La mas perspicaz de las cinco

1K 79 31
                                    

Agosto 27

7:10 am

La fría mañana había llegado y la calefacción del cuarto estaba desactivada desde la noche anterior ya que por el candente momento Irene y Seulgi habían prescindido de esta.

Las sabanas echas un desastre y aún humedecidas por los fluidos de ambas no abrigaban mas, era lo opuesto ahora porque al tacto hacían sentir el frió aun mas intenso.

Seulgi estaba de costado mirando hacia Irene, su brazo colocado por encima del cuerpo de esta y su mano finalmente reposaba sobre su pecho derecho, el pezón de Irene estaba duro por el contacto con la sabana.. tanto así que Seulgi se animo a pellizcarlo con dos de sus dedos.

Irene: Ya basta, que no a sido suficiente con lo de anoche ? -pregunto retirando la mano de Seulgi.

Seulgi: Si que lo fue, pero.. creo que tengo energías para un round mañanero.. jaja ¿ tu que piensas ?

Irene: Si claro, ya déjate de bromas.. A las 9 debemos encontrarnos con las demás para ir a tomarnos las fotos de nuestro nuevo regreso, y hace demasiado frió aquí.. iré a encender la calefacción.

Seulgi: Espera.. -la tomo de la muñeca mientras Irene se incorporaba-

Seulgi: Me gusto mucho pasar la noche contigo..

Irene quedo sonrojada por unos cuantos segundos y no le importo recibir la gélida brisa que le golpeaba la blanca espalda desnuda.

Irene: A mi también -se acerco a Seulgi-

Irene: Pero es muy peligroso, debes comprenderlo.. ayer hicimos mucho ruido, estoy casi segura de que alguien nos escuchó.

Irene: En cualquier momento pudieron tocar o incluso abrir la puerta de la habitación.

Seulgi: Tranquila, estaba con llave. -respondió mientras besaba los entre abiertos labios de Irene-

Irene: Eso lo sé, pero de todas formas.. la empresa nos cuida mucho, si escuchaban ruidos extraños podrían entrar a la fuerza en el cuarto.

Seulgi: Pero no ocurrió, ya cálmate ! -alzo un poco la voz-

Irene: Tu no lo entiendes.. solo piensas en tu propio placer !! -Se safó bruscamente del agarre de Seulgi-

Seulgi: Espera ! lo siento.. Irene..

Irene: NO !! ya no quiero oír mas del tema por ahora -encendió la calefacción-

Irene: Usare el baño primero, empezare a alistarme. -cerró la puerta tras de si-

Seulgi: ¿ Que le pasa ?.. yo siento que fue una noche perfecta.. -pensó-

Seulgi: ¿ Que es esto ? -dijo frotando unas manchas rojizas que estaban ensuciando la cama-

Seulgi abrió los ojos inmediatamente y supo lo que había pasado, en plena flor de la pasión y con la fuerza que le introdujo el dildo a su amiga le había provocado un desgarro en lo que ella llamaba "la colita", se tapo la boca con las manos y no pudo hacer mas que observar la puerta del baño que se mantenía cerrada.

Irene dentro del baño empezaba a sentir los estragos de la noche anterior.

Irene: Que extraño.. siento un ardor en mis partes, y no son los días de mi periodo.

Irene entro en la ducha y sintió un dolor muy fuerte cuando el shampoo que resbalaba de su cabello toco su "colita" tanto así fue que la hizo pegar un grito el cual se escucho fuera del baño.

Seulgi: QUE PASO !!?? gritó Seulgi. -ella sabia lo que pasaba-

Irene: ¿ Que me hiciste anoche ?!!! siento que me arde atrás !!! -respondió sollozando-

Seulgi: S-si, discúlpame.. parece que te he lastimado con el juguete, lo note al ver las manchas en la sabana

Irene: Manchas ??!!! manchas de que ??!! Sangre ??!! o no... esto esta mal...

Seulgi: Tranquila, aquí tengo una pomada.. te puedo dar un poco.

En ese momento Wendy toco la puerta de su habitación, estaba acompañada de las demás, todas bien arregladas y listas para partir.

Wendy: Chicas, ¿ya despertaron ? nosotras tres ya estamos listas ¿podemos entrar ?

Seulgi miro con horror la puerta de la habitación, no estaban listas.. pero eso no era lo peor, el cuarto estaba echo un desastre, "el juguete" estaba a la vista de todas, Irene quejándose dentro de la ducha y las sabanas ni que decir.

Seulgi: A-aahh... si ! ya casi estamos listas, pero no entren porque.. estamos desnudas !

Las tres amigas de afuera echaron a reír:

Joy: jajajaja ¿Desnudas ? eso suena sospechoso, ¿que esta pasando ahí dentro? jajajaja

Yeri: Si !! Unnie abre ya.. jajaja

Wendy: Entraremos Seulgi !! Y no te hagas la Sana, no es la primera vez que te veríamos desnuda -dijo mientras giraba la perilla- ... ah ? que extraño, la puerta esta con seguro.

Joy: Tranquila, tengo una copia de la llave que Irene me dio..

Joy acercaba la llave a la cerradura.. la introdujo como Seulgi introdujo el consolador en la cerradura de Irene, giro la llave y la puerta cedió.. lentamente se iba abriendo hasta que dejo ver totalmente el interior de la habitación en donde había una tranquila Seulgi  con una toalla cubriéndole el cuerpo e intercambiando posiciones dentro del baño con Irene.
Irene al salir del baño se sorprendió al ver  todo ordenado pero entendió las señas que Seulgi le hizo y cambio su actitud de repente recibiendo a las demás con sonrisas y cariños.

Wendy: Que !!!?? Recién te duchaste ? estamos tarde !! tienen que apurase !! Vamos chicas, maquillemos a Irene.

Yeri: Si !!! así podremos salir antes !!

Las tres migas se pusieron entonces maquillas a Irene mientras Seulgi se bañaba rápidamente.

Pasaron 10 minutos y Seulgi salió del baño, vio que las demás estaban terminando de maquillar a Irene y pensó que todo marchaba bien, así era.. excepto por una de las tres miembros que visitaban la habitación, una de ellas había notado ciertos indicios que Seulgi ignoro en su veloz tarea de "limpiar" el cuarto. 

¿Pero quien era esta integrante mas espabilada que todas las demás ? La extranjera Wendy ? Joy la despierta ? o la pequeña Yeri ? 

Todas vestidas y arregladas tomaron el ascensor y entraron a la camioneta en la cual las esperaba el manager quien les llamo la atención por haberse demorado. 

Irene y Seulgi se sentaron en la segunda fila de asientos mientras que las otras tres amigas estuvieron delante de ellas todo el camino, pero esto solo hacia sospechar mas aún a la integrante que había visto cosas extrañas en la habitación.

Irene y Seulgi se sentaron en la segunda fila de asientos mientras que las otras tres amigas estuvieron delante de ellas todo el camino, pero esto solo hacia sospechar mas aún a la integrante que había visto cosas extrañas en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+++++++++++++++++++++

Y aquí termina el cap10 del fanfic ! espero que les haya gustado !! Quien sera la miembro que esta sospechando de la clandestina pareja ?? Lo sabremos en el siguiente capitulo !! 

No olviden que si quieren mas de mi pueden ir a mi canal de youtube: https://www.youtube.com/charliekapop

Y nada mas amigos !! Hasta el siguiente capitulo !! Cuídense !!!! 

Seulrene Una mezcla de pastelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora