Jaeden Lieberher. San Diego part.2

14.7K 974 660
                                    

-¿A donde vamos? -pregunté mientras daba saltos al rededor de Carmen.

-Cómo sigas saltando te voy a pegar al suelo con pegamento -contestó el riendo.

-¿Pero donde vamos? -volví a preguntar yo.

-Sí dejas de saltar -empezó Finn pero fue interrumpido por Jack.

-Sí te quedas quieta, te lo cuento yo-asentí.

-Bien, vamos a una plaza que hay a unos minutos de aquí para recoger a alguien -yo volví a asentir.

-¿A quien? -contesté con intriga.

-Te dije donde no con quien -dijo el riendo.

-A alguien que te hará mucha ilusión ver -dijo Caleb sonriendo de forma pícara.

-Alguien de los que tenias en el fondo de pantalla antes de llegar hasta América -yo recordé que tenía una del cast de It junto al de Stranger Things.

-Yo creo que se va ha desmayar cuando vea de quien se trata -dijo Millie riendo.

-Totalmente de acuerdo -contestó Gaten y todos rieron menos Finn que soltó un especie de gruñido.

-¡Hola! -exclamó alguien a nuestras espaldas, nosotros nos giramos para encontrarnos a un sonriente Jaeden Lieberher.

Tenía delante ha Jaeden Lieberher.

Yo cogí la mano de Carmen porque era el que tenía más cerca y se la apreté con todas mis fuerzas para no empezar a gritar o ha llorar.

-Hermanita... -empezó Carmen con una mueca de dolor- me vas a romper la mano.

Todos se giraron a vernos y yo rápidamente solté a Carmen.

-Tu debes de ser Amanda -me dijo el sonriendo- Encantado yo soy Jaeden.

"Cómo si no lo supiera" pensé yo, pero aún así le sonreí emocionada.

-Encantada yo de verdad... -empecé yo intentando no tartamudear- es increíble.... osea soy muy fan tuya... me encanta como actúas.... además eres muy guapo... mejor olvída lo que acabo de decir -dije sonriendo.

El rió junto a los demás, su risa era tan perfecta que sentía que iba a morirme en cualquier momento.

Noté como Finn se tensaba y apretaba la mandíbula, parecía enfadado o... ¿más bien celoso?

No tenía ni la más mínima idea de que ponerme para la Comic-Con, hoy entrevistarian al cast de It y no quería ir ni muy elegante ni muy sport.

Estaba con Millie en nuestra habitación, ella ya tenía su ropa lista y me estaba ayudando (totalmente en vano) a elegir lo que yo usaría.

La puerta de abrió mostrando a una Natalia Dyer con una bolsa para vestidos un gran neceser y una sonrisa.

Yo ya había conocido a Natalia hacía más de un mes y se había convertido casi en mi hermana.

-Ya tengo tu ropa -abló emocionada.

-¿Enserio? -ella asintió- ¿el que?

Ella abrió la bolsa

-¿Te gusta? -preguntó ella.

-Me encanta -respondí sonriendo.

Diez minutos después ya estaba vestida y peinada.

-Es increíble -dije sonriendo.

-Te queda genial -dijo Natalia.

-Muchas gracias -dije sin poder evitar sonreir.  

-Finn se morirá -dijo añadió Millie riendo.

-Si tienes razón -siguió Nat- el pequeño Wolfhard está loco por ti.

Llamaron a la puerta y fuí corriendo ha abrir, esa charla empezaba a incomodare. Abrí la puerta y me encontré al sr. y sra. Wolfhard junto a Nick y mis hermanos todos muy sonrientes .

-Chicas la entrevista está apunto de empezar -dijo Nick sonriente, yo asentí avisé a las chicas y todos juntos bajamos hasta la sala de reuniones.

-Me gustan tus trenzas -dijo Carmen mientras me acariziaba la cabeza una vez que me había senado entre el y Gaten.

-Gracias, a mi también me gusta tu pelo que parece que no te hayas peinado en tres años -le dije riendo.

El me sonrió cuando empezaron a saltar cientos de flashes.

-Ya empieza -dijo sonriendo con tranquilidad y yo asentí sonriente.

Nos leemos pronto...                                                                                                                                                        Ainhoa

Amanda Matarazzo  (Finn Wolfhard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora