-Cassio: ―Bien, eso es todo.
Cassio cierra repentinamente su palma haciendo saber que las actuaciones de prueba terminaron. Después, llama la atención de todos los jóvenes de allí y da el siguiente discurso:
-Cassio: ―Basándome en cómo ustedes actuaron para mi, diría que la mayoría esta capacitado para estar en todo el filme. Peeero, sólo a aquellos que sentí con mayor énfasis obtendrán los papeles principales.
Los jóvenes se quedan expectantes ante lo que el senil director podría nombrar como los actores del reparto principal. Entonces, toma la batuta y apunta al primer elegido.
-Cassio: ―Tú, la chica de pelo verde oscuro.
Nero sigue la dirección a la que apunta el dichoso dedo y ve que apunta justo a su lado a Solei, quien esta sujeta al brazo de Nero.
-Solei: ―¿Quien? ¿Yo? ―pregunta confusa apuntándose a sí misma.
-Cassio: ―¡Si, tú! ¡Ven ―le dice entusiasmado―. Acabas de ser elegida para el papel principal.Con algo de nervio, mira a Nero Solei y este le asiente con la cabeza que vaya, así que suelta el brazo de Nero y camina apresurada al lado del director.
-Cassio: ―Muy bien. El siguiente en ser elegido es... ―y mirando serio uno a uno a cada uno, por fin, elige―. Tú, el de cabello rojo y el de cabello celeste.
El director apunta inversamente a los jóvenes con dichas características. Dichos jóvenes eran Runo y Nero, quienes sorprendidos, se miran desde el otro extremo del grupo raros ante la situación.
-Cassio: ―¿Que esperan? ¡Apresurénse y vengan para acá!.
-Runo y Nero: ―¡S-si!.
-Cassio: ―Muy bien. Ahora solo queda un único papel principal papel. Y la persona a la que va es... ¡Tú!.El director apunta directamente a una chica de pelo azul que se encontraba entre las masas. Era Trish, quien confundida pregunta:
-Trish: ―¿Quien? ¿Yo?.
Pero lo más hilarante, fue la respuesta que recibió.
-Cassio: ―¡No! ¡Tú no! La chica detrás tuyo...
Decepcionada, Trish se abre paso y ve detrás suyo a una chica que tenía su pelo negro recogido en dos coletas a los lados. Ella, aún más confundida, pregunta lo mismo que Trish.
-Chica con coletas: ―¿Quien? ¿Yo?.
-Cassio: ―¡Si! ¡Tu! Tú actuación es la que faltaba para formar el casting principal. Ven para acá.La chica, emocionada, corre hacia donde esta Nero y los demás y con una sonrisa se presenta en voz baja ante ellos.
-Chica con coletas: ―Soy Sunday Space Ulala. Un gusto el trabajar con ustedes.
-Runo: ―Lo mismo digo, Ulala.Nero y Solei asientan al igual que Runo.
-Cassio: ―Muy bien. Estos, serán los personajes principales de la obra. Los sobrantes pueden elegir cual papel deseen según lo disponible en el tablero a su izquierda.
Y entonces, un hombre trae un tablero donde están pegados en ficheros varias hojas que contienen los papeles restantes de la obra.
-Andrew: ―Este, perdón señor director...
-Cassio: ―¿Si, joven del pelo de vitamina C?.
-Andrew: ―Todo esto me suena extraño pero, ¿de que irá realmente el filme?.
-Cassio: ―¿A que te refieres? ―pregunta serio.
-Andrew: ―Me refiero a ma trama de la peli. Nos han dicho que haremos una peli y nos hacen hacer una pequeña prueba de actuación. Pero aún así no nos han dicho de que va.
-Cassio: ―Uhmm, ya veo. Entiendo tu punto de vista. De hecho, creo que ya has estado en este festival antes, ¿me equivoco?.
-Andrew: ―Es mi cuarta vez aquí, señor.
-Cassio: ―Eso explica el porque hablabas con experiencia. Yo no he estado en este Festival desde unos seis años. Asi que es entendible que no te conozca.
ESTÁS LEYENDO
Junto A La Muerte
Любовные романыNero Rose es un chico con una vida un tanto normal, hasta que por ciertos andenes divinos, su vida cambiará rotundamente cuando es repentinamente transportado a ajeno lugar parecido a una cueva, de la cual busca salida. Hasta que se topa con una muj...