Agosto 25
7:45 pm.
Dos días habían pasado ya desde esa extraña algo incomoda y a la vez excitante situación, en la cual Seulgi pudo ver a Irene tal y como vino al mundo, sin mas que su delicada y muy clara piel acompañada de la sensualidad y femineidad que le brotaba por cada poro, que se hacia notar en sus delicadas curvas propias de una joven asiática de tan solo 25 años.
Todo eso y más se mezclaba en los pensamientos de Seulgi, que en las últimas 48 horas no había dejado de darle vueltas al asunto y la cual tendida en su cama cambiando de canal para aparentar hacer algo y que su acompañante/amiga no la notara pensativa solo esperaba para poder entrar al cuarto de baño en el que Irene terminaba de tomar una ducha.
El pomo de la puerta se giro entonces y con una toalla sobre la cabeza y otra sobre los pequeños pechos que le cubría casi hasta llegar a las rodillas Irene salió del baño y se dirigió hacia su cama, Seulgi aún aparentaba seguir viendo la TV.. detuvo los canales en el programa de Weekly idol donde se estaban presentando las chicas de AOA,
De repente Irene habló...
Irene: ¿ Que andas viendo ? -Dijo mientras se terminaba de secar el cabello.
Seulgi: Las noticias, no hay mucho que ver hoy.
Irene: JAJAJAJAJ.. Pero que cosas dices, si ese es Weekly Idol no el noticiero.
Seulgi: Ahh..si, e-es que yo.. acabo de cambiar. -tartamudeó
-Irene noto algo extraño-
Irene: Sabes Seulgi, hace un par de días te noto mas callada de lo normal, como si pensaras en algo en especial, dime.. ¿Todo anda bien? Eres mi mejor amiga y puedo ayudarte si lo necesitas.
Seulgi: No es nada de que preocuparse tranquila, solo ando algo estresada por el nuevo regreso y la acogida que tendrá entre los fans.
Irene: Ah bueno, tienes razón.. así estamos todas, creo que es normal cuando tenemos un regreso proximo. Pero puedo ayudarte, si quieres..puedo darte un buen masaje en la espalda y el cuello.
-Seulgi abrió los ojos de par en par que por dos segundos parecían de latina.
Seulgi: En serio ? -Preguntó.
Irene: Si, de veras, solo acuéstate boca abajo y desabróchate el bra, te relajaras con esto.
Seulgi estaba confusa, por una parte sabía que su amiga solo quería ayudarla porque había notado su malestar, pero por otro lado..el lado morboso de Seulgi ..era saber que se sentiría tener las manos de Irene sobre ella.
No pasaron ni 30 segundos, y Seulgi ya se encontraba en la posición que Irene le había ordenado, para empeorar o en este caso mejorar las cosas Irene decidido que la mejor postura para darle el masaje seria colocarse sobre los glúteos de seulgi y masajear su espalda.
Seulgi no lo podía creer, estaba experimentando sensaciones que nunca antes había sentido, el rozar de las suaves palmas y dedos de Irene sobre su espalda la enloquecía y comenzaba a mojar su ropa interior poco a poco..trato de controlarse..no funcionó, sus manos que se ocultaban bajo la almohada en su cabeza apretaban la sabana con fuerza y los dedos de sus pies se encogían cada vez que Irene llegaba a tocar un punto específico.
El punto fulminante y en el que Seulgi no pudo evitar soltar un fuerte gemido acompañado de un orgasmo, el mejor que había tenido hasta la fecha (porque los siguientes serían mil veces mejores) fue cuando Irene sin querer desvió sus manos y llego a rozar levemente uno de sus senos, momento en el cual Seulgi no pudo controlarse más y se giró quedando ahora ella sobre Irene sujetándola de las muñecas y haciendo contacto visual con su confundida amiga la cual estaría pronta a convertirse en ...algo más ..
++++++++++++++++++++
Aquí termina el capitulo 3 gente ! Ya cuando lleguemos a 60 vistas subiré el capitulo 4, les agradezco mucho su apoyo en fb a mis amigas que leen mi Lemon-Yuri. No olvides comentar, dejar tu estrella y si puedes compartirlo :)
Saludos a: Sofia, Devorah, Ana, Cindy, Auramaria, Katt, Krystal, Claudia, Andrea.
-Charlie
ESTÁS LEYENDO
Seulrene Una mezcla de pasteles
FanfictionDespués de pasar juntas algunos años ya en la industria del kpop y siendo unas idols experimentadas en casi todo sentido, nunca imaginarían que sus vidas tomarían un rumbo en el cual se mezclaría el amor, la amistad y los mas bajos instintos que cad...