Agosto 29
3:27am
Luego de compartir unas cuantas frases sobre lo tarde que era para que este tocando la puerta a esas horas de la madrugada, Irene dejó entrar a Seulgi en la habitación.
-encendieron la luz de una lampara-
Irene: ¿Que te ocurre? Pensé que pasarías toda la noche con las chicas. -dijo en voz baja.
Irene: ¿Por que estas tan pálida? ¿Eso es sudor? Dime algo, no te quedes callada..
Seulgi: Por favor.. una pregunta a la vez... es que yo... yo... no puedo creerlo..
Irene: No entiendo nada, y si te quedas en ese estado lo único que haces es ponerme mas nerviosa. ¿Es que acaso saben de nosotras?
Seulgi: La ultima persona de quien pudimos haber pensado que sabia lo nuestro es quien mas sospechaba de nosotras, es mas.. ella estaba segura.
Irene: No puede ser, Joy si que es inteligente.. siempre supe que ocultaba su astucia desde que la conocí.
Seulgi: No, te equivocas.. no es ella quien sospechaba de nosotras..
Irene: Wendy, ella siempre a sido la mas lista de las cinco, no por nada me dejo en ridículo en weekly idol cuando deletreamos palabras en ingles.
Seulgi: No.. ella, espera.. a ti cualquiera te deja en ridículo al deletrear, solo eres buena estirándote, ayy !! olvida eso, no es ni Joy ni Wendy !!
Irene: No me digas que ..
Seulgi: Así es ..
Irene: Pero ella es muy..
Seulgi: Sé que es la menor de las cinco pero ¿que podemos hacer? ella era la que sospechaba.
Irene: Aún no puedo comprenderlo, debes explicarme lo que sucedió estas horas ahí dentro.
Seulgi entones se dispuso a relatarle todo lo ocurrido en la estancia de sus otras tres amigas mientras que Irene la escuchaba atentamente, a la mitad de la historia Irene rompió a llorar, se culpo por haber sido tan descuidada y dejarse llevar esas noches por el descontrol de la calentura, pero muy en el fondo no se arrepentía de lo que había vivido con Seulgi, al final de la historia las lagrimas dejaron de brotar de los hermosos ojos con doble parpado de la blanca muchacha para abrirse a la par de su pequeña boca cuando escucho lo que Seulgi no debió ver en la habitación de al lado.
4:20am
Irene: ¡¡No puede ser!! Me estas engañando.
Seulgi: SShhh.. No levantes tanto la voz, te van a oír.
Irene: Es que... es que, en serio no puedo creer que Wendy y Joy se hayan...
Seulgi: Y no es la primera vez que lo hacen según tengo entendido.
Irene: Esto esta mal, ¿Que demonios nos esta pasando a las cinco y con que cara veremos mañana a nuestras amigas despues de todo esto?
Seulgi: Tranquila, estoy casi segura de que Wendy y Joy no recordaran lo ocurrido, a menos de que Yeri lo mencione.
Irene: Aun si fuera así Yeri lo sabe, sabe nuestro secreto.
Seulgi: Ella no a visto nada como yo si lo he echo. Ademas es nuestra amiga, si le explicamos quizás pueda entendernos.
Irene: No debemos dejar que se enteren los medios de esto, seria el fin de nuestra carrera como idols, tu sabes como es nuestra sociedad, estas cosas so muy mal vistas. -Se pone a llorar nuevamente-
ESTÁS LEYENDO
Seulrene Una mezcla de pasteles
FanfictionDespués de pasar juntas algunos años ya en la industria del kpop y siendo unas idols experimentadas en casi todo sentido, nunca imaginarían que sus vidas tomarían un rumbo en el cual se mezclaría el amor, la amistad y los mas bajos instintos que cad...