Nada más bajar entrar en el hotel lo primero que sentí fue ha Sophia tirándose encima mio y abrazandome.
- ¡Te había hechado mucho de menos! -dijo ella sonriendo.
- ¡Yo también! -dije y volví ha abrazarla mientras reíamos.
- ¿Me vas ha dejar abrazar ha Am?
Yo no pude evitar sonreír por esa voz, Sophia se apartó y yo casi me lancé a los brazos de Jack.
- Jacky hacías siglos que no te veía -dije sonriendo.
- Nos vimos en mi cumpleaños, fue hace tres días -yo le saqué la lengua y el sonrió.
- ¡Amanda! -yo me giré sonriendo y literalmente me salté a los brazos de Wyatt.
El me levanto un poco del suelo y abló.
-Tenía muchas ganas de verte -dijo riendo.
- Yo también tenía ganas de verte -dije y dejé un beso en su mejilla mientras el me bajaba.
Conocí ha Wyatt el día de la ComiCon y nos hicimos amigos al instante después de eso seguimos hablando por teléfono y nos habíamos vuelto mejores amigos.
Después de eso seguí saludando al cast y casi me da un paro cardíaco cuando Nicolas Hamilton me dijo que le habían hablado mucho de mi y que tenía muchas ganas de conocerme también que el vestido me quedaba bien (yo un poco más y me desmayo o me pongo a llorar de la felicidad)
Pero el verdadero paro cardíaco llegó cuando el director Andy Muschietti (con el que ya había hablado muchas veces incluso una vez cené con el y los Wolfhard) Me presento ha Stephen King, ¡ME PRESENTÓ HA STEPHEN KING!
La cosa fue que Andy se me acercó y me dijo: Amanda te voy ha presentar ha alguien que seguro te hace mucha ilusión, luego me guió junto a los chicos (menos Finn el ni idea de donde estaba) Hasta casi el final de la sala donde había mucha gente.
Luego se acercó ha un hombre que estaba de espaldas y le tocó el hombro, "No vayas ha desmayarte" me susurró Wyatt un segundo antes de que el hombre se girarse.
¡Y ERA STEPHEN KING! ¡ERA STEPHEN KING! Obviamente me puse a llorar.
No ha llorar como llora un niño pequeño, si no que sentí como los ojos se me llenaron de lágrimas de pura felicidad, Andy empezó ha hablar con el y le dijo que yo era Amanda Matarazzo "la famosa Amanda Matarazzo" fue lo que dijo, y Stephen King me miró y me dijo "Encantado Amanda, tenía muchas ganas de conocerte" y justo en ese momento en el mismo segundo en le que dijo la última palabra, calló la primera lágrima.
- ¿Estás bien? -dijo el, y parecía preocupado. ¡STEPHEN KING ESTABA PREOCUPADO POR MI!
-Sí sí, estoy muy bien... es decir... Muy feliz de conocerle por fin... He leído la mayoría de sus libros... Es usted como un dios de la escritura -El se rió y yo comprendí que debía de estar haciendo el ridículo- Mejor olvídelo debo parecer idiota, muchísimas gracias por escribir.
El me sonrió.
- No pareces idiota -dijo el y me entregó un pañuelo- y gracias a ti por tus palabras y también por hacer un poco más felices cada día ha estos niños, sobretodo a Finn -me pasó un brazo por los hombros- el chico me habla mucho de ti, le importas.
Luego alguien lo llamó para que se marchara, me soltó me revolvió un poco el pelo y se fue, y ese fue sin ninguna duda el momento más feliz de mi vida.
Me quedé parada intentando asimilar lo que acababa de pasar.
- ¿Estás bien?
Yo no respondí si no que lo abracé todo lo fuerte que pude.
- Gracias, gracias, gracias -murmuré contra su pecho y el rió mientras me devolvía el abrazo.
- ¿Qué te ha pasado? -me preguntó mi madre al ver que iba sonriendo de oreja.
- Me han presentado ha ¡Stephen King!
Ella iba ha decir algo pero miró detrás mio y se marchó ha hablar con no se quien.
Yo me giré para encontrarme a un Finn trajeado mirándome con la boca abierta.
- Wow... Estás... Preciosa -dijo sonriendo.
- Muchas gracias tu también... Estas guapo.
Se oyó ha alguien gritar algo que no logré entender y Finn pareció ponerse nervioso.
- Ya empieza. -dijo.
- Tranquilo todo va ha ir bien- dije sonriendo- Nos vemos allí ¿vale?
El asintió ye estaba ha punto de marcharse cuando lo cogí de la chaqueta, el se giró y yo le dí un beso en la mejilla y el me sonrió.
Me empecé a marchar cuando oí que me llamaba.
Me gire y le miré.
- ¿Podías hacerlo otra vez? -yo lo miré con una ceja alzada- Es que estoy nervioso y...
Yo rodé los ojos y me acerqué ha darle un beso en la mejilla.
No me dio tiempo a responder cuando Finn ya había salido corriendo.
- Te voy a matar -murmuré pero sin poder quitarme la sonrisa tonta que tenía en la cara.
Y ya está, ese capítulo me ha gustado bastante, ha quedado un poco largo pero no pasa nada, hasta tiene gif y todo 😂
Estoy muy feliz y no se muy bien el motivo.
Este capítulo quería dedicárselo ha -ManiConFitado porque siempre vota, y sus comentarios son muy graciosos. Y te deseo mucha suerte para tu prueba❤
También que estoy muy feliz por ver la película de It me he quedado un poco traumatizada con el libro pero... no pasa nada.
Y por último y muy importante quería deciros que la chaqueta de Jack y los pantalones de Wyatt son lo mejor que me ha pasado en 2017
Nos leemos pronto...
Ainhoa
ESTÁS LEYENDO
Amanda Matarazzo (Finn Wolfhard)
Fanfic¿Que pasaría si un día descubres que eres hermana de Gaten Matarazzo, Dustin en tu serie favorita Stranger things? ¿Qué harías si tuvieras que mudarte a Estados Unidos? ¿Cómo te sentirías si tu ídolo\crush Finn Wolfhard fuera el mejor amigo de tu h...