Una mirada curiosa

1.7K 139 17
                                    


Agosto 23. (10:32 am)

Las grabaciones estaban yendo de maravilla, mas de la mitad del nuevo regreso de las pasteles había sido grabado y revisado para saber si todo cuadraba con lo previsto.

Hoy era un día de trabajo mas en donde las cinco estaban reunidas en SM con muchas ganas y dirigiéndose a los camerinos para vestir los trajes correspondientes a las tomas del día.

Joy entro primero, era una habitación de tamaño regular, piso alfombrado color azul, sin ventanas y con 2 puertas empotradas en la pared una al lado de otra las cuales eran armarios en donde se encontraba la ropa de cada una.

La cuatro pasteles restantes entraron segundos después que ella, dejando a Yeri de última, Joy sabia las tallas de sus amigas así que les dio los vestuarios sin ningún problema al final de cuentas el mas grande siempre era de ella.

Las pasteles entonces procedieron a desvestirse sin ningún problema, cada una pendiente a que no le faltara nada.

Seulgi al sacar el polo deportivo que debía usar para las tomas de ese día sin querer dejo caer sus grandes pendientes los cuales rodaron por la alfombra del salón hasta llegar casi al costado de los pies de Irene, ella no lo había notado ya que no hicieron ruido al caer pero estaba desnuda, Seulgi lo sabia y no quería incomodarla así que no le quedo mas remedio que ir por ellos.. rápidamente se coloco la ropa interior y adelanto unos pasos hacia Irene la cual efectivamente solo se había puesto una media, Seulgi vio como se agachaba para empezar a colocarse la otra dejando ver su pálido, estrecho y delicado trasero hacer movimientos de arriba hacia abajo.

-Nunca me había fijado en lo sexy que es Irene. -Pensó.

Pasaron 5 segundos pero para ella tan solo había transcurrido 1 y medio.

Irene entonces notó su presencia y se ruborizó un poco.

-¿Que haces ahí? -Preguntó algo confundida.

Seulgi: Ahh yo...nada, es que sin querer tire mis pendientes al suelo y rodaron hasta ti, lo ves ?

-Levantó uno de ellos.

Irene: Mm..lo siento no me había fijado que estaban ahí, pero me hubieras llamado y te los alcanzaba.

Seulgi: Supuse que aún no estabas vestida por eso no dije nada.

Irene: De todas formas me acabas de ver desnuda asi que no sirvió de mucho.

Seulgi: Creo que tienes razón..estas mas linda que de costumbre no pude evitar notarlo.

Irene torció la cabeza hacia un lado y soltó una pequeña risa.

Irene: Hay que seguir vistiéndonos porque aún tenemos que ir a maquillaje.

Seulgi se dio media vuelta y regreso a su lugar, casi todas estaban listas pero ella mientras se colocaba la ropa se preguntaba que era esa rara sensación que la estremeció al ver el cuerpo desnudo de Irene, nunca la había sentido antes al mirar a una de sus amigas y ya se conocían perfectamente, no era la primera vez que se cambiaban todas juntas.

-A lo mejor no es nada. -Pensó.

Pero eso no era cierto, ella había disfrutado ver esos 5 segundos las estrechas caderas de Irene y si por Seulgi fuera se hubiera quedado allí una hora entera, pero no quería admitirlo y se lo guardaría..pero por cuanto tiempo mas ?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aquí termina el capitulo 2 gente ! Vamos llegando cada vez mas a lo que es el HARD-YURI.

Ojala les haya gustado y gracias por el apoyo ! No olviden dejar su estrellita ! A las 40 vistas tendremos el capitulo 3 ! Se les quiere !

-Charlie



Seulrene Una mezcla de pastelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora