No es tu culpa

14K 1K 287
                                    

Una semana después  Finn se quedó a dormir a casa ya que sus padres tenían mucho trabajo y Nick ni idea de donde estaba.

Desperté por el sonido de mi móvil con la canción de Photograph de Ed Sheeran.

Miré la hora las 4:30 "¿Quién carajo me llama a esta hora?"
Miré la pantalla de mi teléfono.

CELIA SISTER

Dudé en cojerlo ¿Por qué me llamaría mi "hermana" a las 4:30 de la mañana?

A-¿Sí? -dije con voz de sueño.
C-Amanda siento mucho haberte despertado -su voz sonaba como si hubiera estado todo el día llorando.
A-No tranquila Celia ¿Qué pasa? ¿Todo está bien?

Un sollozo se escuchó al otro lado del teléfono.

C-En realidad ha habido un accidente y... mamá ha fallecido
A-¿Qué? -dije yo sin poder creérmelo.
C-Sí ha tenido un accidente de tráfico y ha fallecido -dijo mientras lloraba.

El mundo se undió bajo mis pies y me sentí terriblemente mal por no haber hablado con ella desde que vine aquí, desde que llegué ha Estados Unidos.

C-Amanda lo siento mucho pero tengo que colgar papá llamará a los Matarazzo por la mañana.

Yo asentí sin darme cuenta de que no podía verme y colgó.

Me abracé las rodillas aún sin poder creérmelo y sentí como las lágrimas resbalaban por mis mejillas.

Carlota, mi madre había fallecido y yo estaba enfadada con ella y hacía más de tres semanas que ni hablabamos.

No puede evitar que un grito de dolor se escapara entre mis labios, lo que sentía en aquel momento era mucho peor que cualquier dolor que hubiera sentido en mi vida, era como si el corazón me quemara.

De pronto Finn entró corriendo como en el día que tuve aquel sueño.

-¿Estás bien otra vez las pesadilla... -empezó a decir pero se calló al ver mi cara empapada en lágrimas.

Se acercó más a mi y habló:
-¿Qué ha pasado?

Yo no contesté solo me levanté de la cama enrollé mis brazos en su cintura, escondí mi cabeza en su pecho y lloré como nunca lo había hecho.

El frotó su mano por mi espalda intentando tranquilizarme.

-Oye tranquila si todo esta bien -dijo el suavemente -Cuéntame lo que ha pasado, por favor.

Yo me separé un poco y ablé:
-Sufrió un accidente y... ha muerte -sollozé yo.

-¿Quién? -preguntó el.

-La que fue mi madre por casi 12 años.

El asintió y volvió a abrazarme mientras yo sollozaba en su pecho.

Cuando conseguí calmarme un poco fuimos a decírselo a mis padres que obviamente dormían.

Mi madre incluso lloró un poco y mi padre solo me abrazó mientras yo era incapaz de dejar de llorar.

Finn y yo nos sentamos en el sofá una al lado del otro y con la tele apagada mientras mis padres se lo decían a Gaten, Carmen y Sabrina.

Pensé en lo mal que me había portado sin siquiera llamar ni un día, siquiera enviar un mensaje.
Mi madre había muerto y yo no me había despedido de ella.

Las lágrimas volvieron a mis ojos y Finn me copio de la mano, me miró y como si me hubiera leído la mentó dijo:
No es tu culpa

-Técnicamente no, pero yo dejé de hablarles después de venir aquí, no les hablé a ninguno salvo a Celia la que se suponía que era mi hermana, ella me llamó hace alrededor de media hora para decírmelo, para darme la noticia -dije mirándolo a los ojos.

-Pero es lo normal, si yo me hubiera enterado de algo así también hubiera hecho lo mismo, incluso hubiera dejado de hablar a Nick -contestó intentando sacarme una sonrisa.

-Eres el mejor -contesté

-Lo sé -sonrió.

Y yo lo abracé.

Nos separamos por que oímos pasos en las escaleras de las que bajaron mis hermanos yo también me levanté y los cuatro nos abrazamos yo aún llorando.

-Todo irá bien -dijo Gaten.

-Nosotros estamos aquí para lo que necesites -dijo Carmen y Sabrina asintió.

-Siempre.

Tenía ganas de escribir algo bien sad y bueno pues este es el resultado, espero que les haya gustado por que yo literal lloré mientras lo escribía.

Nos leemos pronto😊

Amanda Matarazzo  (Finn Wolfhard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora