-Buenos días... -dije yo mientras abría la puerta de la cocina, pero me callé de golpe.
Dentro de la cocina, nuestra cocina, estaba comiendo un bol de cereales tranquilamente junto a Finn, Gaten, Carmen, Noah y Caleb estaba Jack Grazer ¡JACK GRAZER ESTABA EN MI COCINA COMIÉNDOSE UN BOL DE CEREALES!
Yo me quedé en la puerta muy quieta aún con mi recogido (pero muy despeinado) y mi pijama de Slytherin.
-Buenos días -dijeron todos a la vez.
-¿Piensas sentarte a desayunar? -me preguntó mi hermano.
-Tal vez -dije al notar que el único sitio libre era al lado de Jack.
-¿Piensas estar todo el día de pie?
-Tal vez -todos me miraron sin entender salvo Jack el me sonrió con sinceridad.
-¿Estás bien? -preguntó Carmen preocupado.
-Sí claro -contesté mientras me acercaba lentamente al único sitio libre que quedaba.
-¿Segura de que estás bien? -me preguntó Jack y parecía preocupado.
-Sí claro genial -dije mientras le quitaba importancia con un gesto de la mano.
El rió y yo lo imité.
Yo preparé un bol de cereales.
-El día que aprendáis a comer haré una fiesta -dije riendo.
-Comemos genial preciosa -dijo Jack riendo y yo no pude evitar sonrojarme cosa que seguramente no pasó desapercibida para nadie.
-¿Qué hacemos? -preguntó Noah cuando se acabó su bol de cereales.
-¿Piscina? -preguntó Gaten.
-¿Tenemos piscina? -pregunté sorprendida.
Todos se giraron hacia mi y empezaron a reír.
-Nosotros no -empezó Carmen y luego señaló ha Finn- pero ellos si.
-Aaaaaaah
Todos volvieron a reír.
-¿Algún día te enterarás de algo enana?
-Lo dudo Wolfhard lo dudo. -ellos volvieron a reír.
-Venga -dijo Caleb y todos nos levantamos.
-Esperar me tengo que poner el bañador -dije antes de que abrieran la puerta.
Todos se giraron con los ojos muy abiertos.
Yo no esperé respuesta y subí las escaleras corriendo.Opté por ponerme un bikini de rayas blancas y azules onestamente era el que mejor me quedaba, resaltaba el muy poco pecho que tenía (llevaba un poco de relleno no nos engañemos)
Me vestí con una camiseta de rayas corta algo más arriba del ombligo y unos shorts azules.
Cuando bajé todos se me quedaron mirando con la boca abierta.
-¿Qué? -pregunté yo-Nada nada -respondieron todos mientras me miraban de arriba ha abajo.
Me reí cuando entendí por que me miraban yo era bastante delgada y tenía el abdomen plano y como nunca me había puesto una camiseta corta desde que llegué aquí...
-Seréis... -empecé a decir yo pero me callé cuando salimos por la puerta camino ha casa Wolfy (yo la había apodado así)
-Una pregunta -dijo Noah cuando estábamos a medio camino.
-¿Qué pasa? -dijo Gaten.
-Amanda... -dijo mirándome- ¿Por qué mi hermana te odia?
Yo no pude evitar reír ha carcajadas junto ha Carmen mientras los demás nos miraban extrañados.
-Es que ella dijo que nada se me daba bien y yo le aseguré que si -mentí.
-Mentira -me interrumpió Carmen- pasó eso y luego Amanda la amenazó con pegarle una patada en la cara.
Todos me miraban con los ojos como platos y Jack me pasó un brazo por los hombros.
-Me caes bien -dijo sonriendo.Yo no pude evitar sonrojarme.
-Tu no me caes tan mal. -dije sonriendo.De pronto sentí una mano en mi cintura que me apartaba de Jack.
-¡Oye ella es mi mejor amiga! -le dijo Finn a Jack.
Pero parecía ¿celoso? Y no como te sientes celoso por tu mejor amigo si no por como te sientes celoso por alguien que te gusta ¿le gusto a Finn? A lo mejor Millie tiene razón y le gusto, pensé yo.
Llegamos a casa de Finn y no había nadie así que fuimos directamente al jardín.
-Me tengo que poner el bañador -dijo Carmen mientras se bajaba los pantalones.
-¡AAAAAAAAAA! -grité yo mientras me giraba y me tapaba los ojos.
Todos empezaron a reír. Yo me giré lentamente.
-Es broma es broma -se esforzó por decir Carmen mientras se reía.
-¿Tenéis algún tipo de retraso no? -dije yo esforzándome por no reírme.
Noté que alguien me miraba de arriba ha abajo, levanté la vista y noté que esa persona era Jack.
-Serás pervertido Jack Grazer -dije mientras me reía.
Lo intenté empujar y cuando lo tiré o más bien se tiró el mismo me agarró por la cintura y grité mientras caía con el al agua.
-Eso te pasa por intentar tirarme -dijo el muy cerca de mi cara mientras dejaba de reír.
-Eso te pasa por pervertido -contesté mientras el no me soltaba la cintura y se acercó un poco, cuando alguien se tiró a nuestro lado.
De debajo del agua salió Finn sonriendo falsamente y parecía que se iba ha abalanzar sobre Jack cuando los demás también se tiraron al agua.
Estábamos todos jugando y divirtiendonos cuando noté que Finn no estaba.
Salí de la piscina para ir ha buscarlo cuando Jack me llamó.
-Hey Amanda ¿donde vas? -preguntó.
-Voy a buscar a Finn -el asintió parecía decepcionado.
Entré a casa de los Wolfhard y encontré a Finn sentado en la cocina.
-¿Qué hacés aquí,pasa algo? -pregunté sentándome a su lado.
-¿Te gusta Jack? -Wow que directo.
-No claro que no me gusta Jack ¿Quién te ha dicho eso? Te prometo que no es cierto. -ablé yo muy rápido.
-No no me lo ha diho nadie es solo que... -dijo el sonriendo.
De pronto nos empezamos a acercar y nuestros labios se rozaron y yo cerré los ojos, y nos hubiéramos besado de no ser porque en ese momento entró Nick con una manzana que se le cayó en cuanto nos vio en esa posición.
-Creo... creo que mejor me voy -dijo mientras salía corriendo.
Finn y yo empezamos a reír y volvimos con los chicos, pero de camino me cogió de la mano.
¿Les gusto este cap? A mi me hizo mucha gracia sobre todo cuando Finn se ponía celoso 😂
Quiero darles las gracias ha milliebobbybrownies y ha 0e1m1a por darme la idea para este capa Muchas gracias ❤
Y también a todos los que leen votan y comentan de verdad muchísimas gracias
Nos leemos pronto...
Ainhoa
ESTÁS LEYENDO
Amanda Matarazzo (Finn Wolfhard)
Fanfiction¿Que pasaría si un día descubres que eres hermana de Gaten Matarazzo, Dustin en tu serie favorita Stranger things? ¿Qué harías si tuvieras que mudarte a Estados Unidos? ¿Cómo te sentirías si tu ídolo\crush Finn Wolfhard fuera el mejor amigo de tu h...