Entrevista. San Diego part.3

11.7K 908 123
                                    

-Inteligente, alta, simpática, sarcástica... Perfecta -dijo Finn con aires de soñador haciendo que todos lo mirasen con ternura.

-Está hablando de ti -susurró Nick riendo a mis espaldas.

Un entrevistador les había preguntado a los chicos y a Sophia si "les gustaba alguien"

-No está hablando de mi -dije yo más roja que un tomate.

-Y.. ¿Alguien sabe quien es? -preguntó de nuevo un entrevistador.

-TODOS sabemos quien es -dijo Jack riendo.

-Habría que estar ciego para no notarlo -añadió Sophia.

-Voy a matarlo -dijo Carmen apretando tanto los nudillos que ya los tenía blancos.

Carmen se levantó con furia y yo lo cogí de la camiseta hasta sentarlo.

-No vas ha matarlo -contesté mientras Nick detrás nuestro reía a carcajadas- no habla de mi.

-¿Cómo que no habla de ti? -empezó el- ¿Te has dado cuenta alguna vez de como te mira? Te mira como si hubiera estado toda la vida enamorado de ti, como si fueras lo mejor que le ha pasado. El está enamorado de ti, hermanita.

Yo me sonrojé aún más.

-Amanda -susurró Nick- Mira ha Finn.

Yo me levanté un poco para comprobar que me miraba como esperando mi aprobación yo solo le sonreí.

-¿A nombre de? -preguntó aún sin levantar la vista.

-Amanda Matarazzo -contesté yo

El levantó la vista sonriendo.

-Hey Amanda ¿Qué tal? -contestó el.

-Genial Wolfhard, genial -continué yo.

-Amanda cariño -dijo la sra.Wolfhard a mis espaldas, yo me giré y le sonreí.- Tu hermano te busca.

Yo asentí y antes de irme oí como ella le decía ha su hijo:
¿Con que Amanda he? Tu y yo tenemos una charla pendiente.

Luego sonrió y se fue mientras Finn tragaba saliva.

-¿Hablaste con mi hermano? -dijo alguien a mis espaldas mientras me pasaba un brazo por los hombros.

-He ablado con el -respondí yo- pero no sobre lo que tu piensas.

Su sonrisa se esfumó.

-¿Por qué no?

-Porque no, haber que quieres que le diga: oye Finn, perdona que te pregunte pero ¿cuando hablabas de la chica que te gustaba te referías a mi?

-Por ejemplo -dijo riendo y yo lo imité.


Hola, ¿Qué tal todo? ¿Ya vieron el trailer de It? (os lo dejo en la multimedia) Yo casi me muero de la emoción.

Como dentro de poco me iré de vacaciones y no podré actualizar intentaré hacer como un maratón o algo así antes de irme.

Nos leemos pronto...
Ainhoa

Amanda Matarazzo  (Finn Wolfhard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora