¡FELICIDADES!

12.6K 868 344
                                    

- ¡Felicidades! -gritamos todos en cuanto Nick entró en casa.

- Wow.. -dijo el sonriendo- ¿Que es todo esto?

- ¡Una fiesta por tu 20 cumpleaños! -dijo la sra.Wolfhard mientras se acercaba a Nick.

- Felicidades amor -dijo Melissa saliendo de entre la gente y abrazando a Nick.

- ¿Tu también? -rió mientras la abrazaba por la cintura.

Ella rió como respuesta y Nick le robo un beso.

- Se ven tan monos -dijo sonriendo al notar que alguien me abrazaba por detrás.

- ¿Qué nosotros no? -preguntó Finn indignado.

- No tanto... -respondí sonriendo y el rió mientras se giraba para quedar cara a cara conmigo.

- Por cierto ese vestido... te queda muy bien -dijo el mientras subía y bajaba las cejas ganándose un golpe de mi parte.

- ¡Amanda! ¿Tu también? -dijo Nick a mis espaldas.

Yo me giré y lo miré.

- ¡Claro que si! ¿Creías que me iba a perder la fiesta de mi no hermano favorito? -respondí para después abrazarlo.

- Tu también eres mi no hermana favorita -dijo para después sonreír- Quería decir mi cuñada favorita -dijo para guiñarle un ojo a Finn el cual me volvió a abrazar por la cintura.

Yo rodé los ojos y Melissa que miraba sonriente a Finn y a mi abló:
- Bonito vestido Amanda.

- Muchas gra... -empecé a decir pero fui interrumpida por Nick.

- Sí, te combina con el color de la escayola.

Yo lo miré mal y después sonreí al darme cuenta de que era verdad ya que Jack me escribió un gran:
LO$ER y el color rojo de mi vestido combinaba a la perfección con el tono de la V.

Finn rió para después hablar:
- El idiota de Jack es todo un artista.

- ¡Fack es real! -dijo alguien a nuestras espaldas y cuando nos giramos nos encontramos a Josh.

- ¡Josh! -dijo Finn emocionado.

- Genial... -dije yo sarcásticamente.

Josh no me agradaba en nada aunque yo a el parecía caerle fantásticamente.

Finn y Nick se acercaron ha abrazarlo y Melissa se paró a mi lado.

- Tu tampoco lo aguantas -yo negué con la cabeza.- ¡Genial! ¿Te apetece una bebida? -me ofreció ella y yo asentí sonriente.

- ¡Amanda! -yo me giré para ver a Finn- ¿Donde vais?

- A por unas bebidas ¿Quieres algo?

El asintió pero al notar mi descontento y el de Mel ante la presencia de Josh abló:
- ¡Claro! voy contigo enana.

Respondió para cojerme de la mano y dirigirnos a la barra.

- No entiendo porque lo odias tanto.

- No lo odio... solo no me cae bien.

- Pero...

- ¿Podemos por favor dejar de hablar de Josh? -respondí ya algo irritada.

- ¿Entonces de que quieres hablar? -preguntó el.

- No quiero hablar -el me miró picaramente y sonrió.- ¿Que...?

- ¿Sabes lo mal que ha sonado eso?

Yo repase mis palabras y rodé los ojos mientras Finn me cogía de la cintura y me besaba.

Yo le seguí el beso enseguida mientras sonreía.

Me encantaba ese chico.

Mil años que no actualizaba, lo siento mucho de verdad, pero no tengo ni una sola idea.

Intentaré actualizar más seguido❤

¡Por cierto! Ayer fue el cumpleaños de mi amado Nick y ¡es increíble que ya tenga 20!

Nos leemos pronto...
Ainhoa

Amanda Matarazzo  (Finn Wolfhard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora