Agosto 26
3:30 pm.
La función había empezado ya, una película romántica perfecta para verla en pareja y el ambiente se prestaba también al no haber mucha gente dentro de la oscura y grande sala de cine, Irene y Sehun tomaron los asientos L1 y L2 respectivamente y en lo que se acomodaban colocando las palomitas sobre el regazo del galán, la Osa ninja aprovechaba para tomar asiento una fila detrás de la pareja..
Irene: Llegamos justo a tiempo. -menciono en voz baja-
Sehun: Así es, espero que te guste la película preciosa -dijo mientras le sonreía-
Seulgi de brazos cruzados y con la capucha colocada solo podía pensar en que si el muchacho se propasaba con su pastelito no iba a dudarlo e iba a tomar acciones en contra de este.
En esa misma posición y sin desviar la vista la Osa paso cerca de los 30 primeros minutos de la película, y cuando la pareja ya había comido 1/3 de sus palomitas percibió movimiento en ellos..
Era Sehun levantando su brazo derecho y haciendo el típico gesto de los hombres al estirarse para finalizar posando su brazo al rededor de los dulces hombros de la chica, y efectivamente era eso..
La sensación era desgarradora, como si le lanzaran un puñetazo directamente en la boca del estomago, y se hacia mas fuerte cada vez que veía el brazo del chico caer y caer hasta que en menos de 5 segundos ya estaba completamente rodeando a Irene para finalizar con un suave roce del dedo indice en la barbilla de esta.
Irene: jaja oye.. que haces ? -susurró-
Sehun: El aire acondicionado esta a tope, imagine que tendrías frió -respondió-
Irene: Ah bueno.. si, creo que tienes razón..
Seulgi al oír esto entró en estado de shock.. ¿como era posible que Irene estuviera diciendo estas cosas y dejándose llevar por ese chico ? Rápidamente destapo la bebida de áloe que tenia y se la dispuso a derramarla sobre la cabeza de Sehun..
Seulgi: Eso bastaría para acabar con esta cita -pensó dibujando una tenue sonrisa en sus labios-
Pero luego imagino el escenario después de que realizara ese acto.. ¿Que haría después ? ¿Salir corriendo ?.. Si Sehun la perseguía era mas que seguro de que la iba a atrapar y no solo tendría problemas con el, sino que con su mejor amiga/amante también.
Seulgi: Estoy atada de manos, no puedo hacer nada.. todo pone en riesgo a Irene y no me permitiré perderla, estoy limitada a quedarme observando solamente..
Había pasado ya mas de una hora de película en la cual ahora Sehun tenia apoyada su cabeza junto con la de Irene y de vez en cuando se la veía a la muchacha hacer movimientos de incomodidad dando a notar que el brazo del galán le estaba pesando demasiado ya..
Sehun trataba de voltear el rostro de Irene suavemente para robarle un beso mientras detrás de la pareja Seulgi por poco mas ya se retorcía de la impotencia.
Irene: Oye no..
Sehun: ¿No? ¿Por que no ?
Irene: Es la primera vez que salimos, no te conozco aún..
Sehun: ¿No me conoces ? todo Corea me conoce, soy uno de los idols mas influyentes de la nación, ¿sabes cuantas chicas quisieran estar en donde tu estas ?
Irene atino a mirarlo con una expresión de asco y asombro moviendo la cabeza de lado a lado.
Irene: No puedo creer que seas tan arrogante, siempre pensé que eras atractivo pero ahora me doy cuenta en realidad de como eres..
Sehun: Oh por favor, no te hagas la Sana tu también estas en la industria y ya deberías saber como es que son estas cosas, todo lo que sale en las pantallas y de como somos es pura actuación.
Irene: Yo me largo, no soporto a las personas como tu, no quiero volverte a ver mas !!
En la sala ya se oían las quejas de las pocas parejas que estaban en esta -sshhhh- -callense !!- -dejen ver la película- -arruinaron nuestro primer beso tontos !! -
Seulgi en la fila trasera miraba anonadada con los ojos abiertos de par en par y la boca de igual forma en como la cita que había ido tan bien se desmorono en cuestión de segundos, no sabia si reír, enojarse con el muchacho o ir corriendo tras su amiga que salio sollozando de la sala, eligió la ultima opción mientras veía como Sehun se cambiaba de asiento descendiendo por las escaleras tenuemente iluminadas del cine.
Seulgi: Espero no fallar -dijo mientras alzaba el brazo y lanzaba la botella de Aloe contra el chico-
La cual al caerle se destapo empapandolo completo y dejandole deliciosos grajos en la cara casaca que llevaba puesta
Sehun: MALDICIÓN !! QUIEN ARROJO ESO !!?? -grito furioso mientras veía salir a una figura de la sala-
intento seguirla pero el piso estaba tan mojado que resbalo y cayó hasta la primera fila de asientos mientras se escuchaban las carcajadas de la gente que se gano con tal espectáculo.
Seulgi rápidamente corrió por los pasillos y salio enseguida hacia el patio de juegos del centro comercial, en donde a lo lejos pudo ver a su pastelito caminando deprisa hacia la primera salida del Mall, sin dudarlo siguió corriendo mientras cada vez mas las distancias entre ellas se hacían mas y mas cortas.
Seulgi: Ya casi llego, solo un poco mas..
La osa extendió el brazo y la tomo por el hombro.. a lo cual Irene sorprendida y con lagrimas corriendo por sus mejillas volteo y solo atino a abrazarla mojando el hombro de seulgi con sus cálidas lagrimas.
Irene: No sabes lo que ha pasado !! -dijo mientras lloraba desconsoladamente-
Seulgi: Tranquila, todo estará bien ahora -acariciándole el cabello-
+++++++++++++++++++++++++++++
Hola a todos, aqui termina un capitulo mas de "Seulrene Una Mezcla De Pasteles".
jajaja sÉ que no actualice en 7 meses pero bueno, aquí lo tienen ! :D les dejare mi canal de youtube que también es relacionado al kpop por si quieren mas de mi https://www.youtube.com/charliekapop y nada mas amigos ! se les quiere !! Un abrazo !
-CHARLIE-
ESTÁS LEYENDO
Seulrene Una mezcla de pasteles
FanfictionDespués de pasar juntas algunos años ya en la industria del kpop y siendo unas idols experimentadas en casi todo sentido, nunca imaginarían que sus vidas tomarían un rumbo en el cual se mezclaría el amor, la amistad y los mas bajos instintos que cad...