-Hola -me dijo Finn sonriendo.
-Hola -dije y se sentó a mi lado.
-¿Qué tal? -me preguntó.
-Aburrida -dije riendo.
-Sí es normal, aún n falta un poco de rodaje. Aún vamos por la parte cuando On... -yo no le deje acabar.
Me tapé los oídos y empezé a grita, mientras me levantaba.
Finn empezó a reír.
-¿Era necesario hacer eso? -me preguntó riendo.
-Claro -dije cuando paré de gritar y empezé a reír.
-¿Te hace gracia? -me preguntó el.
-Sí -dije yo y salí corriendo.
El me persiguió por toda la habitación, hasta que salí corriendo por la puerta, el me seguía mientras reía.
En el poco tipo que había estado fuera del camerino, había conseguido memorizar todo el plató para no encontrarme por la zona de grabación.
La nave era enorme, me estaba ahogando cuando ya llevábamos unos 5 minutos corriendo. Finn cada vez se acercaba más, pero no iba a dejar que se acercara así que empezé a correr más rápido.
Cuando me di cuenta de que no podía correr más,y Finn estaba a menos de diez centímetros, decidí tirarme al suelo y fingir que me había echo daño.
-Au Au Finn -dije casi llorando.
El rápidamente se arrodilló en el suelo.
-¿Estas bien? Lo siento mucho -dijo el exaltado- ai dios mio, lo siento mu...
Yo no lo dejé terminar porque lo empujé y me levanté para seguir corriendo.
El primero se sorprendió, y después empezó a correr detrás mío mientras reía.
-Con que esas tenemos enana -dijo el riendo- pues verás.
Después de decir eso, el empezó a correr mucho más rápido de lo que pensaba que alguien sería capaz.
Al cabo de un par de minutos corriendo sin parar consiguió atraparme.
-Por favor, Por favor -dije yo rogando piedad.
El me cogió mientras reía y me cargó a caballito en su espalda, yo enrollé mis brazos en su cuello para no caerme y el pasó los brazos por debajo de mis piernas.
-Por favor, de verdad lo siento mucho - dije yo riendo.
El simplemente rió, y oímos risas al otro lado del pasillo.
El se giró y encontramos a los chicos y Millie mirándonos divertidos.
-¿Así que esto es lo que hacéis mientras grabamos? -dijo Caleb riendo.
-Yo creo que se lo están pasando muy bien -Dijo Noah con una sonrisa pícara.
Mientrastanto, Finn aún no me había bajado.
-Demasiado bien diría yo -contestó Millie riendo.
-Sí sí lo que vosotros digáis -contestó Gaten de mal humor- ¿Qué estáis haciendo?
-¿Jugar al pilla pilla? -dijo Finn.
Yo no pude aguantar la risa, y le pegé ha Finn en el pecho, el simplemente rió.
Los chicos y Millie rieron y Gaten los fulminó con la mirada.
-Genia... -empezó ha decir Gaten, pero fué interrumpido por los hermanos Duffer que aparecieron de repente.
ESTÁS LEYENDO
Amanda Matarazzo (Finn Wolfhard)
Fanfiction¿Que pasaría si un día descubres que eres hermana de Gaten Matarazzo, Dustin en tu serie favorita Stranger things? ¿Qué harías si tuvieras que mudarte a Estados Unidos? ¿Cómo te sentirías si tu ídolo\crush Finn Wolfhard fuera el mejor amigo de tu h...