Agosto 28
7:20pm
Las chicas regresaban en una Van color rojo al edificio de apartamentos de la SM, el Music Bank había terminado temprano esta vez, por lo cual las muchachas tenían mas tiempo libre para pasarlo entre ellas pero decidieron regresar a casa influenciadas por Irene quien dijo que no se sentía bien para salir a cenar algo o para hacer alguna otra cosa por el estilo que cinco jovencitas podrían en una noche en Seul.
Pues ni modo, estaban por llegar ya al gran edificio color plata y mientras esto sucedía Seulgi quien ocupaba la segunda fila de asientos junto a Wendy disimuladamente trataba de mirar a Irene quien ocupaba el asiento del copiloto y que solo podía devolverle la mirada a través espejo retrovisor. No había mas que decir, ambas sabían lo que cada una estaba pensando, Seulgi debería ir a pasar la noche con las otras tres amigas usando la excusa de que su roommate estaba enferma y que no quería ser contagiada.
Al llegar y subir las cinco por el ascensor, Irene comento la idea con todas las demás:
Irene: Sera mejor que hoy duermas con las otras chicas.. -achiss !!-
Seulgi: Woah, se te ve muy mal.. tal vez debiera quedarme para cuidarte.
Irene: Tranquila, solo es un resfriado, creo que es porque el outfit que lleve hoy en la presentación era muy abierto. Es mejor que te preocupes por ti, no quiero contagiarte.
Joy: Mmm.. puede que tenga razón, quizás es buena idea que vengas con nosotras.
Wendy: Si, podemos compartir mi cama.. gracias a la dieta antes del comeback baje de peso asi que esta vez si cabremos.
Yeri: Si !! sera divertido, ¿ verdad Seulgi ? jaja..
Seulgi: ahh.. si, supongo..
Al llegar a los cuartos Seulgi entro al suyo para sacar ropa y algunas cosas que necesitaría para pasar la noche, antes de salir tuvo una conversación con Irene:
Irene: Bien, entonces ya sabes lo que debes hacer..
Seulgi: Así es, es probable que si han oído o sospechan algo me lo preguntaran dentro de su habitación, se sentirán cómodas.. pero espero que no sean tan directas sino no me dara tiempo de pensar lo que dire.
Irene: Esta bien, yo haré las cosas que con normalidad hago cuando estoy aquí y a la mañana siguiente me dices que cosas se oyen del otro lado del muro.
Seulgi: Bien ! es todo entonces.. -Se acerca a los labios de irene-
Irene: jaja ¿ que haces ? -voltea el rostro apenada-
Seulgi: Solo me estoy despidiendo -la toma por el menton y voltea su rostro hacia ella-
Ambas quedan mirándose profundamente y a no mas de 10 centímetros de distancia por unos 5 segundos, para al final darse un apasionado y mojado beso lo cual hace que Seulgi tumbe a Irene de espaldas a la cama y se coloque encima de ella frotando su rodilla por encima del blanco pantalón de su amiga que mas temprano que tarde comenzó a empaparse.
Irene: Oye ya basta.. -murmuraba mientras Seulgi le mordía el cuello-
Irene: Tienes que irte... ahh~ ... las chicas te están esperando....Ahhh~ !!
Seulgi: Es temprano aún, ¿ por que no nos divertimos un rato ? y de paso que nos sirve para saber si en realidad nos escuchan del otro lado.
Irene: Como puedes arriesgarte de esta forma, todo el mundo en el edificio esta despierto..
Seulgi haciendo un poco de esfuerzo logro quitarle la blusa que traía Irene y se dispuso a lamer su seno derecho..
ESTÁS LEYENDO
Seulrene Una mezcla de pasteles
FanfictionDespués de pasar juntas algunos años ya en la industria del kpop y siendo unas idols experimentadas en casi todo sentido, nunca imaginarían que sus vidas tomarían un rumbo en el cual se mezclaría el amor, la amistad y los mas bajos instintos que cad...