-Nero: ―(Lo que realmente vi... ¿fue un fantasma?) ―se pregunta mientras sigue observando para atrás a la carretera.
Karen, quien a través de el retrovisor mira a Nero con una cara de preocupado, se da la vuelta hacia la parte de atras y le pregunta a su hijo.
-Karen: ―Nero, ¿pasa algo?.
-Nero: ―Ah, ¿que? ―dice sorprendido por la repentina pregunta de su madre, a lo que, para no preocuparla más por hoy, le responde―. No, no pasa nada má.
-Karen: ―¿Seguro?.
-Nero: ―Seguro...Después de esa respuesta, nadie de la familia Rose Gardena hablo. Todos se quedaron callados a excepción de Nero quien no paraba de hacerse preguntas sobre la niña de hace rato. Y él siguio sumido en sus pensamientos hasta que llegaron a casa. Marco estaciona el carro dentro de su garaje de puerta roja metálica, la cual se cierra automáticamente cuando el carro entra por completo.
Nero recoge su mochila y abre la puerta del garage de la casa con la llave que le dio su madre. Al abrir la puerta, prende el foco de un switch de al lado y deja la llave en un tipo de recipiente cerámico marrón. Con un sumo cansancio, Nero sube las escaleras de madera lijada y gira a la derecha caminando hasta llegar a una puerta negra que tiene un estampado de Yin Yang. Nero abre la puerta de su habitación y con su cansancio, tira la mochila al lado de un mueble rojo y se recuesta en su cama de golpe.
De su bolsillo, comienza a sonar y vibrar el celular de Nero. Al percatarse de esto, se da la vuelta y procede a revisar el porque vibra. Resulta que eran nomas notificaciones sin sentido que llegaron cuando Nero llego a casa recibiendo el Internet en su celu.
Revisando uno por uno cada notificación, nota que hay dos mensajes de voz de WhatsApp, provenientes del buzón de Wave y Alma. Abre el chat de Wave primero y se dispone a oír lo que le tiene que decir.-Wave: ―<<Am, este... Hola Nero. Te quería llamar pero, no tenía saldo. Asi que mejor quise enviarte un correo de voz desde el WhatsApp para que cuando llegues a tu casa lo oigas y me llames para preguntarte que paso acerca de Trish y el porqué corriste lagrimeando. Bueno, llamame a mi o a mi cari. Adios>>.
Al escuchar el mensaje, y como Wave topo el tema de Trish, Nero ni pudo evitar de nuevo las lágrimas y con suma tristeza de recuerdo, sigue a disponer de oír el otro mensaje de voz que es de Alma.
-Alma: ―<<Nero, si estas oyendo esto, por favor, llamame. Wave y yo andamos muy preocupados por ti ya que el me contó que no quisiste que te atrapará y te le escapaste. ¿Algo con paso con Trish, verdad?. Por favor, de nuevo, llamame a mi o a Wave tan pronto como oigas este mensaje. Adiós>>.
Nero, quien aún sigue llorando, apaga el celular y piensa mejor no llamar a sus amigos. No quiere hablar con ellos y más cuando esta en una situación donde le han pasadl muchas cosas feas y extrañas. El dolor en el corazón, el nudo en la garganta y las sumas fuerzas de llorar, siguen hasta que Nero se duerme con todo y ropa del colegio en esa fría noche de Viernes.
El sonido de las aves postradas en la ventana de Nero que cantaban, hacen que Nero se despierte pegado de una manera somnoliente de su cama.
Cuando se despierta, lo primero que hace es revisar su celular y la hora. Son las 9:45 am, un poco temprano aún. Aunque sea temprano, Nero no siente cansancio alguno, por lo que decide levantarse de su cama y cambiarse de ropa antes de bajar a pedir desayuno. Parado frente a un espejo, prenda a prenda Nero comienza a quitarse la ropa. Cuando esta en calzoncillos, se observa al espejo con una cara horrible, los ojos rojos y los pelos pegados al rostro gracias a las lagrimas que brotaron anoche. Se acerca mucho más al espejo para observarse mejor y se ve a el mismo en ese estado. Después de toda la locura de ayer, se sigue preguntando como es que puede seguir parado hoy día. El estar en calzoncillos, hace que Nero recuerde de una manera desagradable a Izanami, quien no quiere ver de nuevo en su vida jamás. Pero wue obligadamente, tiene que hacerlo...
Caminando hacia una esquina, Nero abre un cajón blanco donce mete la mano y saca una camiseta negra con la bandera de Inglaterra estampada en la parte delantera. También saca un pantalón rojo y unos calcetines blancos lo cuales, también se los pone. Después, se dirige a un armario color negro y de un tipo de saco con montones de zapatos colgados de manera ordenada, de la cual saca un par de botas skater blancos.
Cuando ya esta completamente vestido, Nero sale de su habitación y se dirige al baño, donde orina, se moja la cara después de lavarse las manos, y se peina el desastroso cabello puntiagudo con el que desperto. Una vez termino de arreglarse hasta incluido el mechón de antena que tiene, Nero baja las escaleras y se dirige con una ligera pereza hacia la cocina, donde esta su padre desayunando al son en el que habla con su madre quien esta sentada a su lado. Ambos se percatan de la presencia de Nero y estos le dan los buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Junto A La Muerte
RomansaNero Rose es un chico con una vida un tanto normal, hasta que por ciertos andenes divinos, su vida cambiará rotundamente cuando es repentinamente transportado a ajeno lugar parecido a una cueva, de la cual busca salida. Hasta que se topa con una muj...