Solo me quedan poemas sin tílulos.

69 12 15
                                    

Y aquí estoy otra vez en el limbo apenas logro respirar.
Sin saber a donde ir, ni a donde volver, se borraron mis huellas
todos han soltando mis manos cuando quise volar
¿eran Amigos o monedas acompañantes de camino?

La lluvia cae junto a la colillas de mis cigarrillos, a la cenizas y con los recuerdos de mis acompañantes que no están.
Se escucha el eco de su caer en los viejo techos del pueblo.

La oscuridad acompaña a la noche, a un cielo sin estrellas y mis hojas arrayas ya sin versos.
No se como explicar lo que siento, palabras ya no encuentro entre tanto sentimiento. Tanta calma sin miradas,
tanto silencio que asusta, soledad lo llaman algunos.
Se están volviendo más recurrente sus voces en mi mente escucho retumbar, pero no hay nadie a quien mirar, me desespera volviendo vieja mi piel.

No recuerdo el olor de las rosas que cada mañana entregaba.
Solo nombres quedan escondidos en el baúl de mi corazón.
Me tocan la piel o quizás es solo el viento que me engaña.
Cuantas mentira dijeron, estar aquí juraron las estrellas y hoy ni la luna me extraña.
Ya no recuerdo el sabor de las sonrisas dentro de mi pecho.

Estuvo mal cerrar mis ojos y buscarlos en mis sueños, quizás no quede tiempo si contamos cuanto perdí aquí en las calles.

Se han vuelto tristes las melodías y el baile que solo he echo, una samba delicada, aún se me hace escuchar un triste violín, giro y contra giro, un compás más y parter no tengo.

Dejare caer mi cuerpo a una piscina de lobos imaginarios, ya el café me hace escribir de más.

El negro del día retuerce mi soledad cuando quede sin nubes...

Espero que la llueva cese,  cuando el amanecer se pinte en el lienzo, sin importas cuanta soledad haya la tomare de la mano y junto a ella seguiré en busca de mi camino.

Ya no quiero esperar que los pétalos de rosas vuelvan a mi, mejor buscare en silencio mi destino, quizás en el pergamino encuentre nuevos aromas, flores y personas que me hagan compañía en esta odisea que la llaman vida.

Con pequeños estos  fragmentos, y un par de versos más intentaré hacer un puente que lleve lejos de aquí
¿pero a dónde ir?
Sin sur, sin norte, la brújula hace tiempo se averió, pero el silencio es el mismo.
Solo mi ventana sabe que mis lágrimas las lloro ya sin motivo.
Su viejo marco y el rechinar de eje me dice que debo partir al amanecer.
Buscaré nueva vida aunque nunca he sentido tener una, quizás en el algún momento encuentre mi lugar,  a veces se me pintan rayadas, de que  el limbo es mi hogar, junto a la lluvia, un paquete de cigarros, una taza de café ya frío y quizás esta poesía que aún no encuentro su titulo.

Lucía Y Bryan

A alguien especial que agradezco mucho y admiro su poesía, su sentir y su expresar una linda persona que me inspiró en poemas a quien valoró y le deseo muchas bendiciones si un día no sepa de ella una estrella me recordará a esa poeta... Gracias TributoDePalabras

LOS 22 [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora