01:05 pm -Vestidores-
Lo impensable había ocurrido, en el momento en que Seulgi abrió los ojos sus labios y los de Moonbyul bailaban al son de la excitación y la intensidad que una ejercía sobre la otra, sus rasgados ojos no duraron abiertos mucho ya que pasados menos de tres segundos los volvió a cerrar para dejarse llevar por la suave y escurridiza lengua con la que Moonbyul recorría cada espacio de su boca.
Seulgi: Esto esta mal.. pero no puedo evitarlo, me gusta.. lo hace bien. -pensó-
Seulgi entonces inclino su cuerpo hacia adelante y colocó sus manos sobre los hombros de Moonbyul como tenia acostumbrado hacer con Irene, estaba acostumbrada a llevar las riendas en la relación y en la cama. Pero esta vez no ocurriría lo mismo o al menos.. no sucedería tal como ella lo imaginaba.
En un rápido movimiento y antes de estar recostada sobre el suelo Moonbyul paso sus brazos entre los de Seulgi tomándola por los laterales de los hombros y haciéndola caer de una manera algo brusca al suelo, ahora ella estaba encima y la miraba sonrojada con una sonrisa sensual y pervertida al mismo tiempo.
Seulgi al momento de chocar su espalda contra el alfombrado piso se sorprendió, nunca antes había pasado por algo así, pero comprendió que a la que tenia encima no era la delicada flor de Irene, tomó fuerte por las caderas a Moonbyul y la acerco contra sus partes mientras se volvían a fundir en un intenso beso y mientras que Moon ya empezaba a bajar sus manos para que iniciara el acto.
Moon le desabrocho el brasier con la mano izquierda y con la otra empezó a apretar el seno derecho de Seulgi, pellizcaba y tiraba del pezón.. lo que hacia que la Osa doble las piernas para dar paso a que Moon roce con su rodilla la empapada vagina de Seulgi.
Moon le quitó el polo a Seulgi en un abrir y cerrar de ojos, mientras lamia y mordía uno de sus pechos, con la otra mano le daba fuertes palmadas en el otro hasta que quedara enrojecido.
Seulgi: Auu.. Aauuu..
Moonbyul: ¿Que pasa? ¿Muy fuerte? Esto no es nada.. mmhh~ mmh~.
Moonbyul: Que ricos pechos tienes, hace mucho que no probaba unos pezones tan suaves.
Seulgi: Ahh~ cállate, yo también sé algunas cosas. dijo mientras se abalanzaba mordiendo el cuello de Moonbyul.
Moonbyul: Oye no... ahí no.. aahh~ Aún tenemos que.. grabar la última parte del... AAHH~.
Seulgi: ¿Que pasa.. lo hago muy fuerte? jajaj.. mmhhh~
Moonbyul: Ahora te enseñare lo que es fuerza.. -bajó el pantalón de buzo que llevaba Seulgi-
Seulgi: Oye no... aahhhhh~
Moonbyul lamía el clítoris de la Osa como una total experta, Seulgi se mojaba cada vez más y más.. se tocaba los pechos o empujaba la cabeza de su amante con fuerza contra sus partes
Cuando de repente sintió que algo entraba en ella.. eran los dedos de Moonbyul pero.. no era uno ni dos.. estaba sintiendo bastante presión dentro de ella y es que Moon !La estaba masturbando de a cuatro dedos !..
Seulgi: Ahhhh ~ oyee nooo... ¿Que haceees?, así noooo aahhh~
Moonbyul: sshhhh !! callate.. nos van a oír.. -Sacó la mano de su vagina y la metió en la boca de Seulgi.
Moonbyul: Ten.. para que te calles..
Seulgi: ¿Así que este es mi sabor? ... -pensó-
Moonbyul: jajaj ¿Te gusta probar tu flujo? ¿Delicioso verdad? Aquí voy de nuevo prepárate..
Moon tomó su otra mano y empezó a introducir la misma cantidad de dedos en Seulgi mientras esta ya empezaba a contraer rápida y repetidamente su abdomen
ESTÁS LEYENDO
Seulrene Una mezcla de pasteles
FanfictionDespués de pasar juntas algunos años ya en la industria del kpop y siendo unas idols experimentadas en casi todo sentido, nunca imaginarían que sus vidas tomarían un rumbo en el cual se mezclaría el amor, la amistad y los mas bajos instintos que cad...