¿Wolfhard?

12.8K 899 339
                                    


- ¡Feliz Cumpleaños! -dijo Finn en cuanto abrí la puerta.

- Creo que yo debería decir lo mismo -respondí riendo.

- Te he traído algo -dijo emocionado mientras agitaba la caja que tenía en las manos.

- No era necesario... -contesté yo cuando de pronto la caja se movió y Finn la abrió.- ¡No puede ser! ¡O DIOS SANTO! ¡Finn! ¡Muchísimas gracias!

Casi gritaba yo emocionada.

Gaten y Carmen bajaron corriendo las escaleras al escuchar el alboroto y gritaron de la emoción al ver lo que pasaba.

Dentro de la caja descansaba un cachorro color canela y no más grande que mi mano.

- ¿Te gusta? -yo no respondí cuando lo abracé con todas mis fuerzas.

- Dios Finn eres increíble.- dije y le di un casto beso- pero ahora my regalo parecerá una porquería.

- Seguro que no es una porquería -contestó el- Solo con que estés a mi lado ya estoy contento.

- Un segundo -dije mientras le acariciaba la cabezita al cachorro y subía las escaleras.

Fuí hasta mi armario y saqué el regalo de Finn.
Cuando llegué abajo Finn hablaba con mis hermanos y ellos se peleaban por que nombre le pondrían al cachorro.

Yo me paré delante de Finn.
- Ten -dije tendiendole una caja.

El la abrió y en cuanto vio lo que había dentro de levantó emocionado.

- ¡No puede ser! ¡Es el primer número de x-men en edición coleccionista!
(no tengo ni idea de cómics así que no me juzgen)

Mis hermanos rápidamente se levantaron del sofá y se acercaron al Finn.

- ¿¡Cómo lo has conseguido y porque se lo regalas a este idiota y no a mi!? -exclamó Carmen indignado.

- ¡Lo mismo digo! -intervino Gaten.

- ¡No es un idiota! -dije yo- Y ahora dame a mi bebe. -Y le quité a Gaten el cachorrito de las manos.

- Hay que ponerle nombre -dijo Finn.

- Se llamará... Mattye -respondí yo- Mattye Matarazzo... me gusta.

- ¿No debería ser Mattye Wolfhard? -interrumpió Finn divertido.

- ¿Por qu...? -pero fui interrumpida por Carmen.

- Nosotros nos vamos -y el y Gaten salieron corriendo.

- Debería ser Mattye Wolfhard porque nosotros somos sus padres.

- Pero yo no soy una Wolfhard -interrumpí.

- Pero algún día lo serás -yo lo miré extrañada- A ver... no te estoy pidiendo matrimonio ni nada -los dos reímos- pero en un futuro... no me importaría pasar el resto de mi vida contigo.

Yo me quedé perplej.

- ¿Me quieres? -dije casi sin pensarlo.

- ¿Que si te quiero? -preguntó el- ¿Recuerdas el día que nos conocimos? -yo asentí- Bueno, pues desde ese día, comencé a quererte más que a mi mismo.

Yo no pude evitarlo y lo besé mientras sonreía.

Hola! ¿Qué tal todo? Yo mañana tengo un examen de sociales y no creo que vaya ha sacar muy buena nota...

También que este va a ser el último capítulo porque creo que ya está todo dicho, pero no os preocupéis porque como os dije voy ha hacer otra novela de One-shots y me gustaría mucho si queréis hacer ya pedidos así tengo que publicar ❤

¿Pedidos? Aquí

Y espero que hayáis disfrutado muchísimo de esta historia porque yo lo he hecho, que es increíble que haya llegado tan lejos y que ya tengo 60.000 lecturas.
Soys increíbles.

nos leemos pronto...
Ainhoa

Amanda Matarazzo  (Finn Wolfhard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora