25

350 36 0
                                    


Días después...

-¡Hey, qué se supone que haces, bájame!.-Gritó mientras reía divertida.

-Shh, haz silencio o después nos van a escuchar los mellizos.-Dijo mientras mientras subía las escaleras caminando a su habitación con la ojiazul en su hombro.

Sentía las manos de la ojiazul afirmándose en sus caderas mientras ella caminaba. Tenían ya varios días de novias y todo estaba normal con la única diferencia de que todos en el instituto lo sabían y ellas se agarraban de la mano en el pasillo. Ángeles le sonreía y besaba su frente a todo momento, hasta ahora, no se han besado frente a todos, pero tampoco es como que les importe mucho.

Era sábado y ambas cuidaban a los mellizos, los demás estaban de camino al supermercado porque planeaban hacer pizzas y hamburguesas. Los mellizos estaban en el salón de juegos jugando y mientras ellos hacían eso Ángeles levantó a Taylor y la puso en su hombro, sacándola de la habitación para ir a la de ella, quería enseñarle algo y esperaba que le gustase. Al llegar empujó la puerta con su pie y recostó a Taylor en su cama mientras ella iba a su armario buscando su guitarra.

-¿Qué harás?.-Preguntó curiosa, sentándose en la orilla de la cama, mientras que Ángeles seguía buscando en su armario.

-Busco algo, ya lo verás.

Cuando la encontró la sacó y se la mostró a Taylor, ella frunció el ceño confundida, pero la más alta ni siquiera la dejó emitir palabra y esta vez la agarró de la mano y la jaló para bajar las escaleras, de camino al salón de juegos. Al entrar, los niños seguían tranquilos, solo que esta vez Abel maniobraba un piano de juguete y Abigail el micrófono, al parecer fingían ser artista. Se anotó mentalmente en un futuro apuntarlos en cursos de música. Ellos al darse cuenta que no estaban solos dejaron los juguetes y sonrieron inocentemente. Taylor fue la primera en acercarse a los dos.

-Bebé, ¿ahora eres pianista?.-Le preguntó a Abel agarrando sus mejillas y besando su frente, él solo rió.-Y tú, nena, ¿serás cantante?.-Ella, a diferencia de él, sonrió y miró para otro lado, al parecer entendiendo. Ángeles se río mientras acomodaba la butaca y conectaba la guitarra al amplificador, entonces carraspeó.

Taylor volteó a verla con una sonrisa y el ceño fruncido.-¿Qué se supones que estás haciendo Ángeles?.-Ángeles se encogió de hombros y le sonrió.

-Siéntate y disfruta.

Respiró hondo antes de empezar los primeros acordes de la canción.

Nunca sabemos qué nos deparará la vida                                                                                                                   y lo digo porque no sabía que tú ibas a                                                                                                                       tener mi corazón. Me fascina hablarte y                                                                                                                       perderme en tus ojos, me encantan las                                                                                                                         palabras lindas que me dedicas aunque                                                                                                                     me entristece cuando tienes que irte.

Y me quedo con las ganas de besarte, me                                                                                                                    quedo con las ganas de admirarte, me quedo                                                                                                           con las ganas de perderme en tus ojos y                                                                                                                     enamorarme más de ti. Me dejas con las                                                                                                                     de cruzar mis brazos en tu cintura y besar                                                                                                                 tu frente. Me dejas con las ganas cariño.

NO. (Lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora