13.

389 41 1
                                    


-Espera...¿qué?.- Preguntó abriendo los ojos sorprendida.

La castaña oscura dejó de caminar y se pasó las manos por el cabello y suspiro,mirando a Hannah.

-Sí, eso. Me gusta, mucho. Mierda.- Y con eso volvió a caminar.

Luego del beso con Taylor ella volvió a sentarse junto a Abel y terminaron su comida, viajaron de la escuela a la casa de Taylor, completamente en silencio. En el famoso, silencio incómodo. Así que al llegar al departamento y conociendo el horario de Hannah, la llamó diciéndole que iba de camino a verla, que necesitaba verla. Agarró sus llaves llamó a Jessie y le dijo que estaba saliendo del departamento, que fuera a cuidar de Maite y los mellizos. Cuando llegó al departamento de Hannah y Annie le contó todo de manera directa, diciendo cómo se sintió cada segundo en el que Taylor y la mesera hablaban. Le habló de la insinuación que hizo, del beso, de lo que hizo para llamar la atención de Taylor.

Y hace 10 minutos que Hannah había estado callada, bueno, hasta la pregunta que le había hecho a Ángeles hace unos segundos. Ambas sintieron la puerta principal abriéndose y las llaves siendo arrojadas a la isla de cocina. Luego unos zapatos cayendo al piso de madera del departamento y como la nevera se abría, después la voz de Annie se hizo escuchar en el pasillo que va al balcón.

-Llegué cariño. El día de hoy tuve un día de mierda y había pensado en que podíamos hacer algo hoy.- Ambas notaron el tono pícaro y rodaron los ojos al mismo tiempo.-Y no sé, después p....-Annie se quedó callada cuando vio que Ángeles también estaba allí y se sonrojó.- Hola Diamond.

-Hola Annie. Dile tú, aún estoy un poco sorprendida.-Dijo Ángeles entrando a la casa, yendo a la habitación de las chicas, tirándose en la cama.

-¿Qué le pasa?.- Preguntó Annie besando en los labios a Hannah a modo de saludo.

-A ella...-Sacudió la cabeza, estando aún sorprendida.- A ella le gusta Taylor.- Seguido de eso soltó un suspiro.

Annie sonrió completamente feliz. Hannah frunció en ceño, confundida por la sonrisa de su novia.-¿Por qué sonríes Annie?.

Annie se sentó en su regazo y miró los ojos azules de Hannah, envolviendo sus brazos en el cuello de esta.- Lo sabia.- Fue lo que contestó.

-¿Qué?.

-Si cariño, es que ustedes son un poco ciegos todos. Cuando Ángeles besó a Taylor en las carreras sospeché un poco de ella, después en la fiesta, cuando salió corriendo detrás de ella y luego nos escribió diciendo que la llevaría a su casa. Lo que pasó en la fiesta del chico ése en donde a Maite casi...pues, ya sabes. Desde entonces hablan mucho y aunque Ángeles no lo demuestra, esa chica la tiene un poco feliz, Jessie me lo dijo, en el instituto Ángeles y Taylor se escriben estando en plena clase y que en la cafetería lo hacen y normalmente ella se ríe mucho. Y no sé si lo has visto, aunque ya lo dudo, cada vez que Taylor es mencionada ella se ve interesada completamente en el tema. No lo sé, supongo que no estoy muy sorprendida por eso.

Hannah alzó las cejas ante lo que dijo su novia y empezó a regresar a esos momentos en donde hacían algún con otro momento en donde mencionaban a Taylor y Ángeles siempre ladeaba una sonrisa o alzaba las cejas.

-¿Qué fue lo que te dijo Diamond?.- Preguntó Annie poniéndose de pie.

-Sólo me contó que hoy se llevó a Taylor al centro comercial con los mellizos, a comprarles cosas ya sabes, y que le encantó todo. La forma en la que algunas personas las veían creyendo que eran parejas, la cosa extraña que sentía en el estómago cada vez que discutía con ella por alguna cosa. Que fueron a una hamburguesería y que allí besó a Taylor porque sintió celos de una mesera que estaba hablando con Taylor, de hecho, le insinuó a la mesera que los mellizos eran sus hijos. Lo más impresionante es que la besó de una manera...suave, dulce y tranquila..

NO. (Lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora