-Soy veloz.-Dijo entre risas Jack, acercándose a Ángeles que ya estaba en el coche preparada para correr. Ella volteó a verlo.
-¿Qué?
Él rodó los ojos.-¿No haz visto Cars? ¿No? No has vivido. Bueno, Cars es un coche rojo que corre en carreras y antes de salir dice "soy veloz" y algo más que no recuerdo. Y ahora que te veo en este coche de color rojo, por cierto ¿de quién es?
-De André.
-Oh, qué genial. Bueno, cuando te vi sentada y agarrando el volante mirando al frente toda concentrada me acordé de él y quise acercarme a decirte.-Se encogió de hombros. Ella lo miró raro.-¿Qué? Las dos películas son buenas y Mate es genial.-Ella negó.-Bien,bien. Me voy, Taylor quiere decirte algo.-Alzó las manos y se fue.
Una pelirroja se le quedó mirando y él se pasó la mano por el cabello y le sonrió a la chica, luego, le silbó y se fue con los chicos. Entonces los ojos grises y los azules se encontraron, y no pudieron evitarlo, sonrieron. Taylor se acercó a la ventanilla y apoyó los codos de esta y sin decir nada besó a Ángeles, aunque no fue la gran cosa ni mucho menos duró mucho tiempo, pero significó mucho para ambas.
-Sólo quería desearte suerte.-Dijo, con las mejillas de un color carmesí. Ángeles sonrió.
-Gracias, ya la tengo.
Y ahí Taylor se sonrojó más.
Antes de poder hablar el hombre que organizaba la carrera habló, pero antes de que ella se fuera Ángeles la agarró por el codo y la volvió a besar, entonces así, con una sonrisa encendió el coche y avanzó hasta la línea.
-Está aquí.-Susurró Jessie acercándose a Hannah con los brazos cruzados, mirando al frente. Ella asintió, el plan iba bien.
-Bien, recuerda, no podemos quitarle la mirada de encima a Taylor.-Dijo, ambos miraron en dirección a la castaña, que hablaba con Annie a unos pasos.
-Jack, ya está hablando con los chicos para poder acercarnos a él sin que Ángeles lo sepa.-Él suspiró.-¿Por qué no se lo decimos? Ella debería ser quien hable con él y no que nosotros resolvamos las cosas de una manera diferente a la de ella.-Dijo, viendo que Ángeles iba a la delantera y que detrás de ella iba el chico que la odiaba.
Hannah lo observó y suspiró.-Sabemos que ella no lo resolverá de la mejor manera, ella preferiría matarlo y yo no quisiera que eso pase, él es un hijo de puta, sí, pero tampoco es que tengamos que quitarle la vida. Prefiero que esté en la cárcel y no en un tumba y que ella en algún momento empiece a culparse o algo parecido.
Él asintió y se quedó en silencio, Ángeles iba caminando con el fajo de billetes en la mano y una sonrisa. La chica dobló y se acercó a Taylor y sin pensarlo dos veces la besó ahí mismo. Jessie volteó a ver en donde estaba Marcos y lo vio sonriendo, volteó a ver a Hannah y vio su mirada de preocupación, esperaban que Jack se apurara.
-Todo va a estar bien .-Dijo Hannah, tratando de tranquilizarse.
Ángeles se acercó agarrando por la cintura a Taylor y Annie iba sonriente junto a ella.
-¿Vamos a celebrar o qué?.-Preguntó sonriendo.
-Sí, sólo esperamos a Jack y podemos irnos.-Y como si hubiera sido invocado el chico se apareció con una sonrisa en el rostro.-Ahora sí podemos irnos.
-¡Diamond, planeas llevarte las llaves de mi coche!.-Se acercó gritando un chico. Con los brazos llenos de tatuajes, se dejaban ver por la camiseta sin mangas que tenía puesta. Él le sonrió a Ángeles. Ella sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
NO. (Lesbian)
Teen FictionResponder con un "no" era parte de su diario vivir, la negativa ante todo lo bueno, al menos hasta que conoce a alguien que piensa cambiar esa palabra y transformarla en un "sí". Ángeles Jenner deberá prepararse para todo lo que esa chica trae. ...