Un mar de emociones

1.1K 84 14
                                    

Agosto 26

6:52 pm.

Luego de la arrogante actuación de Sehun y del "inesperado" y "casual" encuentro que se dieron Seulgi con Irene, ambas empezaron a caminar a paso lento en medio de una de las calles mas transitadas de Gangnam, los postes de luz comenzaban a encenderse ya para iluminar el camino en la noche de otoño que dentro de unos pocos minutos caería sobre nuestra pareja favorita.

Irene caminaba cabizbaja, se dejaba guiar por los caminos que tomaba Seulgi.. No había problema, confiaba plenamente en su acompañante y también sabia que si levantaba el rostro era mas probable que alguien por la calle la reconociera, por parte de la Osa todo estaba bien.. ella llevaba la mascarilla negra, la cual combinada con la tenue luz que quedaba de la moribunda tarde y hacia un complemento perfecto el cual le permitía moverse rápida y audazmente entre los tumultos de gente.

Seulgi no era tonta.. ella no desaprovecho la oportunidad que tenia en frente y caminaba guiando a Irene pero mientras la mantenía tomada de la cintura con el pulgar reposando en uno de los vacíos ojales para cinturón que tenia el pantalón de su pastelito, fácilmente podían parar en una esquina y tomar un taxi, pero a la Osa le gustaba esa sensación de tener a Irene muy cerca de su cuerpo..decisión la cual.. tal vez le costaría caro dentro de un rato.

Luego de una caminata de poco menos de 8 minutos la pareja paro en una esquina, se habían alejado de las aglomeradas calles de Gangnam y ahora se encontraban en una zona urbana, con calles algo estrechas y casi vacías.

Seulgi: Ya casi llegamos a casa bebé, solo faltan unas 4 calles mas.. -le dijo hablándole casi al oido-

Irene: Si, vamos.. solo quiero llegar y olvidarme de todo esto. -susurro mientras el rimel manchaba sus blancas mejillas-

La pareja seguía caminando y al dar la vuelta en una esquina se toparon con un sujeto robusto, medio alto y al cual sin mucho esfuerzo se podía dar a notar que había estado bebiendo..

Sujeto: Hola Hola~ Que hace un par de damitas tan lindas por estas calles tan solitarias ? -dijo mientras el aroma a licor se podía sentir dos metros hacia ellas-

Irene: Mejor va monos Seulgi, este tipo se ve peligroso -Dijo muy asustada.

Seulgi: Si, tomaremos este otro camino.

Giraron a la izquierda y mientras se disponían a entrar por ese pequeño pasaje vieron que a menos de 3 metros otro sujeto venia hacia su dirección, tenia la misma pinta que el tipo que se aproximaba hacia ellas desde su costado derecho.

Seulgi: Maldición, ¿Que hacemos? Tal vez si retrocedemos...

La Osa no pudo ni terminar de pensar en la acción que planeaba hacer para salir de ese apuro en cuanto oyó el grito de Irene desde atrás de ella.

Irene: AHHHH !!!!! NOOOO !!! SUELTAMEEE !!!!!

Seulgi: IRENEEE !!! SUÉLTALA DESGRACIADO !!! -grito desesperada.

Habían dejado de lado al sujeto que se aproximaba desde la pequeña calle que iban a tomar y en cuando Seulgi lo recordó ya era demasiado tarde, el ebrio hombre le lanzo un fuerte puñetazo en la mejilla izquierda, el golpe fue tan fuerte que tumbo a Seulgi al suelo y la mascarilla se desato cayendo de su rostro.

Irene: NOOOOO !!! SEULGIIII !!! NO LE HAGAS DAÑO POR FAVOOOR !!!

Sujeto 2: ajajaja le di !! viste eso amigo ??!! hip~ hip~

Sujeto 1: jajajaj buen golpe hermano !!

Suejto 1: Y ahora sigues tu lindura, anda.. dame un besito -(u3u)

Seulgi: Ni se te ocurra maldito !! -grito Seulgi mientras se incorporaba.

Seulgi: No dejare que le toquen ni un pelo a Irene.

Estimulada por la rabia y cargada con adrenalina, en un movimiento veloz Seulgi lanzo una patada digna de un karateka hacia el sujeto que la había golpeado haciéndolo caer de bruces contra el suelo. Irene aprovecho el momento para lanzar un fuerte cabezazo contra la boca de su captor liberándose así de este y corrió para ver que tan mal se encontraba su amiga..

Irene: Seulgi, estas bien ? mira lo que te han echo !! -Dijo mientras estallaba en llanto.

Irene no se percataba pero detrás de ella el sujeto espabilado venia con intenciones de tomarla por sorpresa nuevamente, pero esta vez Seulgi podía verlo, rápidamente aparto a Irene del camino y con su frente impacto la nariz del ebrio hombre tumbándolo de espaldas pero haciéndose daño ella en el rostro nuevamente.

Irene: AAAHHHHH !!! -gritó otra vez.

Seulgi: Es nuestro momento, hay que huir !!

Corrieron hacia el edificio de departamentos el cual ya podían divisar justo a dos calles mas adelante.

Irene: lo sientoo, lo sientooo.. todo es mi culpaaa, por favoor perdonamee -no paraba de llorar.

Seulgi no decía nada, sentía dolor.. pero se sentía a la vez muy bien de haber demostrado tal valentía en frente de Irene.

Seulgi: Tal vez ni Sehun pudo haberlo echo mejor -pensaba.

Entraron al edificio, pasaron por el hall de recepción, sin decir nada y tomaron de prisa el ascensor.

Seulgi descansaba sobre el pecho de Irene mientras esta lloraba y se seguía disculpando una y otra vez con su amiga por haberla defendido de esos hombres, el ascensor llego entonces al piso 5.. el piso en donde estaba su apartamento, entraron en el y Seulgi cayó casi desmayada sobre Irene.. la cual a duras penas la pudo llevar hasta su cama.

Seulgi: Tranquila.. no tienes que disculparte de nada.. fue mi culpa por no haber pedido un taxi cuando estábamos en Gangnam.. -dijo la magullada Osa en voz baja.

Irene: Muchas gracias por defenderme, en serio eso fue mu valiente de tu parte, pero te hicieron mucho daño.. déjame curarte.

Irene se fue entonces a la cocina y trajo agua en un bol mas una bolsa con hielo dentro, lavo el rostro de Seulgi y puso la bolsa en su frente.

Irene: ¿Tienes hambre ? -preguntó.

Seulgi: Si, muchaa... -respondió sacando la lengua.

Irene fue entonces a prepararle una cena instantánea y se la dio de comer a la Osa.

Seulgi: Me siento mucho mejor ahora -dijo al haber terminado toda la sopa.

Las dos estaban frente a frente y se miraron a los ojos durante al menos de diez segundos.. después de los cuales, se abrazaron y comenzaron a llorar desconsoladamente..

Fueron muchas emociones para un solo día.. celos, enojo, felicidad, preocupación, impotencia.. pero la noche aun no terminaba.. ¿ No todo podía ser malo en un día verdad ? Y aun le quedaban unas cuantas horas mas a este 26 de Agosto.. Las horas buenas...

+++++++++++++++++++++++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+++++++++++++++++++++++++

Aqui termina otro capitulo mas de "Seulrene Una Mezcla De Pasteles" el HARD-YURI se aproxima, espero les haya gustado y no olviden que si quieren mas de mi este es mi canal de youtube: https://www.youtube.com/charliekapop y nada mas amigos !! un abrazoo, se les quieree !!

-CHARLIE.

Seulrene Una mezcla de pastelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora