Hermanos

15.8K 1K 445
                                    

Desperté por el estúpido sonido del timbre que sonaba y sonaba sin parar, y como nadie contestaba tuve que bajar a ver quien era.

Cuando llegue al salón me encontré a mi hermano y a Finn parados  delante de la puerta.

-¿Por qué no abrís la maldita puerta? -dije yo aún medio dormida

-Creemos que te hará ilusión hacerlo tu -contestó Gaten sonriendo.

-Idiotas -murmure yo mientras abría la puerta aún con mi pijama de Harry Potter y mi moño totalmente despeinado.

Mi boca formó una "O" perfecta cuando vi que tenía delante de mi a un chico bastante alto con el pelo algo rizado, unas cuantas maletas y un poco más mayor que yo.

"¿Quien es este dios?" pensé yo.

El sonrió dejando al descubierto su perfecta dentadura y me abrazó mientras me elevaba por los aires.

Cuando por fin me soltó Finn y Gaten nos miraban sonrientes el chico me miraba expectante y yo estoy segura que tenía cara de no entender nada.

-¿Ya te has olvidado de mi? -dijo el chico divertido.

Yo miré a Finn en busca de ayuda y el pareció entenderme.

-¿Ya te olvidaste de tu hermano? -me dijo divertido.

-Aaaaaaah -los tres rieron- ¿Carmen?

-Por fin me reconoces pequeña -dijo mientras nos fundiamos en un cálido abrazo.

Yo sabía que tenía otros dos hermanos Sabrina y Carmen pero yo siempre pensé que este último era una chica a ver, no me mal interpreteis, ¡pero en España ese nombre es de chica!

-¿Por qué no me avisasteis de que venía? -dije yo cuando nos separamos pero el aún mantenía su brazo en mis hombros.

-Porque queríamos que fuese una sorpresa -añadió la jirafa Wolfhard.

Yo les sonreí con sinceridad.

-¿Saben lo que significa esto? -preguntó Gaten mientras nos pasaba un brazo a Carmen y a mi por los hombros- Significa que yo soy el mayor.

-Solo hasta que llegue Sabrina -añadió mi otro hermano.

Yo me solté de su agarre y grité emocionada.

-¿Sabrina vendrá?

-Ups me fuí de la lengua

-Muy bien hermanito ahora le desvelaste todo.

-Perd... -empezó a decir Carmen pero la puerta se abrió interrumpiendo.

Entraron mamá, papá y Sabrina que corrió hacia mi y también me levanto por los aires mientras me abrazaba.

-Por fin tendré una hermana -empezó a ablar ella- una hermana pequeña a la que podré maquillar, aconsejar sobre ropa , maquillaje, chicos -y me susurró a la oreja- o si cariño a mi me envían todas las fotos y el pequeño Wolfhard no te quita la vista de encima.

Luego me guiñó el ojo y yo enrojecí.

Poco después Finn se marchó y nosotros comimos mientras hablabamos animadamente sobre cosas como: que tal le fue a Carmen en el campamento, cuando volvería Sabrina a la universidad (cosa que me pareció extraña ya que estábamos en vacaciones de verano) y sobretodo que tal todo por España.

Después pasamos todo el día hablando y jugando a video juegos como una verdadera familia.

Sin duda uno de los mejores días de mi vida.

Hacía siglos que no actualizaba lo se, lo siento es que no tengo ni una sola idea.

También estoy que no me puedo concentrar en nada por el estúpido calor.

Pero por lo demás todo genial 😊

Nos leemos pronto

(Carmen en multimedia)

Amanda Matarazzo  (Finn Wolfhard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora