22

315 33 1
                                    

Capítulo dedicado lisarette gracias mi amor :3

Narrador Externo

-No lo sé, creo que él quiere acercarse a ella, pero aún no sé a qué.

El aire de la habitación estaba muy tensa, de hecho, ni una mosca se escuchaba por ahí.

Ella se pasó las manos por la cara.

-Y ¿Qué haremos?, él se le está acercando muy rápido, esto no fue lo que te dijeron.-Lo señaló, molesta.

-Lo sé, pero también sé que el muchacho no me mintió.

-No puedes estar muy seguro de eso.

Él se acercó a ella.

-No me mintió. Yo digo que lo mejor es decirle a Ángeles, pero tú no quieres. Sí, tal vez lo resuelva a golpes, pero hay que dejarla y sabes por qué.

El otro rubio se interpuso entre ambos notando lo tensos que estaban.

-Paren. No sabemos si te mintió, Jack, pero Hannah tiene razón, puede que lo haya hecho como puede que no. Vamos a decirle a Ángeles para saber qué hacer, ella sabrá mejor. Tú conoces ese mundo Hannah ,pero todos sabemos que quien lo conoce mejor es Ángeles.-Dijo.

Ambos suspiraron. Jessie tenía ese poder de decir pocas palabras con mayor significado que muchas sin coherencia.

Justo en ese instante la puerta se abrió y no había que ser estúpido para saber quién había entrado.

-¿Qué pasa?.-Preguntó Ángeles con su típico ceño fruncido.

Y esta vez, los tres suspiraron.

Por otro lado

-A ver chicas, respiran y me dicen.

Imposible podría ser la palabra para describir eso. Las costarricenses estaban hiper ventilando y Taylor quería saber por qué, pero con ellas así era imposible.

-Ya, me hartaron. O hablan o me voy, tengo tarea que hacer.-Se cruzó de brazos.

-¡Está bien, espera!,-Gritaron. Al parecer la cosa era importante.

-Como podrán ver sigo aquí.-Rodó los ojos.

-Lo notamos idiota.-Contestó Lucía.-La noticia es increíble, aunque no sabemos cómo usted vaya a tomarla.

-La cosa es que....-Ambas chicas se miraron y gritaron al unísono.-¡Iremos a Santa Mónica por dos semanas!.

-¿¡Qué!?

-¡Sí, Taylor iremos a verte!.-Gritó Melissa.

Y vaya que eso era una noticia.

-Genial, pero ¿qué pasó?

-Nos dieron una semana libre y un chico de último año junto a unos muchachos hicieron una broma y la escuela hizo k-boom. No literal, fueron compuestos químicos, pero bueeeee, la cosa es que tenemos dos semanas para ir a verte.-Contó Lucía.

-¡Genial!.-No tenía ni palabras.-¿Cuándo vienen?

Otra vez se miraron.

-¡Iremos mañana!

Esa sí que era una buena noticia.

Volviendo al inicio.

-¿Iban a hacer eso a mis espaldas?

-Que conste que la de la idea fue Hannah.-Comentó Jack.

Lo ignoraron.

-Íbamos, pero hemos decidido contártelo, para que supieras lo que pasaba.-Dijo Jessie, apoyando su mano en el hombro de Ángeles, que ese día usaba una camiseta amarilla.

-¿Quién más lo sabe?

-Todos. Menos tú y Maite, Taylor sabe algo.-Contestó Hannah.

-Déjenme ver si entendí. Planeaban hablar con Marcos y comunicarle a la policía su paradero, bloqueando todas las salidas y eliminando las armas de su camino.-Y sí, justo ese era el plan.

Pero a ellos se les escapaba un pequeño detalle que pronto iban a saber.

-No pueden hacer eso.-Dijo mirándolos.

Sorprendidos era poco.

-¿Qué, por qué?.-Preguntó Jack.

Ella suspiró. Como un suspiro dramático.

-Porque él me citó para verme y eso era lo que venía a decirles. Acepté verlo.-Soltó.

Al parecer, era el día de las noticias.

Más tarde.

Ángeles :3 : Holi.

La Latina : Aloh

Ángeles :3 : ¿Qué hay?

La Latina : Nada, busco un coche para mañana.

Ángeles :3 : Y eso para qué?

La Latina : Mis amigas vienen mañana y no tengo coche para ir a buscarlas.

Ángeles :3 : Uhm. ¿A qué hora te paso a buscar?

La Latina : ¿Eh?

Ángeles :3 : Necesitas un coche y yo tengo uno, puedes ir conmigo, si quieres.

La Latina : Gracias! Te quiero, pásame a buscar a las 10 llegarán a las 12,pero al menos desayunaremos.

Ángeles :3 : Está bien. Tú invitas, buenas noches también te quiero.

La Latina : Está bien, buenas noches 🙈.

Sí, fue un "te quiero".

A la mañana siguiente.

Ángeles :3 : Cuando quieras, me abres.

La Latina : Ya, ya voy.

Y justo en ese instante salió Taylor. Camiseta blanca, vans negras y unos simples jeans rasgados en las rodillas. Se subió al coche y besó la mejilla de Ángeles murmurando un buenos días y avisándole de que el vuelo se adelantó y que en 20 minutos sus amigas estarían en Santa Mónica.

Llegaron entre risas y miradas en 35 minutos, en defensa de ambas, había mucho tráfico. Cuando se bajaron del coche Ángeles entrelazó sus manos y sus corazones saltaron.

Entraron así al aeropuerto y fue inevitable no reconocer el grito de Lucia, pero también quiso matarse cuando notó hacia dónde iban las miradas de sus amigas y el por qué estaban tan estáticas en su lugar. Aunque fue buena idea llevar a Ángeles, también fue mala idea aceptar.

Nota-

Lamento muchísimo la demora y que el cap esté tan cortoEspero que lo hayan disfrutado.

NO. (Lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora