Agosto 25
8:16 pm.
Seulgi sujetaba fuertemente por las muñecas a Irene, la tenía totalmente dominada.. sus miradas se fusionaban bajo la tenue luz de la lámpara sobre el tocador a su izquierda la cual hacia notar los ojos cafés de Seulgi cada vez con las pupilas mas dilatadas.
Irene en primera instancia creyó que había sido muy ruda provocándole dolor a su amiga y que por eso ella había reaccionado de tal forma. Pero Irene sentía algo, algo caliente y húmedo que le estaba empezando a mojar el short de pijama que traía puesto, y eran los líquidos vaginales de Seulgi la cual no había parado de venirse desde que la tomo por las muñecas.
Irene puso la cara de asombro mas grande de su vida cuando se dio cuenta de que su amiga empezaba a acercar sus labios hacia los de ella.
Irene: -¿Que hac.. -Intento decir.
No pudo ni completar la frase, sus bocas ya estaban unidas y Seulgi empezaba hacer contacto con su lengua, Irene por alguna extraña razón no se la quito de encima..estaba asustada si, confundida también..pero dentro de ella podía distinguir algo mas, a ella le encantaba ser dominada, que la tuvieran sujeta y que ella no pudiera tomar control alguno de la situación.
Le empezó a seguir el juego a Seulgi entonces, siempre que solo sea esta vez y que nadie mas las escuche mañana podrían actuar como si esto nunca hubiera ocurrido pensaba ella, y así todo estaría bien.
Seulgi parecía un animal descontrolado, soltó su muñeca y llevo su mano a la vagina de Irene notando así que ella también se empezaba a humedecer. Dejó de besarla, soltó su otra muñeca la dirigió a su cuello y le dijo:
Seulgi: Discúlpame Irene, es por esto que estaba tan callada, porque desde el día en que te vi ..
Irene: Desde que me conociste ?
Seulgi: No estúpida ! Desde que te vi desnuda ese día en los vestidores.
-Seguían frotándose entre ellas-
Irene: Pero si somos como hermanas ¿como es posible que me hagas esto ?
Seulgi: No te hagas la Sana, si no te gustara hace mucho que me hubieras apartado de encima.
Irene: Es verdad, no puedo negar que me este gustando pero debes prometer que solo sera esta vez, porque Sehun..
Seulgi no la dejó terminar la oración, no se contuvo mas e introdujo sus dedos dentro de la vagina de Irene haciendo que esta explote en un orgasmo que termino de empapar ambas pijamas y que la hizo lanzar un gemido que puso mas caliente aún a Seulgi.
Irene alzo los brazos para que le sacaran el delgado polo que traía, Seulgi al ver sus senos descubiertos no se dio pausa para terminar de escoger cual de ellos le gustaría saborear primero y se llevo el derecho a la boca, succionaba duro y de vez en cuando le mordía fuertemente el pezón, mientras que mas abajo Irene ya tenia cuatro dedos introducidos de ella.
Irene: Esto me gusta..me gusta mucho.. -Decía entre gemidos y orgasmos.
Seulgi soltó sus pechos y bajo por todo el abdomen de Irene hasta llegar a su vagina donde salvajemente empezó a introducir su lengua lo mas profundo que pudo mientras que irene pedía mas y que por favor no se detenga, abrazo entonces con sus piernas la cabeza de Seulgi contra sus partes mientras que ambas estiraban los brazos para entrelazar las manos.
-Apagaron la lampara, la TV y la magia siguió-
Esa fue su primera noche juntas, no pararon mas que un par de veces y menos de cinco minutos, compartieron la cama de Irene en todo momento, quien al despertar por unos débiles rayos de luz que se colaban por la ventana y que aún estaba sujeta por los brazos de su amante pensaba:
-¿Esta sera en realidad la primera y ultima vez ? ....
++++++++++++++++++++++++++
Y aquí termina el cap 4 ojala les haya gustado, se vienen sorpresas que Irene tiene guardada y mas cosas interesantes, publicare el cap5 cuando tenga 80 vistas ! Muchas gracias por el apoyo, no olviden dejar su estrellita si les gusto ah y dejen su comentario cualquiera es bienvenido!! Se les quiere :D.
-Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Seulrene Una mezcla de pasteles
FanfictionDespués de pasar juntas algunos años ya en la industria del kpop y siendo unas idols experimentadas en casi todo sentido, nunca imaginarían que sus vidas tomarían un rumbo en el cual se mezclaría el amor, la amistad y los mas bajos instintos que cad...