Narra Tyler
-Bebé, despierta- escuché un susurro en mi oido. Obviamente era Josh. Miré a mi alrededor, y me di cuenta de que estaba en el coche, y el coche estaba en marcha.
-Tyler, hemos tenido que recogerlo todo sin tu ayuda y subirte al coche porque Josh no quería que te despertaramos- dijo Eyva. Miré a Josh con una sonrisa.
-Es que se ve tan bello mientras duerme...- dijo. Me levanté y le dí un suave beso.
-Gracias a todos por no despertarme chicos- dije yo.
-Tyler, tienes una carita de sueño- dijo Sayma. -Deberias de tomar un café o algo, toma- dijo la chica, dándome un café de esos que tienes que agitar antes de tomartelo.
-Pues espero que se te quite esa "carita de sueño", porque tenemos un largo día por delante, ya que llegaremos a Columbus de madrugada, y tú Ty has dormido muchisimo, son las 12 de la mañana- dijo Mark malhumorado.
-No te preocuopes Ty, no le gusta madrugar y por eso está de mal humor- dijo Adri y todos asentimos.*********
Narra Ai
-A ver chicos, esta carretera está desértica, así que nos saltaremos por muchisimo el limite de seguridad- dijo Mark. La peor decisión del verano.
En unos minutos, ya teníamos a un coche patrulla persiguiendonos.
Tocaron la ventanilla de Mark, quien la bajó.
-Hola, soy el Sherif del pueblo- dijo el policía "Que coño es esto ¿una película del antiguo oeste?" No pude evitar pensar.
-Ah vale- dijo Mark. -Bueno adiós, tenemos prisa- rápidamente, bajó la ventanilla y salió de allí a una velocidad que ni siquiera sabía que el coche podía alcanzar. Cómo no, el "sherif" comenzó a seguirnos. Esto se convirtió en una persecución policial, hasta que vimos un sitio en el que aparcar, rapidamente Mark puso el coche en el hueco y consiguió pasar desapercibido.
-Bueno, no me apetece seguir mucho, así que pararemos en este pequeño pueblecillo para comer- dijo Mark.
Nos bajamos del coche, y fue cuando entramos al restaurante y vimos un cartel.
"Bienvenido a Amelevill, el pueblo de los luchadores"
-¿Amelleville?- dijo Josh -¿No es ese el pueblo de Brendon?-
-Si, es este Pero no sabía que estaba tan alejado de la ciudad- respondió Eyva.
Terminamos de comer, y regresamos a el coche, el cual empezó a hacer extraños sonidos al introducir la llave en la cerradura.
-Mierda, la gasolina- dijo Mark, haciendo un gesto de desesperación.
-Pues, me temo que la gasolinera mas cercana está a 10 km- dijo Adrián con una mueca preocupada.
-¿Y si avisamos a Brendon para ver si nos puede llevar él? Tiene 18- dijo Eyva. -No tenemos su número- respondió Josh. -Y-yo s-se donde es-ta su c-casa, puedo llevaros- dijo Tyler con tono preocupado. -¿Y cómo lo sabes?- preguntó Eyva extrañada.
-T-tengo mis razones- dijo Tyler, y Josh le miró de manera extraña.
Bajo las indicaciones de Tyler, llegamos a una gran casa, la cual tenía una puerta que tardó en abrirse cuando llamamos al timbre.
-¡Tyler!- dijo el chico de pelo negro, abrazando al mencionado. -Oh, y hola Eyva y Josh- habló de nuevo.
"Tan educado como siempre..." susurró Josh.
"No sabía que se llevaran tan bien..." susurró Eyva.
-Bueno, ¿Que os trae por aquí?- preguntó el chico.
Tyler le explicó todo, nos presentó y el pelinegro cedió a ayudarnos, llevándonos en su coche en un incómodo viaje de 6 horas.Narra Tyler
Como siempre, tuvimos que parar porque yo me orinaba, y Brendon me siguió hasta el baño.
-Brendon, ¿Q-que estas haciendo?- dije extrañado.
-Lo que ambos deseamos- dijo Brendon, e inmediatamente se acercó a mi boca para besarla casi provocándome una arcada.
-¡Alejate de mi Brendon!¡Eso fue hace años!- dije, y cerré la puerta del baño en su cara.
Durante el resto del trayecto, nadie más habló con Brendon, solo cuando al fin llegamos a Ohio.
-¿Quieres acompañarnos al desierto?- dijo Josh -Ya sé que no somos muy amigos, pero ya que nos has llevado...-
-No gracias, si quereis podemos quedar mañana- dijo mirándome a mi.
-De acuerdo, quedamos en la puerta de nuestro antiguo instituto-*********
08:00 p.m.
De nuevo nos encontrábamos en el coche, donde yo iba dándole indicaciones a Mark para que supiera por donde tenía que ir.
Cuando no debía hablar, miraba por la ventanilla. Seguramente fui demasiado malo al apartar a Brendon de mi, pero yo estaba con Josh...
Al fin y al cabo, ese era el secreto que llevaba ocultando a mis amigos desde el instituto: mientras ellos odiaban a Brendon, el y yo saliamos en secreto.
Lo que exactamente pasó, fue que Brendon siempre hablaba con Debby y Jenna, incluso después de que yo rompiera con Jenna Brendon seguía con ellas, sabiendo que trataban a Eyva mal. Pero yo... me enamoré de Brendon, y muchas veces me escapaba con él.
Con el tiempo, Josh y Eyva fueron dejando de odiar a Brendon, pero siempre quedarán los recuerdos.
-¿Es este el sitio?- dijo Mark.
Entonces, miré por la ventanilla y un enorme sentimiento de nostalgia vino a mi.
Ese precioso lugar, donde Josh me besó por primera vez...Cogimos las tiendas de campaña, y las colocamos en el lugar apropiado, hasta que decidí que era el momento perfecto.
Entonces, tomé a Josh de la camiseta.
-Joshie, tengo una sorpresa, ven aquí-
Saqué mi pequeño ukelele de la mochila, la canción original no era con ukelele pero era el único instrumento que había.
Josh se sentó en una piedra.
Comencé a tocar las primeras notas, acariciando las cuerdas del pequeño instrumento. -He compuesto esta canción para ti-"Sometimes you gotta bleed to know..."
Sayma escuchó el canto y se acercó junto con Adrián.
"...that your alive and have a soul..."
Pasó ahora lo anterior con Eyva y Connor.
"...and it takes someone to come around, to show you how..."
Por último llegaron Aime y Mark.
"He is the tear in my heart
Im alive
He is the tear in my heart
Im on fire
He is the tear in my heart
Take me higher
That i have ever been... "
ESTÁS LEYENDO
El libro oficial del salseo [Joshler]
عشوائيJosh y Tyler se mudan a Kentucky, donde confesaran sus sentimientos y disfrutarán del puro salseo. Zorras, acosadores, amistad, amores y desamores. Y obviamente, mucho Joshler. ---Portada por @eme4khd