vida

4 1 0
                                    

Yo no sabía nada de la vida o de lo que dolía, hasta que poco a poco empecé a crecer y recuerdo mi vida de niño, el amor a mi familia, noches tranquilas, la escuela, los perros y bocinas, las niñas, la falta de plata para zapatillas que pedía, el esfuerzo por notas de excelencia que no dan nada que hacer, regaños, comparación con extraños y la sonrisa del viejo que extraño cada año más. Un día bien y el otro mal, sin saber llorar, pensar en jugar,  las tareas terminar, sencilla vida teniendo todo al lado con poco, a los que me quedarían sin yo notarlo y ya no los veo ni tocó y nuevos casos aparecieron de inmediato al virar cuando aprendí a experimentar y al aterrizar, las burlas con el miedo también llegaron, olvidando los sueños para poder lograr que me quitaron, pequeñas tardes de gira donde de chico sonreía, no ponía ni $1 y hoy a pie camino solo, tanto cambie sin saber que soy el mismo, sólo que las carreras dejé, me estanque un poco, que vida ridícula que me insulta, no se parece a las películas que me gustan, ya crecieron viendo cómo se aparece el señor dinero haciendo que me estrese, la vida es un ciclo pone dos puertas o tienes los huevos para meterle duro o te quedas viendo como todo se te vuelve mierda. Pues todos podemos saltar el muro, yo aconsejo tanto y no hago nada por mí, el miedo me martiria y me hace infeliz, quisiera ser fuerte y muy fuerte y así mis metas conseguir, pero saque al niño que volaba hasta París, debo sacar lo que me atormenta, la vida es pequeña y no vale la pena frenar las ruedas por poner oreja a lo que dicen las lenguas  que no consiguieron nada por la misma idea, cuando el tiempo pasa el ánimo se cansa y luego podría costar más caro la levantada por eso, no temas a meter la pata cuando caminas, para salir de una vida fracasada de verdad del error se aprende, pequeño Bryan anótalo y luego aprendiendo veras no repites los mismos errores o de la misma manera, sabrás dónde pisar, tus miedos bótalos, que tus virtudes pueden volverte de los mejores, pequeño niño olvida la plata que viste de chico, ¿Hace valer a los hombres más que a otros?, pues no, busca dentro de ti, apasiónate en el Nicho donde la sonrisa en tu rostro sea el pago, y como te repito la vida pasa muy rápido, por mucho tiempo se me estaba yendo de la mano, pero ahora al menos hago mas lo que me gusta, no temas empezar sin nada, que es igual al caer y perderlo todo, solo queda ganar.

LOS 22 [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora