11.

409 38 1
                                    

POV Taylor.

-A ver. En conclusión él te gusta y te acaba de invitar a salir, lo que significa que tal vez él también guste de ti....-Carraspeé e interrumpí.

-O es un puto que solo quiere llevarte a la cama.-Me encogí de hombros recibiendo una mala mirada de parte Noah. Alcé las cejas.- ¿Qué? es la verdad. Es el capitán del equipo de béisbol y recién es que viene a fijarse en Ashley. Y todo porque ahora se ve sexy.

-Bueno...en eso tienes razón. Pero igual no sabemos si a él realmente le gusta ella. -Noah se encogió de hombros y yo rodé los ojos mirando con atención a mi móvil.

Busqué mis auriculares en mi bolso y me los puse. La primera canción empezó a sonar y yo me recosté en el césped del parque con el antebrazo en los ojos. A Ashley le gusta el capitán del equipo de béisbol y él está mostrando interés en ella así al salir del instituto nos vinimos al parque para hablar sobre ello, pero como pudieron imaginar yo no podía quedarme callada y no opinar.

-Sereno soy cuando lo debo de ser no lo tomen por debilidad, a la vez peleando dentro de mí lo hago aparecer cuando menos lo piensan me tienen al pie tengo poder, no lo voy a negar y el poder jamás me ha gustado abusar solo es conveniente si lo sabes usar y si no, pues la vida te puede quitar sigo en lo mío y sin tropezar decisiones que tomo, lo hago sin pensar siempre miro hacia el frente para asegurar mi futuro y el de los demás..-Mi tarareo fue interrumpido por el cuerpo de alguien frente a mi, tapando el sol.-Noah quítate del medio mujer.

Pero ella no se quitó del medio, entonces quité mi brazo de mis ojos y los abrí un poco. Cuando logré abrirlos completamente me sorprendí al ver que no era Noah, sino, Ángeles. Ángeles Jenner estaba frente a mi con unos shorts negros, una camiseta sin mangas blanca y unas converse negras. Estaba mirándome con las cejas alzadas y una sonrisa ladeada, hasta ahora no la he visto sonriendo pero les apuesto que hasta su sonrisa es hermosa. Me quité los auriculares.

-¿Ahora hablas sola?.-Y su voz rasposa...Bueno, esta chica me tiene loca.

-Pues, se supone que mis amigas estaban hace algunos minutos aquí.-Miré a mi alrededor y no las vi. Esas idiotas, ya me escucharan.

Ella se río levemente: Pues llevo hace unos segundos aquí y cuando venia de camino no vi a nadie. ¿Qué escuchabas?

-Alma oscura.

-La letra es buena.

-¿Entendiste la canción?.-Alcé las cejas sorprendida.

-Te sorprendería saber que sé hablar en algunos idiomas, al igual que Maite, pero sé más.

Iba a contestar cuando escuché a Maite gritarle, acercándose con un rubio y una rubia, pequeños, de algunos 2 o 1 año. Me puse de pie y agarré mi mochila poniéndola en mi hombro derecho, sacudiendo mis jeans. Me puse los cascos en el cuello y guarde el móvil en mi bolsillo escuchando el murmullo de la canción. Ángeles volteó a verla y la escuché gruñir, lo que me hizo alzar las cejas y observar con curiosidad a los pequeños.

-Taylor.-Maite me regaló una sonrisa, pero a su hermana una mueca, apretó los labios y le rodó los ojos.-¿Por qué me los dejas a mi?.-Señaló a los pequeños, que me miraban con curiosidad.

-¿Quienes son ellos?.-Me atreví a preguntar mirando a Ángeles, quien bufó.

-Mis hermanos. ÉL es Abel y ella es  Abigail.-Señaló a los pequeños. Abigail me sonrió enseñando sus dientitos y Abel alzó su manita, sonrojándose.

-Hola...mi nombre es Taylor.-Les sonreí a ambos.

Estoy sorprendida por saber que tiene dos hermanos más aparte de Maite, dos mellizos pequeños. Y ninguno es castaño, ambos son rubios y sus ojos son marrones. Abel tiene el pelo liso hasta los hombros justamente igual que Abigail. Ella tiene un bonito vestido floreado y él tiene una camiseta con el estampado de Spider-Man, unos shorts azules y unas converse negras.

NO. (Lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora