Agosto 27
1:40pm
Faltaba poco ya para que las pastelitos terminaran su trabajo, la clásica sesión de interminables fotos donde vestían faldas, luego pantalones, abrigos, blusas y en donde cada una debía hacer una expresión diferente con el rostro, Irene seria, Wendy y Yeri sonrientes y para terminar Joy y Seulgi expresaban miradas penetrantes como era de costumbre.
Muy bien chicas, es todo por hoy !! -Dijo el manager usando un pequeño megáfono-
Wendy: Uff !! pensé que nunca se acabaría
Joy: Si, tantas fotos y al final en la revista solo sale una o un par.
Seulgi: Ya es mas de medio día, tengo hambre..
Yeri: ¿Hambre de que o de quien ?jaja -Murmuro entre risas-
Seulgi: ¿Como dices ? -preguntó Seulgi mirando al rostro de Yeri-
Yeri: No nada, decía que qué cosa es lo que quiere comer cada quien -bajo la cabeza-
Irene: Tengo ganas de pasta chicas, ¿ustedes que opinan ?
Joy: Me parece buena idea, vamos por un fetuccini !!!
-El manager camino hacia ellas-
Me tendrán que disculpar esta vez pero no podremos ir a almorzar juntos hoy porque debo concretar una de sus futuras presentaciones con un importante promotor, pero no se preocupen.. el chofer las llevara al restaurante al que ustedes le indiquen -Se despidió y se retiro del lugar-
Wendy: Bueno, estaremos solas, tenemos toda la tarde para portarnos mal, ajajajja -Abrazo a Joy por la espalda-
Yeri: No lo se, tal vez alguien ya se estaba portando mal desde la noche anterior jajajaja.
Mientras todas reían Seulgi y Irene no pudieron evitar sentir que las palabras de Yerin fueron dirigidas especialmente hacia ellas, cruzando miradas por un par de segundos intentaron disimular sus dudas lo mejor que pudieron.
Joy: Así es, porque si nadie le hubiera dicho a Wendy que suspenda su maratón de doramas la noche de ayer ella hubiera seguido hasta las 7 de la mañana.
Wendy: Bueno es verdad, es que me gusta ver doramas en la madrugada porque todo es muy silencioso y a veces una hasta escucha cosas que no debe desde las habitaciones de al lado.
-Todas echaron a reír mientras lanzaban comentarios graciosos de manera burlona-
En ese momento Irene y Seulgi tragaron saliva y se miraron una vez mas, ¿que demonios estaba pasando ? Ya no solo las sospechas iban dirigidas hacia Yeri, ahora también miraban inquietantes a Wendy, pero cualquier movimiento en esos momentos seria inútil y solo sacaría a relucir mas el secreto que mejor deberían guardar en sus vidas.
Seulgi: ¿ Q-que les parece si ya nos vamos al restaurante de una vez ? supongo que todas tenemos hambre.
Joy: Si, apurémonos ! pero yo solo comeré ensalada y una bebida de dieta.
Yeri: ¿Bebida de dieta ? ¿ensalada ? hay por favor Joy no te hagas la Sana, que en el dormitorio no hay día que no comas unas cuantas barras de chocolate.
Joy: jajajajajja exacto ! por eso los Lunes es día de dieta ! jajajajaja
Todas caminaron riendo hacia la camioneta que las llevaría al restaurante, pero tanto Seulgi como Irene no podían evitar pensar en los comentarios lanzados por Wendy y Yeri.
ESTÁS LEYENDO
Seulrene Una mezcla de pasteles
FanfictionDespués de pasar juntas algunos años ya en la industria del kpop y siendo unas idols experimentadas en casi todo sentido, nunca imaginarían que sus vidas tomarían un rumbo en el cual se mezclaría el amor, la amistad y los mas bajos instintos que cad...