16

364 36 1
                                    




@AngiePOrtiz


Narra Ángeles

Salimos de la cafetería y las chicas se fueron en el coche de Hannah, mientras Taylor venía conmigo. Por primera vez en años yo estaba nerviosa, no sabia qué decir, solo le murmuré a Taylor que podía encender la radio y poner la canción que quisiese, lo cual hizo. Yo me había atrevido a quitar mi radio vieja y puse una moderna, pero claro, tenía cds para ponerlas. Taylor buscó entre ellas y algunos nuevos que había comprado y puso uno y Dónde está el amor de Pablo Alborán se hizo escuchar.

Y sentí mariposas cuando la escuché cantar con voz suave.

-¿Dónde está el amor, del que tanto hablan? ¿Por qué no nos sorprende y rompe nuestra calma? Déjame poder acariciar tu pelo, déjame que funda tu pecho en mi pecho. Volveré a pintar de colores el cielo, haré que olvides de una vez el mundo entero, déjame tan solo que hoy roce tu boca, déjame que voy a detener las horas. Volveré a pintar de azul el universo, haré que todo esto solo sea un sueño.-Cantó en voz baja, pero lo suficiente alta como para escucharla, por lo que me animé y seguí yo. 

-Tengo contados todos los besos que nos damos. Y tú fugitiva, andas perdida en otro lado, yo no quiero caricias de otros labios, no quiero tus manos en otras manos, porque yo quiero que volvamos a intentarlo.-La miré y la vi sonriéndome, lo que provocó una sonrisa en mí.

-Vaya, cantas de manera perfecta en español.-Dijo, me encogí de hombros y paré detrás del coche de las chicas, el semáforo estaba rojo. Volteé a verla.

-Sé algunos idiomas.

-Eso es genial, ¿Cuáles puedes hablar?.-Me acerqué a ella y acerqué mis labios a su oreja y puse mi mano en su muslo, la sentí tensarse.

-Créeme, sé muchos idiomas.-Me separé de ella con una sonrisa y seguí conduciendo.

Minutos después estábamos en el muelle de Santa Mónica. Las chicas iban frente a nosotras riéndose de algo mientras que Taylor iba junto a mí con una sonrisa, la cual yo no estaba correspondiendo. Estaba más concentrada en ver a mis alrededores y con la guardia alta. Las chicas se detuvieron frente a los carritos chocones y ahí supe que la noche iba a ser verdaderamente larga para mí. Hannah volteó a verme con una sonrisa, yo solo le alcé las cejas e hice un intento de sonrisa. Lo que ella respondió con una mueca, luego le hizo señas disimuladamente a Taylor y yo no entendía qué mierdas quería con ella.

Primero me sonrió pícara y señaló a Taylor. No entendí. Después hizo la misma sonrisa, solo que ésta vez hizo la seña con los labios. Luego sonrió otra vez de la misma forma e hizo las dos muecas anteriores. Y yo seguía sin entender, y ella al parecer se estaba frustrando porque quitó su brazo de los hombros de Annie y agarró su mano. Y me señaló esa gesto con los ojos. ¿Quiere que le agarre la mano a Annie? y cuando hice el amague de querer agarrar la mano de Annie, Hannah me gritó.

-¡Idiota, que le agarres la mano a Taylor! ¡A Taylor!.-Golpeó el piso con el pie enojada. Para entonces se dio cuenta de que las tres, principalmente yo, estábamos mirándola atentamente.-Eh...Cielo, vamos a los carros chocones, ¿te parece buena idea? Sí? Genial, vamos. Ángeles, resuelve tus problemas y no me hagas señas de lo que quieres hacer. Las esperamos, no tarden mucho.-Entonces, agarró a Annie del antebrazo y la jaló, empezando a caminar rápido.

Me giré a ver a Taylor, que estaba sonrojada y mirando a sus converses.-Eh...-Rasqué mi nuca.-¿Te parece si las seguimos o algo?.-Hice señas a donde estaban ellas dos.

NO. (Lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora