27

384 32 1
                                    

Narra Taylor.

-¿En serio estuvo aquí?.- Escuché a Jessie preguntar.

-Sí, lo he repetido cerca de 10 veces, ¿por dónde mierda es que escuchas?.

-Solo estoy algo sorprendido. ¿No le preguntaste al menos sobre qué se trataba su cáncer o algo?

-No, estaba y aún sigo en shock.

-Bueno, al menos no quería nada malo.-Esa era la voz de Hannah.

-La verdad siempre sospeché de ustedes y su parecido, más por el hecho de que tenían el mismo apellido.- Annie siempre tan observadora.

-Tú siempre te andas fijando en las cosas, mi amor.-Escuché algo parecido a un beso. Y decidí entrar a la cocina.

-Buenos días a ustedes familia.- Les sonreí y me acerqué a Ángeles, besando sus labios brevemente.-¿De qué hablaban?.-Aunque igual ya lo suponía, la sentí llorando anoche como si no hubiese un mañana.

-Marcos estuvo aquí y de forma resumida, tiene un cáncer que lo va a matar, resulta que es mi hermano, que siempre me cuidó, que mis padres murieron y que soy libre al fin.

Okay, admito que no me esperaba eso.

-Vaya. ¿Tú cómo te sientes al respecto?.- La miré directamente a los ojos, bien que se la puede dar en mentirosa con los demás, pero no conmigo.

Para mi respuesta se encogió de hombros.- No lo sé, no sé si sentirme alegre porque todo acabó y triste porque al final mis padres solo volvieron a mentirme y Marcos soportó bastante y aún así me cuidó.

-Pues, puedes sentirte como desees. No le debes nada a ninguno de ellos.

Ángeles me sonrió y acarició mi mejilla. -Te quiero.

-También te quiero.

----

FIN.










NO. (Lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora