seulgi por favor necesito el baño, recordé que hoy tenia que hacer algo importante.

Seulgi: Espera un poco ya casi termino, que es eso tan importante que tienes que hacer hoy ?

-Es que hoy tengo una cita con Sehun- -Dijo Irene en voz baja

-Las palabras y sonidos en el interior del baño cesaron-

y después de 5 segundos la puerta se abrió de golpe.

Seulgi: ¿Que fue lo que dijiste ? creo que escuche mal.

-Una cita con Sehun, eso fue lo que dije- -Respondió.

Irene: Me vendrá a recoger en poco menos de dos horas y necesito arreglarme.

Seulgi cambio entonces de expresión y dijo.

Seulgi: No puedo creer que en verdad vayas a salir con el !! Creí que todos los rumores que se venían escuchando desde hace un tiempo eran falsos !!

Irene: y lo eran !! pero hace unos dos meses me envió un mensaje, y comenzamos a conversar, hasta que hoy me invito a salir, sabes que ni el ni yo tenemos mucho tiempo libre pero hoy coincidimos y pues, vendrá en un rato.

Seulgi entonces se sentó en la cama y dijo.

Seulgi: No me contaste nada hasta hoy, ¿por que ?

Irene: Prometimos que seria en absoluto secreto, tu sabes.. el tiene muchas fans locas capaces de todo con tal de verlo soltero.

Irene entonces entro al baño y se comenzó alistar para su cita.

Seulgi estaba enojada, celosa.. tanto que empezaba a pensar como hacer para que Irene se retracte de salir con Sehun, pero nada parecía tan buena idea como para hacer desistir a Irene.

Seulgi: -Bien, ya lo tengo !!- -dijo

En ese mismo instante Irene salia del baño, arreglada y tan hermosa como siempre.

Seulgi puso cara de asombro y dijo.. -no nada, te ves hermosa-

Irene bajo la mirada recordando todo lo acontecido y dijo.. -Gracias-

En ese instante se oyó la bocina de un auto que acababa de llegar, ambas chicas sacaron la cabeza por la ventana y miraron hacia abajo.. había llegado el invitado inesperado, Sehun.

Irene: Llego un poco antes de tiempo, menos mal que había terminado de maquillarme.

Seulgi: Bueno, pues vamos a recibirlo..

Irene: ¿¡¡QUEE!!?

+++++++++++++++++++++++++++++

Y aquí termina el cap5 ojala les haya gustado, ¿que plan tendrá Seulgi? ¿Lograra estropear los planes de Sehun? ! Muchas gracias por el apoyo y disculpen por no publicar en casi 4 meses :'( Dejen su comentario ! todos son bienvenidos !!

Se les quiere.

-Charlie



Seulrene Una mezcla de pastelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora