"Día de chic@s"

13.6K 982 638
                                    

-Despierta Despierta ¡DESPIERTA! -me gritaba alguien al oído.

-Millie Millie ¡MILLIE! -grité yo al igual que ella.

-¿Qué? -preguntó.

-Vete ha la mierda -contesté y volví a undir la cabeza en la almohada.

-No me voy a ir a la mierda porque tu, yo, Sophia y Sadie tenemos día de chicas.

Levanté la vista y vi ha las pelirrojas riéndose desde el marco de la puerta.

-¿Y los chicos? -pregunté mientras me levantaba.

-Están teniendo un "día de chicos" -dijo Sophia haciendo comillas con los dedos y provocando mi risa.

-¿Y que se hace en un día de chicas? -pregunté confusa.

-Comer como cerdas, hablar y ver películas -dijo Millie sonriendo.

-Vale -dije yo emocionada.

Las tres se sentaron en mi cama mientras yo me cambiaba.

Al final opté por ponerme una camiseta corta y unos shorts vaqueros.

-¿¡TE GUSTA!? -gritamos Millie, Sophia y yo.

- Me gusta -dijo Sadie

- ¡O DIOS SANTO! -exclamé yo- ¡UNA DE MIS MEJORES AMIGAS SERÁ MI CUÑADA!

Ella me miró alarmada.
-Pero... no se lo digas a Gaten -dijo.

-No, claro que no -contesté yo.

-¡Vosotras tampoco! -les dijo a Millie y Sophia que ya estaban llamando ha mi hermano por teléfono.

- ¿Por qué? -pregunté yo- Sí te gusta debería saberlo, yo creo que también le gustas.

-¿Y entonces por que no se lo dices tu a Finn? -dijo Sadie sonriendo de forma pícara.

-Ese no es el tema -respondí yo.

-Tu se lo dices a Finn y yo se lo digo a Gaten -yo negué frenéticamente con la cabeza.

- No es lo mismo -respondí yo.

- ¿Por qué no? -preguntó Millie.

- ¿Por ejemplo porque Sadie y mi hermano tienen la misma edad y Finn tiene tres años más que yo?

- Pero se nota a kilómetros que Finn está loco por ti -intervino Sophia.

- Y Wyatt por ti -contesté.

Ella rió.
-Eso es una idiotez.

- ¿Cómo que no? Estáis SIEMPRE juntos -ella siguió riendo junto a Sadie y Millie.

- Wyatt y yo nos conocemos desde los 2 años, somos como hermanos -contestó riendo.

- Bueno, que nos vamos del tema -intervino Millie- Sadie tiene que contárselo a Gaten y Amanda tiene que contárselo a Finn.

La pelirroja y yo negamos a la vez con la cabeza.

*Finn*

Todos hablaban a la vez de cualquier cosa sin sentido.

- Me gusta Sadie -soltó Gaten de repente.

Todos nos callamos y la miramos.

-Pero eso ya lo sabíamos -dijo Carmen riendo.

-¿¡Te gusta Sadie!? -preguntó Noah.

-Y a ti Millie -contestó Gaten a la defensiva- Y ha Finn mi hermana.

-Eso no tiene nada que ver -contestamos Noah y yo más rojos que un tomate.

- Es verdad -dijo Jack- ¿Cómo te va con Am?

- ¿Desde cuando la llamas Am? -respondí "un poco" celoso.

- Desde que es mi mejor amiga -dijo Jack riendo.

- ¿Cómo que tu mejor amiga? -respondí claramente celoso.

-Estás celoso, el pequeño Wolfhard está celoso... -canturreó Wyatt.

-Cállate -respondí mientras le tiraba un cojin.

De pronto alguien que reconocí como Carmen pasó un brazo por mis hombros y me apretó tanto que parecía que me los iba a romper

-Está claro que le gustas ha mi hermana y que la haces feliz, si ella es feliz yo soy feliz -abló tiernamente para luego apretar aún más mis hombros- pero te juro que como la hagas llorar, sufrir o peor aún la toques... te mato, te juro que te mato.

Luego me dio dos palmadas en la espalda sonriendo.

Los hombros me dolían a horrores, pero yo estaba feliz, había dicho que le gustaba a Amanda.

¿Hola que tal todo? A mi bastante bien.
Miren a mis crush en la multimedia  (están bien guapos) 😍

También ¡muchísimas gracias por los 3K! Sois lo mejor de verdad, muchas gracias a todos los que votan y comentan, y también a todos los que solo leen (aunque amo que comenten y voten ❤)

Nos leemos pronto...
Ainhoa






Amanda Matarazzo  (Finn Wolfhard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora