Capítulo 13: Revelación.

36 1 8
                                    

   -Nero: ―Uhm, claro ―asienta nervioso porque tiene una idea de lo que va a preguntar, ¡y como no!, si lo vio justo cuando viajó al Inframundo.
   -Will: ―Primero, ¿que eres? ¿Quien eres?.
   -Nero: ―¿Uh? ―pregunta confundido―. ¿A que se refiere?.
   -Will: ―¿Eres humano?.
   -Nero: ―¿Que clase de pregunta retórica es esa? ¡Por supuesto que lo soy!.
   -Will: ―¿Entonces como es que desapareces, dice tu enamorada que conoces a una diosa, y por sobre todo, como conoces a Sarah?.
   -Nero: ―Son muchas preguntas para alguien que pidió sólo dos...
   -Will: ―¡SOLO RESPONDE! ―grita golpeando a la pared y por ende, gracias al golpe, despierta a Electra.
   -Electra: ―¿Que eshta pajando? ―pregunta aún media dormida mirando a su alrededor.
   -Nero: ―Nada Electra. No pasa nada.
   -Electra: ―¿Nero? ―se pregunta al oír su voz y, al subir la cabeza y confirmar que es él, se abalanza sobre el con un gran abrazo mientras ambos se quedan en silencio.

Will ve eso y parece no querer interrumpir, al menos por ahora. Al final, obtendrá sus respuestas si o si; por lo que se calma mejor y deja su taza en la mesa para irse a lavar la cara.

Mientras tanto, entre Nero y Electra...

   -Electra: ―¡Me tenías tan preocupada idiota!.
   -Nero: ―No creo que sea el mejor momento para insultarme, Ele ―comenta con una sonrisa incómoda.
   -Electra: ―¿Que te pasó? ¿Qué te hizo ella?.
   -Nero: ―Ah, este, bueno....

Girando la vista hacia otro lado como si esquivará la pregunta, Nero se pone algo nervioso por la repentina pregunta de su amiga. Electra nota aquel nerviosismo de el y con un fuerte sabor de sospecha, le insiste.

   -Electra: ―¿En realidad te hizo algo?.
   -Nero: ―Se que sonará difícil de creer pero... No....
   -Electra: ―¿Eh? ¿Cómo que "no"?.
   -Nero: ―Pues, es tal como oyes. No me hizo nada.
   -Electra: ―E-entonces, ¿porque volviste desmayado?.
   -Nero: ―Ah, debió haber sido por el cansancio.
   -Electra: ―¿Cansancio? ―se pregunta para luego, sonrojada le diga―. ¿¡No-no me digas que estaban haciendo cosas sucias?!.

Nero, ante la repentina tontera que Electra dijo, se sonroja de la vergüenza y sale en su defensa.

   -Nero: ―¡¡Po-por supuesto que no!!.
   -Electra: ―¡¿Entonces porque estas cansado?!.
   -Nero: ―¡¡Porque estaba haciendo juegos con ella!! ―aclara gritando fuerte mientras todo el mundo se queda en silencio

(Y si, lo se, es inútil decir "el mundo" cuando sólo esta Electra y Will en ese departamento solamente).

   -Electra: ―¿Que clase de juegos? ―pregunta entrecerrada los ojos.
   -Nero: ―Algo así como, ya sabes... juegos así como los de relevo.
   -Electra: ―¿Relevo?.
   -Nero: ―Si. Sólo que de un modo más hardcore. Y trampas asesinas. Y veneno. Y otras cosas que te podrían asesinar.
   -Electro: ―No deseo saberlo....
   -Nero: ―Y yo ni recordarlo.
   -Will: ―¿Ya tienes ganas de hablar entonces?.

De la cornisa de una puerta, aparece Will con una toalla encima de su cuello con la cabeza húmeda.

   -Nero: ―¿Y usted ya está calmado?.
   -Will: ―Si. El mojarme me ha relajado un poco.
   -Nero: ―Okay. Estoy listo para las preguntas.

Will se sienta en otro sofá cerca del que Nero esta acostado. Nero se acomoda para sentarse y Electra lo acompaña de lado. Una vez frente a frente, es que comienza el interrogatorio.

Junto A La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora