-Chico: ―Mamá, ya me voy ―informa el chico a una señora que esta cocina.
-Señora: ―Espera, ¿como que ya te vas?. Ni siquiera has terminado de desayunar aún.
-Chico: ―Lo se pero, mira la hora. Si termino ahorita, no alcanzare a lavarme y llegar a tiempo a clases.
-Señora: ―Uhmmm, es cierto. Ya es tarde ―reflexiona la mamá del muchacho al ver la manecilla del reloj indicando las 5:55 am―. Ya se, terminate tu tostada y ahi puedes ir a lavarte los dientes e irte. ¿OK?.El chico, quien viste de un chaleco negro de botones sobre una camisa gris remangada hasta el antebrazo, corbata plana roja amarrada a su cuello, un pantalón de traje negro y un par de zapatos negros de charol, no duda ni un segundo y, de una sola tajada se lleva la tostada con mermelada a su boca. Entre cada masticada se le hacia dificil digerir, por lo que tuvo que recurrir al jugo de naranja para que el producto pase.
-Chico: ―¡Fuuuuahhhh! ―exhala el chico tras terminar su tostada―. Ok mamá, terminado. Ahora, si me disculpas ―y el chico agradece por la comida largandose al baño que queda en las escalera de arriba.
La madre rasca su largo cabello y frunce el ceño sobre sus ojos mientras se queda pensativa sobre porque su hijo esta tan apresurado en ir al colegio. Durante estas semanas, el ha estado emocionado y su madre se pregunta porque.
-Señor: ―Nuestro hijo, ya esta creciendo. Y bastante a decir verdad ―comento un señor corpulento mirando fijamente a la señora.
-Señora: ―En serio ―reprocha―. No se porque tiene tanta prisa. ¿Tu sabes cual es la razón, Marco?.
-Marco: ―Si, Karen. Ayer he hablado con el y me dijo la razón de porque esta emocionado de ir al colegio.
-Karen: ―¿Ah si? ¿Y que te dijo?.
-Marco: ―Si el no te lo dijo, debe ser por una razón ―deja de beber su café y le dice a su esposa―. Además que cumplo con mi palabra. Pero, solo te dire que esa emoción, es porque algo bueno le esta pasando. Es todo.
-Karen: ―Entonces esta bien así. Si el es feliz, yo soy feliz. Solo espero que algún día me lo cuente.
-Marco: ―Y lo hara Karen... seguro que lo hará ― dice seguro el hombre tomando de la mano a su mujer.Les presento a los padres del chico. Marco Erick Rose Gardena, hombre de 35 años, excelente padre de familia y gran jefe de empresa. Su apariencia física es cupulenta. Tiene la piel blanca, estatura superior a la mediana, cabellera negra lacia mediana y unos claros ojos azules. Y tenemos a Karen Maria Gardena Rose, mujer de 33 años, ama de casa y gran apoyo familiar. Su apariencia fisica es muy delicada. Tiene una complexión delgada, la piel blanca, cabellera lacio largo de un llamativo color rojo y unos ojos verdes esmeralda.
Él chico, mientras termina de cepillarse los dientes, solo piensa en esa unica cosa. Eso por lo que ha soñado multiples de veces en sus sueños más salvajes. Si, asi es. El chico se esta viendo en el espejo para ver si esta quedando guapo. Y efectivamente, según su perspectiva, se ve bien. Complacido con lo que ve, se despiena su cabello laciamente puntiagudo, dejando intacto su mechón destacado parado como antena en su cabeza. Un poco de perfume y desodorante, ¡Y LISTO!, ya esta preparado para irse.
Con suma rapidez baja las escaleras y recoge su mochila del perchero. Abre la puerta y se despide atentamente de sus padres.-Chico: ―¡Chao Má, chao Pá!.
-Marco: ―Ah, chao hijo. Cuidate mucho.
-Karen: ―No llegues tarde del colegio, Nero. ¿Me oíste? Chao ―se despide.Y parando un momento en la puerta, le responde a su madre.
-Nero: ―Por supuesto que si, mamá ―y cierra la puerta para poder correr.
Les presento a nuestro protagonista: Nero Rose Gardena. Un chico muy simpático de tan solo 17 años, aunque cercanamente, cumplirá los 18. Su apariencia es de complexión angosta y algo robusta. Nero goza de una piel blanca y un cabello lacio puntiagudo de color rojo con un mechón parado como antena. Ojos de profundo color azul y una estatura mediana cercana a los 1,70cm.
ESTÁS LEYENDO
Junto A La Muerte
RomansaNero Rose es un chico con una vida un tanto normal, hasta que por ciertos andenes divinos, su vida cambiará rotundamente cuando es repentinamente transportado a ajeno lugar parecido a una cueva, de la cual busca salida. Hasta que se topa con una muj...