-Andrew: ―¿Q-que pasa, maestro Williams?.
Robert, con una cara de desesperación, mira a todos sus alumnos y se queda sudando en frío mientras se secaba el rostro con un pañuelo.
-Robert: ―Te-tenemos que adelantar el casting.
-Estudiante A: ―¿Porque maestro?.
-Estudiante B: ―¿Sucedió algo?.
-Estudiante C: ―¿Ahora que paso?.Preguntas se comenzaban a formular entre los estudiantes del club y una bulla de la multitud comenzó a hacerse presente dentro del salón.
-Robert: ―El jueves vendrá un representante de el festival que hablábamos. Parece que esto es debido a que el evento se hará dentro de un mes.
-Nero: ―¿Ósea que el día del evento ya se anunció? ―comentó de repente.
-Robert: ―Si, y parece que fue más rápido de lo imprevisto. Por lo que, parecen estar apurados.
-Andrew: ―Si eso es cierto, eso significa que mañana mismo tenemos que hacer el casting para así, el día jueves presentar a los seleccionados.De entre uno de los estudiantes, sale una mujer y dice:
-Estudiante D: ―P-pero si aún no estamos listos. No fue hasta ayer que nos anunciaron de este festival.
-Estudiante E: ―¡Es cierto! ¡Cómo quieren que mejoramos nuestra actuación para el casting si no es mucho tiempo el que nos dan! ―protesta.Estudiante por estudiante comienzan a dar sus quejas ante la situación, hasta el punto en el cual esto se volvió una revuelta de caos y desorden total. Pero, hay alguien entre el público que grita de la nada, callando a los demás.
-Voz: ―¡¡¡SILENCIO!!! ―se oye fuerte y grave.
Es ese momento es cuando todos giran a ver quien fue quien gritó, y para su sorpresa fue...
-Trish: ―¿Nero? ―se pregunta en voz baja estando a su lado.
Todo el mundo tiene su mirada clavada en Nero, quien sobandose el cuello y con toda la atención de todos sobre el, continúa.
-Nero: ―No es culpa del maestro ni de nadie. Y en vez de quejarse, porque no buscan soluciones.
-Estudiante B: ―¿Y como que soluciones doctor Einstein? ―le preguntaba alguien con una imitacion molesta.
-Nero: ―Practicar nuestra actuación. En un apuro como esto, lo mejor que podemos hacer es practicar lo que podemos. Mañana es la ronda final donde se decidirán quienes de este club iran al festival representandonos.Solei, inspirada por el discurso de Nero, también sale en defensa.
-Solei: ―Nero tiene razón. Lo mejor que podemos hacer es practicar. Si queremos hacer un verdadero cambio, tenemos que actuar, no discutir.
Nadie comentó algo en contra después de eso. De hecho, todos dieron la razón ante la palabra de Nero y comenzaron a platicar y después, a practicar.
Robert mira sorprendido a sus estudiantes que comenzaron a esforzarse en la práctica. Él satisfecho, se le acerca a Nero y poniéndole una mano en el hombro, le dice orgulloso:-Robert: ―Sabía que no hice ningún error en haberte elegido.
-Nero: ―¿Uhm? Pero si pensé que me eligió por mi esfuerzo.
-Robert: ―Si, es cierto. Te elegí por aquello. Pero ahora que veo que tu palabra inspira a otros, me alegro de haberte elegido.
-Nero: ―Gr-gracias, maestro ―le dice avergonzado por el alago.Solei, que ve a Nero siendo felicitado por el maestro Robert, se acerca a ellos y le dice con ojos brillantes al joven chico avergonzado.
-Solei: ―Nero, ¡estuviste genial! Te viste muy varonil.
-Nero: ―¿E-en serio? ―pregunta avergonzado rascándose la cabeza nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Junto A La Muerte
RomanceNero Rose es un chico con una vida un tanto normal, hasta que por ciertos andenes divinos, su vida cambiará rotundamente cuando es repentinamente transportado a ajeno lugar parecido a una cueva, de la cual busca salida. Hasta que se topa con una muj...