¡¿AÚN NO TE HAS DADO CUENTA?!

12.1K 999 916
                                    

Yo reía a carcajadas junto a los demás mientras Jack hablaba de cualquier idiotez.

Jack, Wyatt, Finn, Jaeden, Sophia, Gaten, Carmen y yo nos encontrábamos en casa Wolfy.
Todos estábamos sentados en círculo en el jardín mientras comíamos pizza.

- ¡Lo digo en serio! -dijo Jack sentado a mi lado.

- Claro Jack, y nosotros nos creemos que le salvaste la vida ha Tom Holand. -le contestó Wyatt sentado a mi otro lado.

- No fue exactamente como os lo he explicado pero... -Nosotros reímos ha carcajadas mientras Jack se hacía el indignado.-¡ Es cierto! ¿Tu me crees verdad?

Dijo mirándome con ojos de cachorrito.

- Claro que si -dije yo mientras volvía ha reírme.

- Muero de calor ¿Nos bañamos? -dijo Sophia levantándose.

- Claro -dijimos todos a la vez  mientras nos levantabamos.

Yo me quite la camiseta y los pantalones quedando solo en bikini.

El primero en saltar a la piscina fue Jack, seguido muy de cerca por Sophia, Finn y mis hermanos.

- ¿Estás fría?  -pregunté yo dudosa.

- No está fría Amanda ¡vamos! -respondió Sophia.

Yo me acerqué ha tocar el agua cuando alguien me cogió como si fuese un saco de patatas.

- ¡WYATT! ¡WYATT! ¡SUELTAME! -grité mientras mi cara rebotaba casi en su trasero.- ¡WY...!

Pero no me dio tiempo ha responder cuando ya nos había tirado al agua.

-¡Estás muerto! -grité mientras nadaba detrás de él.

Cuando por fin conseguí atraparlo (o más bien el se paró) Me lancé sobre el y undí su cabeza debajo del agua.

Cuando subió me puse a caballito sobre el para no morir ahogada mientras todos reíamos a carcajadas, todos menos uno.

Hacía ya unos diez minutos que todos se habían ido (menos mis hermanos, Finn y yo ya que hoy nos tocaba dormir en casa Wolfy)

Busqué ha Finn por toda la casa hasta que lo encontré en la cocina mirando fijamente un punto fijo.

- ¿Qué te pasa? -dije sentándome delante suyo.- Llevas raro todo el día.

- Qué que me pasa... -dijo el y soltó una amarga carcajada.- Lo que me pasa es que estas muy pegada ha Wyatt últimamente.

- Wyatt es solo mi amigo, ¡además a ti que te importa solo somos amigos!  -Le grité yo.

- ¡Ese es el problema! -exclamó para luego gritar- ¡SOLO SOMOS AMIGOS PERO TODO EL MUNDO SE HA DADO CUENTA DE QUE ME HE ENAMORADO DE TI!

Yo me quedé en silencio un segundo y el continuó.

- ¡Pero a ti te gusta Wyatt o Jack o puede que incluso Jaeden! ¡Total los tres están enamorados de ti!

- ¡¿PERO TU AÚN NO TE HAS DADO CUANTA DE QUE QUIEN ME GUSTAS ERES TU?! -grité yo.

El se quedó callado un segundo para luego acercarse a mi, cojerme de la cintura y besarme.

Cuando nos separamos no sabía que hacer así que lo cogí de la camiseta, me puse de puntillas y lo besé como había hecho el segundos antes.

Noté como sonrió en mitad del beso y yo no pude evitar imitarle.

Me gustaba ese chico.
Me encantaba ese chico.


Este capítulo ha sido MUY salseante y me lo he pasado muy bien escribiendolo.

También quería deciros ¡Qué la nueva novela ya esta publicada!
Muchas gracias a todos los que me habéis enviado portadas, pero al final he elegido la de _MattyBRaps_

Y por último que mañana empiezo mi primer curso de instituto y estoy muy nerviosa.

Nos leemos pronto...
Ainhoa





Amanda Matarazzo  (Finn Wolfhard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora