Yo y Aime siempre fuimos unas chicas rebeldes. En general, la clase no se comporta muy bien que digamos, pero nosotras somos, desde luego, las que peor se portan de los dos pabellones, desde primaria.
Ya me habían puesto 18 partes, a ver si esta vez tenía suerte... En verdad, en ese momento, dudé mucho que me salvara, ya que el director me tenía mucha manía y a los de primero mucho aprecio, porque eran unos putos chivatos, lo cual, por lo visto, a los profesores mierderos les agrada.
El de primero contó lo ocurrido, y yo, como siempre, tenía la culpa. Así que me inventé que fue para defenderme, etc. etc. Lo que importa es que no funcionó, así que salí del despacho... "contenta" por así decirlo, sinceramente me la sudaba muuuuuuuuuucho.
-Que tal Sayma? Al final te han puesto otro?
-Pues si Ai, así es. Mucho mejor para mí! Sabes por que?
-Por?
-Porque el castigo es "expulsion del centro durante 15 dias y no poder asistir al museo el dia 23" Viva yo!!!!!!
-Que cabrona Say!! Me escapo los 15 dias y quedamos en el bar, que te parece?
-Parfait
Mi madre me castigó sin salir un mes, y ya ves a mí lo que me importa si está todo el día trabajando. El único problema era el chivato de mi hermano.
"como dejar inconsciente a una persona" puse en el google.
"Golpea con la palma de la mano. Golpea justo abajo del mentón, lo que sacudirá bruscamente su cabeza hacia atrás y le hará perder el conocimiento.
Golpear al atacante en este punto hará que su cabeza vaya hacia atrás y pellizcar los nervios de la parte superior de la columna vertebral, lo que le hará desmayarse.Utilizar la palma de la mano te dará un área mayor en la lucha sin guantes. También protegerá tus dedos y toda tu mano, previniendo el daño a la única "arma" de la que dispones en la lucha."
Es lo que me salio a mi. Pense que no iba a funcionar, pero, si que funcionó!!
(no lo probéis en casa ok k muchos son capaces)
Eso hice los 15 días que tenía prohibida la entrada al colegio, dejar KO a mi hermano y saltar por la ventana (menos mal que vivo en un bajo con jardín).
ESTÁS LEYENDO
El libro oficial del salseo [Joshler]
De TodoJosh y Tyler se mudan a Kentucky, donde confesaran sus sentimientos y disfrutarán del puro salseo. Zorras, acosadores, amistad, amores y desamores. Y obviamente, mucho Joshler. ---Portada por @eme4khd