Ambas muchachas estaban destrozadas, Seulgi un poco mas por el momento de lucha que había vivido hace un rato y su amiga con los nervios de punta incluso hasta después de cerrar tras ellas la puerta de la habitación.
Seulgi: Ya paso lo peor, estamos seguras ahora..
Irene: No es tan fácil para mi.. entiende que si te hubiese pasado algo peor no me lo hubiera perdonado nunca.
Seulgi: Tranquila, como ves..aguanto varios golpes.
Irene tras escuchar esto esbozo una delicada sonrisa mientras sus lagrimas disminuían poco a poco y para terminarla de calmar por completo Seulgi la abrazo apoyando todo su cuerpo sobre ella. Irene cayó delicadamente sobre la cama y riendo un poco al sentir el peso de Seulgi sobre ella.
Irene: jajaj oye que haces, levántate..
Seulgi: Lo siento, no lo pensé y solo me deje caer.
Seulgi se apoyo sobre sus manos entonces y quedaron en una postura en la cual no habían estado desde esa noche.. desde esa traviesa noche en donde dieron rienda suelta a sus mas bajos instintos.
Ambas se sonrojaron, a tal punto de que tanto una como la otra podían percibir la sensación incomoda pero familiar que estaban viviendo.
Seulgi: jaja estas roja -dijo en voz baja-
Irene: Tu también, ¿que es.. lo que ocurre ? ..
Seulgi: Creo que .. me gusta la forma en la que me miras.. quisiera verte mas de cerca.
En ese momento Irene se congelo, su corazón latía a mil por hora pero por una extraña razón sus brazos y piernas no parecían responderle. Mientras la Osa se iba acercando a ella mirándola fijamente 20centimetros.... 15 centimetos .... 10 centimetros.... 2 centimetros...
Ya estaban frente a frente, tanto así que la nariz de Seulgi rozaba las casi secas lagrimas que aun reposaban en el rostro de su amiga.. No se contuvo mas, y ambas se fundieron en un apasionado beso que seria la antesala de lo que iba a pasar esa noche.
Mientras se besaban Irene pensaba..
Irene: ¿Esto esta bien ? no solo es mi amiga, es también mi compañera de trabajo.. pero, estamos solas ahora, supongo que nadie se enterara de esto ¿verdad? hace tiempo paso igual y nadie lo supo.. ¿por que la gente tendría que enterarse ahora ? No, nada de eso pasara.. estamos seguras aquí.. no hay mas que pensar, esto me gusta.. hoy no me voy a contener.
Irene entonces alzo ambos brazos rodeando el cuello de su amiga y la llevó aun mas hacia ella.. Seulgi abrió los ojos sorprendida ya que nunca antes había visto esta iniciativa de parte de su compañera, pero solo sonrió un poco mientras seguían besándose y se dejo llevar también.
Separaron sus bocas, Seulgi miro hacia abajo entonces y con sus manos empezó a desabrochar bruscamente de varios tirones los botones a presión que aseguraban la delgada blusa de Irene.
Uno a uno iban cediendo y dejaban ver el blanco brasier que esta llevaba sobre su delicada blanca piel, Irene no se quedo atrás y desde abajo de la camiseta que traía puesta Seulgi tiro hacia arriba dejando a esta también semi desnuda.
Seulgi aun mas sorprendida que antes solo atino a pasar sus manos tras la espalda de Irene y desatar rápidamente lo único puesto que aun le quedaba para dejar ver los dos lindos motivos que le encantaban, y Irene no se tardo en seguirle los pasos.
Seulgi empezó con el pecho izquierdo de Irene, se lo introducía violentamente en la boca y movía su lengua frenéticamente contra el pequeño pezón de su amante, mientras dirigía su otra mano hacia el sexo de Irene dándole fuertes toques como si de palmadas se tratasen pero usando solo los dedos medio y anular.
ESTÁS LEYENDO
Seulrene Una mezcla de pasteles
FanfictionDespués de pasar juntas algunos años ya en la industria del kpop y siendo unas idols experimentadas en casi todo sentido, nunca imaginarían que sus vidas tomarían un rumbo en el cual se mezclaría el amor, la amistad y los mas bajos instintos que cad...