No me gusta admitirlo, pero me gusta un chico de mi clase, que se llama Adrián. El caso es, que el otro día, recibí un mensaje que pertenecía a una difusión. El mensaje decía exactamente esto:
Adrián Lagunas, de la clase de 4o grado de ESO del instituto El Valle Del Bosque, tiene una pareja desde hace 35 días excatos, y ayer estuvo haciendo "guarrerías" con esta chica.
Yo me quedé en estado de shock. Era Adri. Mi amor. Había... bueno, creo que ya lo entendéis, no pondré lo exacto.
Con esa edad, es algo mas bien normal, pero nadie debería meterse en los asuntos de nadie, así que apreté mi mandíbula enfurecida por esta difusión.No tenía palabras. Todo el instituto (el colegio no, lógicamente) había recibido el mensajito. El nombre del contacto no salía, pero ese número de teléfono me sonaba... salí del WhatsApp y, cuando volví a entrar, el número de contacto se había bugueado. Era Uxia, esa puta zorra pija manipuladora de mierda la que había extendido ese puto rumor. Desde el momento que supe que esa cabrona fue la que publicó la difusión, supe que era mentira. Fui a ver a Adrián, quien estaba con sus amigos, quienes también sabían lo del rumor.
Los pringaos de primero, estaban cagandose de la risa, así que yo, no me pude controlar:
Cogi una gran piedra que habia en el suelo, y se la tiré a el "jefe" del grupito de los pringaos.
Ahora mi mayor preocupación... era el parte que me iban a poner.
Como estos niñatos son unos chivatos de mierda, el director se entero en cero coma, y me llevo a mi y al de primero al despacho de mierda.
(Perdonen por el vocabulario de Say)
ESTÁS LEYENDO
El libro oficial del salseo [Joshler]
De TodoJosh y Tyler se mudan a Kentucky, donde confesaran sus sentimientos y disfrutarán del puro salseo. Zorras, acosadores, amistad, amores y desamores. Y obviamente, mucho Joshler. ---Portada por @eme4khd