Marinero
La marea tranquila en la playa de la fantasía, dibuja sueños de una vida vacía.Marinero si mueres de nostalgia recuerda voltear al cielo en tus noches perdidas.
Viajero con tus ojos tapados vas guiado por el viento que hay en tu corazón.
Si vives el amor y la alegría recuerda ver la tierra donde están tus seres queridos.
Allá en la arena; aun las olas tocan la huellas de tus primeros pasos que parecen envejecer tu piel, quemada al pasar el tiempo en la que se va en las olas.
No llores marinero busca tesoros en tus redes, pesca sueños en la locura del océano que posees.
Los años se reflejan en tu piel marchita, en tu tostada que refleja tus viajes.
Marinero vuelve a la playa de tu vida, donde yacen restos de tu infancia.
Pídele a la marea que dirija tu bote; hacia el corazón triste y vació que dejo tu ausencia.
Regresa pronto marinero; vuelve a mirar los ojos que parecen poseer la belleza de la luna.
Ojos que anhelan tu regreso a esta playa vacía que cada mañana te busca sin saber de ti.
Marinero, has de escuchar; en el fin del mundo hermosas sirenas que hablan de tu amada.
Hablan de esos ojos que envejecen sin chocar miradas con los tuyos.
Ojos que aunque separados, miran el mismo cielo, miran la misma luna.
Entre la madera de tu bote, escuchas el canto nostálgico de un pequeño grillo, que sin decir nada prepara su violín para tu atardecer.
Marinero, ese pequeño ser parece entender el dolor que guardas en tu nostálgico corazón.
Vuelve a la playa; que no te encuentre fuera de los brazos de aquella.
Aquella mujer que se ha convertido en tu fiel compañera que tiene las puertas abiertas esperando tu regreso.
Ya no abraces la nostalgia, arrojala al mar deja que se la lleven las olas y se oxide en el fondo del mar.
Marinero, has que las estrellas del cielo celebren tu regreso que Poseidón se encargué de eso.
Vuelve pronto marinero.
Engel & Bryan.
Hace mucho descubrí a alguien a la que le han gustado mis escritos quizás no son buenos como los de ella los cuales me encantan pero cada comentario anima a seguir y no dejar de hacerlo algo valioso para mi gracias EngelBass
ESTÁS LEYENDO
LOS 22 [FINALIZADO]
PuisiESTOY FRENTE A UNA PANTALLA, DESCONOCIENDO EL LUGAR, A QUE HORA ESTAS LEYENDO ESTO, HOY ES 17 DE FEBRERO DEL 2020 ESTOY EN MI HABITACIÓN SENTADO, CON UNA TERRIBLE PEREZA, SON LAS 1:24 DE LA TARDE AÚN NO HE ALMORZADO, SIN CAMISA Y UN PANTALÓN NEGRO...