Agosto 26
10:05 am
La puerta del auto que acababa de llegar entonces se abrió, y salió de el un muchacho.. joven, 1.80 de estatura quizás un poco mas, no tenia mas de 25 años y vestía bastante informal.. camino un par de pasos y después de eso alzo la mirada como si se hubiera sentido observado particularmente en esa dirección.
-No cabe duda- -pensó Seulgi.
-Es él- -Murmuró Irene.
Seulgi entonces desvió la mirada sin girar la cabeza y miro a su compañera por el rabillo del ojo, una sonrisa se empezaba a formar en el rostro de Irene, la cual no demoró en sacar su pequeña mano por la ventana y hacerle un gesto de "Hola" a quien la esperaba pisos mas abajo.
Sehun: Holaa !! Estas lista ? vamoos !!
Irene asintió con la cabeza y las dos chicas se volvieron a la habitación.
Irene: no puedes bajar conmigo, que vas hacer ??!!
Seulgi: ¿Que pasa? solo quiero ser cortes y saludar, es todo. Ademas he olvidado que hoy también tenia algo importante que hacer.
Irene: No te creo, ademas ¿ iras así ? Ni siquiera estas arreglada.
Seulgi caminó hasta el velador al costado de su cama, abrió el cajón y de el saco una mascarilla negra, se la puso y dijo:
Seulgi: Listo !!
Irene con expresión de sorpresa, algo de miedo y al mismo tiempo confundida solo atinó a mover la cabeza de lado a lado mirando a su amiga.
El claxon del auto volvió a sonar un par de veces.
Irene: Estoy tarde, debo irme -dijo.
Seulgi camino tras ella, tomaron el elevador y se dirigieron al primer piso.
Irene salió y fue recibida con un "Hola Irene, te ves hermosa." de parte de Sehun.
Seulgi: Es lo mismo que le dije yo cuando salio del baño -pensó Seulgi y apretando los puños.
Sehun: ¿ Ella es tu amiga ? Hola, un gusto. -dijo dirigiéndose a Seulgi.
Ella extendió la mano y dijo:
Seulgi: Hola, te imagine mas alto en persona, algo así como TOP de Bigbang.
Sehun: jajajaja.. bueno, discúlpame.
Irene: Disculpala, hoy no amaneció de muy buen humor.
Sehun: jajaja No te preocupes ¿ Nos vamos ya ?.
Seulgi: Diviértanse, te veo luego Irene!! -dijo tomándola de la mano y dándole un beso en la mejilla.
La pareja entonces subió al auto y Seulgi los vio alejarse..
11:20 am
La alegre pareja caminaba por el mas grande centro comercial de la ciudad, reían y conversaban de temas que iban desde experiencias del trabajo hasta de como eran sus vidas antes de convertirse en idols.
El ambiente era agradable, pero Irene notaba algo, algo extraño.. como si por algunos momentos se sintiera mas observada de lo normal, la sensación era similar a la de estar en una presentación con las demás chicas, con todas las miradas y cámaras encima.
-Quizás es solo mi imaginación- -pensó.
pasaron por casi todo el centro comercial, se subieron a los juegos mecánicos y comieron las típicas golosinas de una cita, el sueño de toda Sehunbiased.
Las cosas iban bien, salvo por algunos momentos en donde Sehun se volvía algo arrogante en la conversación.
Sehun: ¿ Que te parece si para terminar el día vamos al cine preciosa ?
Irene: ¿ Al cine ? Pero.. son las 3 de la tarde, no es muy temprano ?
Sehun: No te preocupes, esta bien.. ademas a esta hora es mejor ya que no hay mucha gente.
Irene: Bueno, supongo que esta bien -dijo la pequeña ingenua.
La pareja compro los boletos entraron a ver "Una mezcla de pasteles" la película.
Todo estaría perfecto hasta este punto, sino fuera porque los presentimientos de Irene no estaban equivocados.. alguien los estaba siguiendo y observando de cerca desde que entraron al Centro comercial. Seulgi no se iba a dar por vencida tan fácil, y tampoco confiaba en el muchacho, ella sabia que tramaba algo con su pequeña y delicada Irene.
Compro los mismos boletos para la misma película y entraron los tres a la misma sala, Seulgi se sentó detrás de ellos, ella era prácticamente un ninja y su misión ahora era solo... esperar.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bien, aquí termina este pequeño capitulo :D !! Que planeara Sehun en el cine con Irene ? Seulgi arruinara sus planes ? En realidad Irene es tan ingenua ?! Nos vemos en un siguiente capitulo !!
Se les quiere.
-Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Seulrene Una mezcla de pasteles
FanfictionDespués de pasar juntas algunos años ya en la industria del kpop y siendo unas idols experimentadas en casi todo sentido, nunca imaginarían que sus vidas tomarían un rumbo en el cual se mezclaría el amor, la amistad y los mas bajos instintos que cad...