-Will: ―¿A que te refieres con eso? Más bien, ¿porque me pides eso? ―pregunta en un tono de sospecha.
-Nero: ―Bueno, es porque, como decirlo... Quiero encontrar algo.
-Will: ―¿Algo? ¿Cómo que?.
-Nero: ―Bueno, en realidad, es un regalo que me dio mi enamorada. Cuando regrese a casa, no lo encontré. Por lo que probablemente se me haya caído ya que... antes de que me encontrará en ese estado, yo lo tenía.
-Will: ―¿Y que era aquel objeto?.
-Electra: ―Un collar con una piedra roja ―toma la palabra.
-Will: ―¿Tan importante es aquel objeto? Puedes símplemente comprarle otro y ya.
-Nero: ―No... No lo deseo ―le dice con una actuada cara sería.
-Will: ―¿Porque?.
-Nero: ―Porque es un objeto hecho a mano que ella me regaló. Y realmente lo aprecio como si de mi vida se tratase.Will se queda en silencio mientras observa el rostro de Nero. En él se muestra seriedad. Pero él no sabe que actua. Por otra parte, Electra esta teniendo una cara como que deja a relucir que esconden algo. Will nota en el reflejo de ella aquello y sabe que, tal como pensó aquel día, hay algo raro que huele aquí. Y no, no es el autor que no se ha bañado en tres días por falta de higiene y educación personal. Sino que hay algo sospechoso rondando por aquí. Y no, no es nuevamente el autor cuando visita con dulces y camiones las guarderías.
Con ese sentimiento de sospecha, duda en si dejarle a Nero o no en aquel lugar. Y al final, decide que no. Pero, algo que Nero le dice, lo hace replantearse sobre su decisión.
-Nero: ―Además, si voy a ese lugar, puede que recuerde algo de aquel día.
Will sorprendido, sin saber la mentira de Nero, piensa que tal vez tiene razón. Pues ha tenido casos en los cuales ha pasado esto.
-Will: ―Tienes razón. Es probable que recuerdes algo. Pero, si tu cerebro lo olvido, es porque se obligo a bloquear aquel recuerdo porque fue muy fuerte. ¿Aún así deseas ir?.
-Nero: ―Si ―responde serio.
-Will: ―Okay ―dice aspero al levantarse de asiento―. Te llevaré a ese lugar.
-Nero: ―¡¿En serio?! ―exclama alegré antes de que el oficial Will....
-Will: ―Si, te dejaré. Pero ―y cerca de la cara de Nero le dice―, déjame decirte que siento que me estas ocultando algo. No se que sea pero, yo lo presiento. Puedo sentirlo como aquel día en que te interrogue.Nero se siente incómodo con el rostro de Will Arc cerca suyo con esa expresión de desconfianza en aquel señor.
-Nero: ―(Mi-mierda. Este tipo es duro de roer. A pesar de mi actuación, no se la traga por completo. Pero... ¿cómo es que sabe que estoy mintiendo?) ―se pregunta al pensar pero luego, mira a Electra, quien tiene una cara que a penas verla, se sabe lo nerviosa que esta―. (¡Debí imaginarmelo!).
Luego de tragar en seco, con suma valentía Nero le dice al desconfiado oficial.
-Nero: ―Créame o no si desea oficial. Al final, yo no le estoy obligando. Pues lo único que le pido es que me lleve a ese lugar para recuperar algo preciado.
-Will: ―Bien. Me gusta que pienses así.Al salir de la comisaría, Nero siente como el corazón le palpita a por mil por lo que tuvo que afrontar.
-Nero: ―Fiuu. Que miedo ―comenta en voz baja.
-Electra: ―Todo salió perfecto Nero. Ahora, si es que nos lleva a ese lugar, podrás recordar el camino y poder visitar a Izanami, ¿no?.
-Nero: ―Uhm. Así es pero, ¿porque siento algo raro?.
-Electra: ―¿Raro? ¿Raro como que? ―pregunta frunciendo el ceño.
-Nero: ―Raro así como que pasará algo malo....
ESTÁS LEYENDO
Junto A La Muerte
RomanceNero Rose es un chico con una vida un tanto normal, hasta que por ciertos andenes divinos, su vida cambiará rotundamente cuando es repentinamente transportado a ajeno lugar parecido a una cueva, de la cual busca salida. Hasta que se topa con una muj...