@Fefa_Blue Gracias por comentar :")
Habían subido a varios juegos ya, se habían reído de las estupideces de Hannah y los sonrojos de Annie y de las personas que salían a vomitar luego de subirse a la montaña rusa, a la cual se habían subido un par de veces. Ángeles y Taylor habían tenido un roce de palabras, pero solo eso, porque cuando Taylor quería acercarse para hablar con ella notaba su ceño fruncido y retrocedía así mismo como avanzaba. La veía tensa, miraba para todos los lados cada vez que salían de algún juego.
Y cuando lograban tener una buena conversación Ángeles miraba por encima de su cabeza y le hablaba de manera cortante, destrozándola, no lo hacía apropósito, claro que no era algo que Taylor sabia por lo que siempre se sentía mal. Y cuando seguía la mirada Ángeles después de que la chica le diera la espalda, lo único que veía era a un chico con camisa, gorra y lentes de sol, aunque ya no hacía sol. Tipo raro, pensó, ya que también le sonreía.
Claro que Ángeles no notaba eso porque sino, se atrevía a acercarse para matarlo, pero Hannah lo notaba, se lo contó a Annie y ambas empezaron a ver a Taylor. Hannah le advirtió que estaba siendo muy obvia, pero en ningún momento mencionó que Taylor lo sabia. Dejó de ser obvia y mejor hablaba con Taylor dándole la espalda a Marcos. Taylor se alegró, estaba hablándole, pero esa felicidad duró poco para todas cuando Ángeles vio que Marcos miraba con una sonrisa a Taylor, la chica estaba feliz, ella también lo estaba. Se lamentó lo que hizo a continuación. Lo que acabó con la noche. Con su corazón y con el de la hermosa castaña.
Una chica iba pasando cerca, chica que ya le había sonreído un par de veces, mostrando claramente sus intenciones. Y lo aprovechó, se acercó a ella y le coqueteó un momento, luego, la besó y la noche simplemente se fue a la mierda. Taylor se tragó el nudo que se formó en su garganta y volteó a ver a otro lado. Hannah y Annie abrieron la boca sorprendidas, la primera, por su parte, molesta. No esperó que la castaña oscura hiciera algo como eso, se esperó cualquier cosa, menos eso. De hecho, cree que hubiese sido mejor que le explicara a Taylor que no la quería cerca a hacerle eso. O algo por el estilo. Ángeles dejó la boca de la chica y le regaló una sonrisa ladeada, para después voltear a ver a las chicas. Hannah negó con la cabeza y se volteó, a Ángeles le dolió ver que su amiga se decepcionó, Annie no se volteó y tampoco le negó con desaprobación, solo se quedó mirándola.
Hasta que Taylor con voz temblorosa y dolida logró encontrar su voz y poder hablar:-Eh...T-tengo que irme, mi ma-mamá s-sale hoy y tengo que cuidar de mi hermano. ¿Hannah podrías llevarme a casa? Si no les molesta, claro.
Annie habló por Hannah, sabiendo que ella también había perdido la voz.:-Claro Tay, ella te lleva a casa, yo iré con Ángeles.-Empujó a Hannah quien solo asintió, dejó un beso en sus labios se fue junto a Taylor, esta última abrazándose a sí misma.
-Y tú.-Dijo Annie señalando a Ángeles cuando estuvieron solas.-Me vas a llevar a tu departamento y te vas a quedar calladita porque te prometo que si tratas de decir algo, te voy a decir cosas muy feas, que ya sabes, pero que te dolería escucharlas salir de la boca de alguien más. Así que andando.-Annie se fue caminando sin esperarla, pero igual Ángeles la siguió detrás.
Lo último que alcanzó a ver Ángeles fue la enorme sonrisa del chico y maldijo, había caído en lo que él quería, dañándose a ella y las chicas que la rodeaban y sabia que si seguía así, todo el mundo iba a salir lastimado, por su culpa.
Mientras tanto en el coche de Hannah ambas chicas iban en silencio, solo hablaron cuando Taylor le dio la dirección de su casa. Ambas chicas lejos, pensando en el por qué. ¿Por qué Ángeles hizo eso? era la pregunta que ambas tenían en mente. Hannah sabia que él estaba ahí, pero eso de alguna u otra manera no debió de influir en eso que hizo Ángeles, aunque ella sabia que el chico tenía que estar muy contento. Porque la iba a empezar a manejar a su gusto e iba a conseguir que todo el mundo se enojara con ella, lo sabia, pensó que estaba preparada para eso, pero descubrió que no. Suspiró sonoramente y le preguntó a Taylor lo que ya sabia.
ESTÁS LEYENDO
NO. (Lesbian)
Teen FictionResponder con un "no" era parte de su diario vivir, la negativa ante todo lo bueno, al menos hasta que conoce a alguien que piensa cambiar esa palabra y transformarla en un "sí". Ángeles Jenner deberá prepararse para todo lo que esa chica trae. ...